miércoles, 16 de febrero de 2011

Bill Gates dice que las vacunas pueden ayudar a reducir la población mundial



Mike Adams, NaturalNews Octubre 1, 2010



Bill Gates dice que las vacunas pueden ayudar a reducir la población mundial
En una reciente conferencia de TED, el billonario de Microsoft, Bill Gates, que ha donado cientos de millones de dólares a nuevos esfuerzos de vacunas, habló sobre el asunto de las emisiones de CO2 y sus efectos sobre el cambio climático. Presentó una formula para rastrear las emisiones de CO2 como sigue: CO2 = P x S x E x C.
P = Personas
S = Servicios por persona
E = Energía por servicio
C = CO2 por unidad de energía
Luego añade que, para llevar el CO2 a cero, “probablemente uno de estos números va a tener que llegar muy cerca de cero”.

Siguiendo a eso, Bill Gates empieza a describir cómo el primer número – P (Personas) -puede reducirse. Dice:
El mundo hoy tiene 6.800 millones de personas… eso se dirige a 9.000 millones. Ahora bien, si hacemos un trabajo realmente grandioso con las nuevas vacunas, atención médica y servicios de salud reproductiva, podremos bajar esto en tal vez un 10 o 15%.”
Puede verlo ud mismo en: http://www.naturalnews.tv/v.asp?v=A…

Reducir la población mundial mediante vacunas

Esta declaración de Bill Gates no tuvo dudas, vacilaciones ni ninguna indicación de que podía haber sido un error. Aparece como deliberado, calculada parte de una presentación coherente y bien desarrollada.
Así que ¿qué significa que Bill Gates diga “si hacemos un trabajo realmente grandioso con las nuevas vacunas… podríamos bajar la población por 10 o 15%”?
Claramente, esto implica que las vacunas son un método de reducción de población. Igual lo es el “Sistema de Salud (health care),” que todos los lectores de NaturalNews ya saben –es más un “sistema de enfermedad”, que de hecho daña más gente de la que ayuda.
Tal vez ese sea el punto del asunto. Dado que la tecnología de las vacunas no ayuda a casi nadie desde un punto de vista científico (http://www.naturalnews.com/029641_v…), levanta la pregunta: ¿Para qué se impulsa a las vacunas tan fuertemente, para empezar?
Bill Gates parece estar diciendo que uno de los propósitos principales es reducir la población global, como mecanismo para reducir las emisiones de CO2. De nuevo, pueden ver el video uds mismos para oírlo de su propia boca:

¿Cómo se pueden usar vacunas para reducir la población mundial?

Hagamos un experimento mental del asunto. Si las vacunas se usan para reducer la población, obviamente tienen que ser aceptadas por la mayoría de la gente. De otro modo, el esfuerzo de reducción de población no sería muy efectivo.
Y para que sean aceptadas por la mayoría de la gente, obviamente no pueden matar a la gente de una sola vez. Si todos empezaran a caer muertos a las 24 horas de recibir la vacuna de gripe, el peligro de las vacunas sería evidente muy rápido, y las vacunas serían quitadas de circulación.
Así, para que las vacunas se usen como un esfuerzo efectivo de control de población, realmente solo hay 3 modos en que teóricamente pueden ser “efectivas” del punto de vista de los que quieren bajar la población:( VER DEBAJO DE TODO)



Éste es el título y citaciones del estudio: ¿Aumenta la vacuna de Influencia Estacional el riesgo de enfermarse con el virus pandémico 2009 A/H1N1?

02dic2

2 comentarios: