Una manera es disminuyendo el consumo de productos que luego causan problemas ecológicos, además de por supuesto, reciclar su uso.
La utilización de bolsas plásticas crece día con día, en todo hogar ingresan un promedio de 5 bolsas diarias, que luego de convierten en desechos tóxicos…para frenar esta situación hay varias cosas que puedes hacer para reciclarlas y disminuir su consumo:
Lleva a la tienda las bolsas plásticas que ya tengas para colocar allí la compra y no necesitar que te den una nueva.
Utiliza las bolsas que te sobren en los botes de basura, para colocar allí todos los desperdicios orgánicos hasta que puedas tirarlos.
Dóblalas, guárdalas en el bolso o la mochila, y llévalas contigo cuando pasees a tu mascota, para recoger sus desechos de la vía publica.
Acumula todas las bolsas plásticas, rotas o en desuso en una bolsa mayor, y resérvala hasta que puedas acercarte a un punto de reciclaje urbano para depositarlas en su correspondiente contenedor.
DEBE HABER CIENTOS, QUIZÁS MILES DE BLOGS EN PRO DE LOS DERECHOS DE ANIMALES, CRIATURAS, Y DEMÁS SERES INERMES. ANHELO SUMAR MI VOZ A LA DE TODOS ELLOS, PIDIENDO UNA TOMA DE CONSCIENCIA Y RESOLUCIÓN PARA REALIZAR ENTRE TODOS, UN MUNDO MEJOR. HAY COSAS QUE NECESITAN SER CAMBIADAS Y EXPUESTAS A LA LUZ, POR RAZONES DE JUSTICIA Y BIENESTAR SOCIAL. APROVECHA LA GRAN CANTIDAD DE NOTAS DE SUMO INTERÉS (Entradas Antiguas) TU COMENTARIO NUTRE. ACOMPÁÑAME, ESTÁ REALIZADO PARA TI. USA "BUSCADOR".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario