Mike Adams, NaturalNews Octubre 1, 2010
En una reciente conferencia de TED, el billonario de Microsoft, Bill Gates, que ha donado cientos de millones de dólares a nuevos esfuerzos de vacunas, habló sobre el asunto de las emisiones de CO2 y sus efectos sobre el cambio climático. Presentó una formula para rastrear las emisiones de CO2 como sigue: CO2 = P x S x E x C.
P = Personas
S = Servicios por persona
E = Energía por servicio
C = CO2 por unidad de energía
Luego añade que, para llevar el CO2 a cero, “probablemente uno de estos números va a tener que llegar muy cerca de cero”.
Siguiendo a eso, Bill Gates empieza a describir cómo el primer número – P (Personas) -puede reducirse. Dice:
“El mundo hoy tiene 6.800 millones de personas… eso se dirige a 9.000 millones. Ahora bien, si hacemos un trabajo realmente grandioso con las nuevas vacunas, atención médica y servicios de salud reproductiva, podremos bajar esto en tal vez un 10 o 15%.”
Reducir la población mundial mediante vacunas
Esta declaración de Bill Gates no tuvo dudas, vacilaciones ni ninguna indicación de que podía haber sido un error. Aparece como deliberado, calculada parte de una presentación coherente y bien desarrollada.
Así que ¿qué significa que Bill Gates diga “si hacemos un trabajo realmente grandioso con las nuevas vacunas… podríamos bajar la población por 10 o 15%”?
Claramente, esto implica que las vacunas son un método de reducción de población. Igual lo es el “Sistema de Salud (health care),” que todos los lectores de NaturalNews ya saben –es más un “sistema de enfermedad”, que de hecho daña más gente de la que ayuda.
Tal vez ese sea el punto del asunto. Dado que la tecnología de las vacunas no ayuda a casi nadie desde un punto de vista científico (http://www.naturalnews.com/029641_v…), levanta la pregunta: ¿Para qué se impulsa a las vacunas tan fuertemente, para empezar? Bill Gates parece estar diciendo que uno de los propósitos principales es reducir la población global, como mecanismo para reducir las emisiones de CO2. De nuevo, pueden ver el video uds mismos para oírlo de su propia boca:
¿Cómo se pueden usar vacunas para reducir la población mundial?
Hagamos un experimento mental del asunto. Si las vacunas se usan para reducer la población, obviamente tienen que ser aceptadas por la mayoría de la gente. De otro modo, el esfuerzo de reducción de población no sería muy efectivo.
Y para que sean aceptadas por la mayoría de la gente, obviamente no pueden matar a la gente de una sola vez. Si todos empezaran a caer muertos a las 24 horas de recibir la vacuna de gripe, el peligro de las vacunas sería evidente muy rápido, y las vacunas serían quitadas de circulación.
Así, para que las vacunas se usen como un esfuerzo efectivo de control de población, realmente solo hay 3 modos en que teóricamente pueden ser “efectivas” del punto de vista de los que quieren bajar la población:( VER DEBAJO DE TODO)
Éste es el título y citaciones del estudio: ¿Aumenta la vacuna de Influencia Estacional el riesgo de enfermarse con el virus pandémico 2009 A/H1N1?
Viboud C, Simonsen L (2010) ¿Aumenta la vacuna de Influenza Estacional el riesgo de enfermarse con el virus pandémico 2009 A/H1N1? PLoS Med 7(4): e1000259. doi:10.1371/journal.pmed.1000259
La corta respuesta es SÍ, las vacunas de gripe estacional de hecho aumentan la susceptibilidad al virus pandémico H1N1. En otras palabras, las vacunas estacionales podrían preparar a la población para una pandemia de “muerte dura” que erradicaría una porción significativa de la población global (tal vez 10 a 15%, como sugirió Bill Gates).
Convenientemente, sus muertes podrían culparse sobre la pandemia, por lo tanto distrayendo la responsabilidad de los verdaderos culpables del plan. Como otro efecto útil para los asesinos de la población global, las muertes en distintos lugares pueden usarse como herramienta de miedo para urgir a más gente aun a vacunarse, y el ciclo entero se repite hasta que la población global se lleve a cualquier nivel controlable que ellos deseen… todo en nombre de sistema de salud!
Mientras más gente se vacune por el mundo ANTES de liberar el virus de la pandemia de “muerte dura”, más poderoso será el efecto de este enfoque.
[...]
¿Quién quedará con vida? Las personas inteligentes.
Lo interesante de todo esto es que esta campaña para reducir la población mundial a través de vacunas, evidentemente, no afectan a la gente que conscientemente evitan las vacunas. Y esa gente, en general, tienden a ser los más inteligentes, personas capaces que en realidad tienen una mayor capacidad para avanzar la civilización humana con atenta consideración.
Sólo puedo imaginar que las personas que diseñan esta medida de control de población inducidos por la vacuna podría estar sentado alrededor de una mesa riéndose de sí mismos y decir: “Son sólo los estúpidos los que se van a matar de todas formas, así que esto es realmente ayudar al futuro de la humanidad” (Sus palabras, no las mías.)
[...]
Pese a lo lejos que pueda llegar Bill Gates, tenga en cuenta su declaración en el contexto de lo que hemos discutido aquí: “El mundo hoy tiene 6.800 millones de personas… eso se dirige a 9.000 millones. Ahora bien, si hacemos un trabajo realmente grandioso con las nuevas vacunas, atención médica y servicios de salud reproductiva, podremos bajar esto en tal vez un 10 o 15%.”
De repente parece tener mucho sentido cuando se entiende que la reducción de la población reduce las emisiones de CO2, y administrando más vacunas en más personas, aumenta la tasa de mortalidad de la población.
Mi consejo? Trate de evitar estar entre los 10 a 15 por ciento que van a ser sacrificados a través de los programas de vacunación mundial. No sólo salvará su vida, también pasará la “prueba de coeficiente intelectual universal”, que determina si eres lo suficientemente inteligente como para saber que la inyección de productos químicos en tu cuerpo y fragmentos virales con el fin de detener la “gripe de temporada” es un esfuerzo insensato.
Mantente sano y sabio y sobrevivirás al esfuerzo de la despoblación del mundo del que son víctimas los pensadores tradicionales, que no tienen la inteligencia para cuestionar lo que les están diciendo que hacer sus propios gobiernos corruptos.
- Pueden matar despacio de modo que no se note, tomando efecto sobre tal vez 10 – 30 años al acelerar las enfermedades degenerativas.
- Pueden reducer la fertilidad y por ende dramáticamente reducer las tasas de natalidad en el mundo, reduciendo la población sobre varias generaciones. Este método de “muerte lenta” puede parecer más aceptable a los científicos que quieren ver caer la población, pero que no tienen el estómago de matar a la gente de una vez con la medicina convencional. Ya hay evidencia de que muchas vacunas provocan abortos.http://www.naturalnews.com/027512_v…
- Pueden aumentar la mortalidad de una pandemia futura. Teóricamente, los esfuerzos de vacunación generalizados serían seguidos por la liberación deliberada de algún virus de gripe altamente virulento, con una alta tasa de fatalidad. Este enfoque de “arma bacteriológica” podría matar a millones de personas, cuyos sistemas inmunes se hayan debilitado debido a la inyección previa de vacunas.
Traducción Claudia Calvo - Costa Rica
02dic2
Cuesta creer que alguien haya ideado un plan tan diabólico como este. Dios nos ayude.
ResponderEliminarSi, cuesta creer.
ResponderEliminar