viernes, 5 de abril de 2013

Change.org
Ayudín y Villavicencio: agua potable y lavandina para La Plata
Firmá (es urgente)

El temporal del martes arrasó con mi ciudad, La Plata, y las ciudades vecinas. La situación es muy difícil. En este momento es fundamental contar con agua potable y lavandina para quienes están en los centros de evacuación, aislados en sus casas por el agua, o los miles de vecinos sin servicios. 
Pedimos a Ayudín y Villavicencio que donen agua potable y lavandina, solidarizándose con las miles de víctimas de la inundación.
Soy Gastón, un estudiante de 26 años de City Bell. El agua arrasó con mi casa, la de mis amigos y la de miles de personas. Yo tuve suerte, perdí muchas cosas pero no tengo heridas y aún tengo mi casa, pero muchos de mis vecinos no la tuvieron. 
Pensé que lo mínimo que podía hacer es ayudar. Me acerqué a La Cruz Roja y me dijeron “Necesitamos agua y lavandina urgente”. Así que inicié esta petición porque creo que las empresas van a colaborar y utilizando lo que esté en su mano para donar y transportar algo tan elemental como el agua potable y la lavandina de manera urgente. 
Pensé en llamar directamente a las empresas, pero no es lo mismo que seamos miles de personas las que se lo pidamos. Entre todos podemos lograr que Ayudín y Villavicencio, marcas emblemáticas de La Argentina, se solidaricen con todos los que están atravesando esta situación y donen inmediatamente agua potable y lavandina.   
Ellas pueden demostrar con su ejemplo que las empresas argentinas también son solidarias donando sus productos a la Cruz Roja y centros de evacuación. 
Te pido que apoyes mi petición ahora por las miles de víctimas de la inundación.
Gracias!

Gastón Greco

No hay comentarios:

Publicar un comentario