domingo, 14 de abril de 2013


Las imágenes de la convocatoria del 18A

El próximo jueves se realizará una nueva marcha contra el gobierno de Cristina Kirchner y los afiches virtuales invitan a la gente a participar
Las imágenes para la convocatoria inundaron las redes sociales.    / Facebook

El próximo jueves habrá una nueva manifestación contra el gobierno de Cristina Kirchner, que se denominó 18-A , siguiendo la línea de las anteriores protestas 13-S (13 de septiembre) y 8-N (8 de noviembre) .
La convocatoria se está realizando a través de redes sociales , principalmente por Facebook, en diferentes grupos y con distintas consignas. "Digamos basta 18 A", "Vamos por todos #18 A, por vos, por mí, por nosotros", "Yo también estoy indignado, 18 A todos a la calle", y "#18 abril, sí a la justicia independiente", son algunos de ellos.
Los mensajes están acompañados por imágenes de las más provocativas y ocurrentes, que se replican en la web y suman adeptos.

ADHESIONES DESDE VENEZUELA

En las redes sociales también comenzaron a circular adhesiones de personalidades ligadas a los medios de comunicación y la política. Lo más llamativo es el caso de dos venezolanos que convocan a la gente, a través de videos caseros, para asistir el jueves a la manifestación.
Entre los antichavistas se destaca el mensaje de Marcel Granier, director de Radio Caracas Televisión (RCTV), cadena que fue cerrada por el ex presidente Hugo Chávez .
"Tengan cuidado con los gobiernos que se dedican a perseguir la libertad de expresión, a medios de comunicación, porque tarde o temprano eso termina en dictadura, y es muy difícil salir", advirtió en su mensaje. También la diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela, María Corina Machado, recomienda asistir al cacerolazo.
Todos los videos se encuentran en YouTube en el perfil del usuario El Cipayo . Hay voces argentinas, entre ellas la de la diputada Patricia Bullrich. "Esta lucha callejera es para lograr un cambio porque necesitamos libertad, que la ley esté por encima nuestra y terminar con esta lógica populista. Necesitamos que la Argentina se levante y para eso te necesitamos en la calle", pide en el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario