martes, 7 de mayo de 2013

APENAS UNA MUESTRA DE LOS INTENDENTES Y GOBERNADORES FEUDALES Y CORRUPTOS DE LA ARGENTINA-.


domingo, 19 de agosto de 2012


LANATA EN FORMOSA: POR LAS DUDAS..LLEGARON VÍA PARAGUAY...

Gildo Insfrán tiene su monumento en Laguna BlancaCada vez le va a ser más difícil a Jorge Lanata, y equipo, ingresar a los feudos mafiosos de nuestra triste Argentina...

Han perseguido a todos los que se les arrimaban...ni alojamiento les dejaron tomar...

Uno se lo puede tomar a broma, pero realmente es una situación inquietante.

Si un periodista no puede ingresar a un Estado provincial porque el ladrón que manda, y sus secuaces, se lo impiden, demuestra que estamos en riesgo de vida directamente.

Faltan varios feudos para ingresar, aún.

Y la situación se va a ir complicando cada vez más.

Internet nos permite conocer información que jamás llegaría a través de los medios controlados con la pauta publicitaria.

Fornosa es una de las provincias en estado de emergencia, con políticos delincuentes,y multimillonarios.

Les aterra la llegada de gente que los desenmascarará...

Si el ladrón que gobierna, tiene una estatua en vida, algo muy grave sucede allí...

O la densidad de alcahuetes y arrastrados, tiene niveles preocupantes...

A continuación, transcribo una nota de un periódico local, MUY VALIENTE:


GILDO INSFRAN: LANATA VISITA TU REINO. "Narcotráfico, pobreza, corrupción son los logros de 25 años en el poder", dice


El programa conducido por Jorge Lanata, "Periodismo Para Todos", ya desembarcó en la provincia de Formosa. El sábado llega Lanata y este domingo a la 22 hs, se emitirá el programa en la cual se desnudara los logros de los 25 años de reinado de Gildo Insfrán.

Los productores y el equipo periodístico de Canal 13 Artear, que desde el miércoles se encuentran trabajando en nuestra provincia, donde arribaron vía Paraguay, ya obtuvieron abundantes documentaciones y material periodístico de sobra para armar el andamiaje del popular programa informativo.

NARCOTRÁFICO, POBREZA, CORRUPCIÓN

En las pantallas de canal 13, ya se puede observar el avance del programa que se emitirá el próximo domingo y el mensaje no es muy auspicioso ni para Gildo Insfran, ni para sus multimillonarios funcionarios: ya que "Narcotráfico, pobreza, corrupción son los logros de 25 años en el poder", "No podíamos dejar de visitar tu reino" es sólo el avance de un programa que promete ser histórico, testimonial y durísimo.

La idea, hacer una radiografía de sus 25 años en el poder y la gran pregunta: ¿qué temas tocará?, ¿a que funcionarios les sacará las mascaras?.

Funcionarios que no se pueden salvar: JOSE LUIS DECIMA y su política de desarticulación y saqueo obsceno de los fondos de la salud, ("Narcasito" Cabrera, Hugo Héctor Palma "Palmita", Blanca Denis, Yesica Milatich: TODOS EN UNA MISMA BOLSA), El dúo dinámico ESTELA MARYS MANZUR y VICTOR SOLSONA,DANIEL TAFFETANI, POMBERO RODRIGUEZ y su súper Inmobiliaria estatal, POMELO FERREIRA y su máquina de robar, los BALDUS, CHIQUITO VILLALBA, JORGE JOFRÉ, entre tantos otros actores que tienen sobrados méritos para integrar la la temida lista que elija Lanata.

¿Los temas?. Tres ya los adelantó: Narcotráfico, pobreza, corrupción, ¿y el resto?, ¿degradación institucional, conflictos con los Qom, prensa amordazada, policía garrotera, represión en el colegio Gdor JJ Silva, festival de corrupción en el Hospital de Alta Complejidad, saqueo institucional de tierras a criollos y aborígenes, sobrefacturaciones en la administración de pública, funcionarios-proveedores, dependencia judicial, derechos humanos?. Sean cuales fueran los temas elegidos sin duda será un dolor de cabeza para muchos funcionarios del plantel de Gildo Insfrán.

EL QUE SE QUEMA CON LECHE...

Como en varias oportunidades en que Telenoche Investiga desarrolló relevantes informes de determinados lugares de la provincia, la luz o el cable "sospechosamente" se cortó a la hora de la emisión del programa y como -especialmente- el programa "Periodismo Para Todos y Todas" ha sido víctima de la censura en varias provincias argentinas: Tucumán, Rio Negro, Santa Fé, Entre Rios, entre otras; es por ello que Canal 13 (de ARTEAR) ha decidido que el programa también se transmita y quede gravado y a disposición desde la web (http: //www.eltrecetv.com.ar/).

http://diariopinion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario