miércoles, 23 de febrero de 2011




  
EK LOGO- HealerWithin77
ORACIONES PARA NUEVA ZELANDIA 
  
TÓMENSE EL TIEMPO DE ENVIAR SU AMOR INCONDICIONAL, APOYO Y  ORACIONES DE SANACIÓN PARA EL MAYOR BIEN A TODA LA GENTE DE NUEVA ZELANDIA EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES DE TRAGEDIA Y DEVASTACIÓN. QUE SIENTAN QUE  NOS INTERESAMOS Y QUE NO ESTÁN SOLOS. PEDIMOS PARA EL MAYOR BIEN QUE LA TIERRA SE CALME Y CESEN LOS REMEZONES.

  

NZ Quake
6.7 Trágico Terremoto en Nueva Zelandia-Epicentro  


Earth-Keeper | www.Earth-Keeper.com | WhiteHawk7@comcast.net | Houston | TX | 77042


*****************************************************************************
Terremoto en Nueva Zelanda provoca desprendimiento de glaciar Tasman

  http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=266446&Itemid=1

Imagen activaWellington, 23 feb (PL) Un gran trozo de hielo se desprendió del glaciar Tasman, en el sur de Nueva Zelanda, como consecuencia del terremoto de 6,3 grados que asoló esa región del país, indicó el servicio nacional de meteorología.

Teremoto en Nueva Zelanda causa daños multimillonarios


 
El fragmento -de 1,2 kilómetros de largo, 330 metros de altura y 75 metros de ancho- provocó un intenso oleaje al caer sobre el lago del mismo nombre, ubicado en el parque nacional Aoraki Mount Cook.

Al parecer las fuertes lluvias registradas en la zona antes del sismo debilitaron la masa de hielo, sin embargo, el Departamento de Conservación de Nueva Zelanda no ha confirmado que el desprendimiento obedezca al sismo del pasado 22 de febrero.

El glaciar Tasman se encuentra a 200 kilómetros de Christchurch (la segunda ciudad del país), cerca de la costa oeste de la Isla del Sur, donde se reportó el temblor a tan solo cuatro kilómetros de profundidad.

Se estima que al menos 65 personas murieron y varios cientos se encuentran todavía atrapadas.

Nueva Zelanda registra cada año unos 14 mil temblores, de los cuales 20 por ciento alcanzan o superan los cinco grados en la escala abierta de Richter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario