viernes, 4 de febrero de 2011



www.mandacarallo.net


Ups! Cuando quise ver el video, el mismo estaba cancelado...


Un vídeo que no me canso de ver, las espectaculares imágenes del avance de las construcciones en Dubai, una impresionante arquitectura por la que se está caracterizando este país, la definen enormes rascacielos, islas artificiales que forman en conjunto diferentes imágenes como continentes o palmeras.

Todo esto contrasta con la precariedad en la que vive el pueblo deDubai, gobernado por una dictadura monárquica que vive exclusivamente del petróleo y con un nivel de lujo inimaginable, mientras la gran parte de la sociedad vive en condiciones nefastas.

Me parece correcto convertir el lugar en una especie de hotel gigante de lujo para extranjeros, pero creo que primero sería conveniente mirar por le bienestar de la sociedad,tomando medidas políticas y sociales que hagan crecer el nivel de vida real, creando un sistema sanitario y de educacion eficiente y universal, políticas de vivienda etc.
Está claro que si no lo hacen ahora mientras tienen el oro negro, no lo podrán hacer el futuro, y es hora de que pongan las bases para un crecimiento futuro diversificado en diferentes actividades para no sufrir la pérdida de esta preciada materia prima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario