lunes, 28 de febrero de 2011



Estoy bebiendo Agua de Mar. Talasoterapia.

Queridos Amigos. Comparto con ustedes mi experiencia reciente con Talasoterapia, que es la terapia que utiliza el Agua de Mar como herramienta de sanación y nutrición.
Hace unas semanas atrás, de "casualidad" vi en el canal local (canal 2 de Villa Gesell) una entrevista a una periodista española que hablaba sobre el tema.
Ella decía que el Agua de Mar no está siendo aprovechada en su gran potencial, ya que la misma puede no solo aplicarse a través de baños para diferentes dolencias (de piel por ejemplo) sino también bebiéndola. Incluso para el riego.
A través de la bebida del Agua de Mar nuestro cuerpo se nutre, ya que por sus componentes físicos y químicos, el  Agua de Mar posee importantes nutrientes y minerales (fósforo, magnesio en gran cantidad, sodio, potacio, calcio).
La periodista (llamada Bienvenida Morales) decía que descubriò por vivir en su pais de orígen en una localidad próxima al mar sus propiedades y comenzó a aplicarlas en ella misma con muy buenos resultados.
Manifestó que como en el Mar se originó la vida, sus Aguas contenian la información del orígen y esencia de la vida y al beberla, aportamos a nuestras células toda esta información.
Esto me hizo pensar enseguida que hace mas de un año y medio que vivo a 8 cuadras del mar y esta información jamás habia cruzado en mi camino, pero ahora que la conocia no debia dejar de probar en mi persona si ésto era cierto.
Me dirigí a la playa, a una zona mas alejada de la concurrencia (a pesar que las playas de Mar Azul son muy puras en todos sus sectores) ingresé al agua y llené una botella habia llevado a tal fin.
Volvi a casa con el Agua de Mar y la utilicé de la siguiente manera: una parte de agua de mar y tres partes de agua del grifo (que aqui en Mar Azul es apta para consumo humano), colocadas en una botella bien limpia. 
Y comencé a beberla, de a sorbitos hasta que me acostumbre a su sabor y dede ese momento llego a tomar de esta manera hasta medio litro diario de la mezcla.
Le cuento los beneficios que en estas 3 semanas ya he notado:
1) Reducción de la ansiedad y el apetito. El Agua de Mar equilibra el sistema nervioso reduciendo el stress y la ansiedad, con lo cual esas ganas de comer entre comidas en mi caso ha desaparecido.
2) Dejé atrás el cansancio que a mediodia en general me impide aprovechar bien la tarde. En efecto, luego de levantarme temprano y hacer los quehaceres domésticos, preparar a la nena para la colonia o la escuela, etc, etc. al mediodía  ya sentía las huellas de esta actividad con cansancio y lentitud mental y esto por completo desapareció.
3) Descanso mejor al dormir, me levanto por las mañanas sin el cansancio que muchas veces hacía que me costara iniciar las actividades del día.
4) Desaparecieron contracturas y dolores de cabeza que se reiteraban con bastante frecuencia. Regula la actividad intestinal, evitando constipación y sin producir diarreas.
5) Energéticamente me encuentro fortalecida. He tenido bastante trabajo terapeutico con personas de problemáticas graves (cancer y depresión sobre todo) y desde que comencé a beber Agua de Mar mi energía se mantiene en alto durante los tratamientos y luego de ellos, pudiendo brindarme por completo a la terapia sin absorver  las energías de mi paciente que siempre en algún grado me afectaban.
6) Mi ánimo ha mejorado, si bien era bueno, siento una Alegria que puedo vivenciar desde las células de mi cuerpo, que siento están siendo nutridas con un alimento bendecido por la naturaleza y por Dios.
7) La cantidad de alimentos que necesito ingerir en cada comida es menor y no necesito mas alimentos  pesados como antes para sentirme saciada (ej. pastas, pan, galletitas, etc.). Ello me ha permitido eliminar por completo y sin sufrir su ausencia todas las harinas refinadas. Complementar mi dieta con Agua de Mar me permite consumir  frutas, verduras, legumbres y cereales sin sentir hambre, pudiendo dejar de lado casi por completo la proteína animal  que en mi caso aporto mediante lácteos y huevos. 
Esta es mi experiencia, comparto porque a muchos tal vez les pueda servir.
Por favor entiende bien, estos beneficios son personales, debes discernir tú mism@ si esto se aplica a tu persona o no. No soy médica y no puedo aconsejarte sobre incumbencias de esta profesión, consulta a un profesional de la salud si posees cualquier dolencia.
Utiliza siempre tu discerniento y libre albedrío antes de utilizar esta o cualquier otra terapia natural de sanación. No interrumpas tratamientos médicos y consulta si tomas cualquier tipo de medicación.
 Mail de Morales para consultarla directamente a ellaaguademar_05@yahoo.es
Video relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario