martes, 28 de mayo de 2013

¡Ahora, hagámonos oír en los tribunales!

Porque sin justicia no hay futuro.

Desde Sin Justicia no hay Futuro apoyamos la declaración de inconstitucionalidad de la reforma judicial aprobada por diputados y senadores kirchneristas. Nos oponemos firmemente a esta reforma, ya que implica la posibilidad de que el Gobierno pueda intervenir en la justicia de manera discrecional y viole, así, la división de poderes que garantiza nuestra Constitución.

En los 24 distritos del país, tanto referentes sociales, políticos, jurídicos, como senadores y diputados de la oposición, presentarán acciones de amparo para frenar el avance de esta reforma. Estos amparos también pueden ser presentados por ciudadanos comunes. Por eso, ponemos a disposición dos documentos modelo para que, quienes quieran, puedan presentarlo ante los tribunales de su provincia.

Nada nos va a detener. Nuestras energías y esperanzas se renuevan ante el escenario oscuro que quiere imponer el Gobierno nacional. Vamos a seguir defendiendo nuestra democracia, ahora en los tribunales, porque estamos convencidos de que SIN JUSTICIA NO HAY FUTURO.
PARA DESCARGAR LOS AMPAROS HACE CLICK ACÁ.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario