sábado, 12 de febrero de 2011

ORACIÓN DE AMOR A MI MISMO

Hoy, me acepto tal como soy, sin juzgarme,
acepto mi espíritu tal como es,
con todas mis emociones,
todas mis esperanzas y sueños,
mi personalidad, mi manera única de ser.

Acepto mi cuerpo tal como es,
en toda su belleza y perfección.


Que el amor que siento hacia mi
sea tan fuerte que jamás me rechace,
ni sabotee mi felicidad, mi libertad y mi amor.


Acreciento el amor a mi mismo/a,
hasta que todo el sueño de mi vida sea transformado
y que el miedo a los dramas ceda al amor y a la alegría.

Que el poder del amor hacia mi sea lo bastante fuerte
para romper todas las mentiras que se me ha programado que crea,
todos los que me han hecho creer que no estaba a la altura,
ni era suficientemente fuerte, ni bastante inteligente,
y que me salga de todo eso.

Que el poder de mi amor por mi sea tan fuerte
que nunca más tenga necesidad
de vivir mi vida según la opinión de otros.

Tengo una total confianza en mi capacidad
para efectuar las elecciones que debo hacer.

Ataviado/a del amor hacia mi,
no tengo ya más miedo
para afrontar las responsabilidades de mi vida,
ni los problemas de los cuales
encuentro la solución cuando se presenten.

Lo que quiera llevar a cabo,
que pueda hacerlo con el poder del amor hacia mi mismo/a.

A partir de hoy,
me amo de tal modo que no hago nada contra mi mismo/a.

Gracias a mi amor por mi, a partir de ahora,
siento placer por la imagen que me devuelve el espejo.

Que una sonrisa ilumine mi rostro
que esto acreciente mi belleza interior y exterior.

Siento tal amor hacia mi
que mi propia presencia me resulta siempre un placer.

Limpio mi espíritu de todo veneno emocional
y de todo juicio afin de vivir en la paz y en el amor.

¡Que mi amor hacia mi mismo/a
sea la fuerza que cambie el sueño de mi vida!

Armado/a de este nuevo poder en mi corazón,
el poder del amor hacia mi,
transformo cada una de mis relaciones
empezando por las relaciones que tengo conmigo mismo/a.

Me amo de tal modo que puedo perdonar
a cualquiera que me haya causado heridas en mi vida.

Mis relaciones románticas son las más maravillosas.
La alegría me invade cada vez que comparto el amor con mi pareja.

Acepto a los demás tal como son, sin juicios,
porque cuando los rechazo, me rechazo a mi mismo.

Y cuando me rechazo, se me rechaza a su vez.

Hoy empieza un nuevo comienzo.
Recomienzo mi vida en este día con el poder del amor a mi mismo.

Aprecio mi vida, aprecio mis relaciones, exploro la vida,
asumo riesgos, estoy vivo/a, no vivo más en el temor hacia el amor.

Abro mi corazón al amor que es mi derecho de nacimiento.
Me convierto en Maestro de la Gratitud, de la Generosidad
y del Amor para poder disfrutar de todas las creaciones para siempre jamás.



Gracias, querida María de los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario