martes, 15 de febrero de 2011











Se escapa de prisión para ir al cumpleaños de su novia
Un prisionero de fugo de la cárcel para decirle a su novia feliz cumpleaños, antes de volver durante el mismo día a su celda. Dragan Boskovic escapo de una penitenciaria cercana a su pueblo natal de Kolasin, en montenegro, donde cumple reclusión perpetua por asesinato. Para lograrlo, se enfrento a varios guardias y trepo un muro de tres metros. Luego fue a la casa de su novia de 19 años y dos horas después se entrego a los policías que lo estaban buscando, a quienes les dijo: "le prometí a mi novia que, sin importar que, le desearía feliz cumpleaños, pero no me permitieron usar el teléfono de la prisión.


Quiere casarse con su vaca
Un granjero ruso que buscaba desesperadamente un amor, le pidió al presidente Vladimir Putin que le conceda un permiso para contraer matrimonio con una vaca. El hombre en cuestión se llama Boris Gabov, vive en kemerovo, siberia del sur, y le realizo el pedido a Putin durante una entrevista por Internet, donde los ciudadanos podían enviar mensajes de correo electrónico directamente al mandatario y consultarle lo que quisieran. Gabov afirmo que "todas las mujeres del pueblo se fueron a la ciudad, por lo tanto, no puedo encontrar una esposa". Y luego añadió: "pero tengo la solución al problema: yo amo a los animales y quería preguntarle si estará permitido casarse con animales domésticos, como una vaca".


Le hace juicio a su mama
Una mujer de Illinois, Estados Unidos, demando a su madre por negligencia, luego de fracturarse el tobillo al resbalarse en la vereda de la casa de esta.Todo sucedió el 14 de enero de 2005, cuando Carriel Louah viajo hacia Wisconsin, EU, para darle una sorpresa a su madre por su cumpleaños. Como la agasajada estaba festejando en una taberna, paso la noche en la casa de su madre y, a la mañana siguiente, se tropezó en la entrada del garaje que estaba cubierta de hielo, lesionándose un pie y una pierna. Por lo tanto, denuncio a su madre por negligencia, solicitando un resarcimiento económico de 140 mil dólares por los gastos médicos y lucro cesante, y presento una carta de disculpas de su madre como evidencia. Un juez federal dio curso a la demanda, por lo que ambas se cruzaran en la corte durante el mes de noviembre.


Fue hasta la heladería en un tanque de guerra
Un hombre de Republica Checa condujo un tanque de guerra a lo largo de centro histórico de una ciudad para comprarle helados a sus hijos. El hombre en cuestión se llama miroslav Tucek y le aseguro a la policía que la heladería estaba muy lejos de su casa y que le había prometido un helado a sus niños. Por tal motivo, manejo un vehiculo militar de 12 toneladas por la ciudad de Hradec Kralove y ahora deberá abonar una multa de 554 dólares. Además, declaro ante las autoridades que recién había salido de la milicia checa y que su auto estaba descompuesto. El gobierno local de Hradec Kralove solo permite el transito de rodados de bajo peso para preservar su casco histórico.


Cancelan una boda arreglada porque la novia era muy fea
Un hombre de Massachussets, EU., cuya familia viajo a la India para asistir al casamiento de su hijo, le entablo una demanda a quien iba a ser su esposa por ser "muy fea".
La familia Pandey era amiga de Lallan y Kanti Giri, de Maryland, quienes le sugirieron que su hijo, Panjul Pandey, le propusiera matrimonio a Savita Giri, sobrina de los ultimos.
El Dr. Vijai Pandey afirma que su esposa, su hijo y su hija, se sorprendieron al descubrir que la mujer india era "fea", tenia tez oscura y una mala dentadura, y no podía hablar ingles como para mantener una conversación". En agosto de 2003, Pranjul viajo junto a su madre y su hermana hacia Nueva Delhi, India, para conocer a Giri. Cuando volvieron, le descubrieron el aspecto de la chica a Vijai, quien le pidió a su esposa "dile cortésmente a la madre de Savita que la unión no se hará. Pandey esta solicitando una indemnización de 200 mil dólares por gastos de traslados y disgusto emocional, mientras que la familia Giris no respondió los mensajes dejados en su hogar.
  Fuente:  www.noticiaslocas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario