sábado, 27 de agosto de 2011

LAS MÁS GRANDES MENTIRAS QUE NOS HAN CONTADO


LAS MÁS GRANDES MENTIRAS QUE NOS HAN CONTADO
HAN CONTAD
O

1RA MENTIRA


¿EL SOL EXPLOTA Y NO ESTAMOS MUERTOS?
No pasó nada, NADA, el sol ha explotado y no ha pasado NADA, todo sigue en el mismo sitio. ¿Estamos ante el mayor engaño a la humanidad?, observa las imágenes que darán la vuelta al mundo... 

Queria hacerles una pregunta y luego mostrarles una imagen. 

La pregunta es la que sigue: ¿Si el sol explota, cuánto tiempo nos quedaría de vida? 

También podemos preguntar de otra manera: ¿Si el Sol explota, luego que queda? 
Vean esta imagen, amigos, que corresponde al Sol el día tres de mayo del 2011, a las 13:06 horas:

Bien. Les diré lo que opino yo, por si hacía falta después de estar muertos todos y milagrosamente vivos: 

1) El Sol que nos venden, NO EXISTE. 

2) El Sol que explota, NO NOS AFECTA. 

3) El Sol que explota, lo hace para luego volver a estar igual. 

Fin definitivo de todas las teorías científicas sobre el Sol y su relación con nosotros. Inicio de las demás. Fin de hablar del Sol como responsable de calor o frío. Fin de esas historias mentirosas hasta más no poder. 

Fin de que el mundo es plano. 
Fin de tenerle pánico al Sol. 
Fin del miedo con el Sol.
 

Inicio de la investigación concienzuda ciudadana, es decir nuestra. Inicio de la verdad. 
Ahora la secuencia completa:










Pero Miguel Furlock que ha descubierto estas imágenes nos cuenta con minuciosidad su teoría: 

"Mira, la cosa es que esto es muy ingenioso, pero que mucho. Nosotros pensábamos que no, que eran mentiras complejas, pero la verdad es tan sorprendente, que suena a chifladura máximal
. Créeme, amigo, que aún estoy aturdido yo mismo.
Es así como tu dicesLo que filman es real, salvo los retoques que le dan para tapar más cosas que no deberíamos comprender. Es decir, el Sol que tú ves en las imágenes del Soho, es real. Existe. Y hace exactamente (o casi) lo que vemos. Se llena de conexiones, explota, tirotea a planetas y cometas, saca gases para desviar a rocas tamaño Júpiter, y en general es un LOCO. Eso sí, parece que quiere muchísimo a la Vida, porque siendo tan loco, hace tiempo que sin amor, nos hubiera abrasado en una de las suyas. 

El engaño no estaba ahí. El engaño estaba en como funciona el Sol. Si nos da calor, y esas cosas. Ya me parecía como increíble que el Sol no cambiaría de temperatura apenas, porque si el Sol sube diez grados, nosotros también. En un cuerpo con miles de grados, cien grados o incluso quinientos no son nada. Pero bueno… pensaba que había que confiar en los científicos, que desde luego se esforzaron en asentir siempre a eso.   

Pero ese es el gran engaño. El Sol no funciona como calefactor. En un universo como el que más o menos percibimos, poner una estufa en medio del espacio y que persiga corriendo a los planetas para mantener la vida es como un poco ridículo. Pero claro, mientras no pase lo contrario, nadie se daría cuenta de esa gigantesca GIGANTESCA mentira. 

El Sol no nos calienta, ni nos suministra la luz. La explosión que vemos libera casi toda la masa coronaria del Sol, y lo siento, a unos seis o siete minutos de ese día ya estaríamos más que fritos. Tampoco funciona ya lo de la luz, porque la explosión hubiera sido visible, de hecho nos hubiera cegado a todos al instante. Se hubiera visto, notado, anotado por billones de seres humanos. Pero no pasó nada. NADA. 

Así que, o me he vuelto bien loco (lo que agradecería un montón en las actuales circunstancias), o acabamos de romper una de las mentiras MÁS GORDAS que han creado para tenernos idiotas. Sería un descubrimiento que eclipsaría nuestra visión de absolutamente TODO. 

En eso puede haber incluso más. Puede que el Sol aporte algo de energía en forma de luz y calor, pero en todo caso existe una regulación perfecta entre Tierra y Sol para que nada ni nadie se chamusque demasiado." 

Fuente original de las imágenes (no sé por cuanto tiempo): 
http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/LATEST/current_eit_284.gif 

FUENTE 2


2DA MENTIRA:
LA TIERRA ES SÓLIDA:

  

Verdadera Estructura de la Tierra:

¿PUEDE USTED EXPLICAR LO  QUE SIGUE?
¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?
¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?
Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?
¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?
¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?

RESPONDIENDO ALGUNAS PREGUNTAS


1. ¿Es la Tierra sólida? La superficie total de la Tierra es de 317 millones de kilómetros cuadrados y el peso estimado es de 6.000.000.000.000.000.000.000 de toneladas. Si la tierra fuera una esfera sólida, el peso sería tanto más que probablemente se quebraría al no poder soportar tanta presión. Se estima que, como consecuencia de la rotación de la tierra sobre su eje durante el estado de formación, se formaron depresiones polares y aberturas, que miden alrededor de 2.260 kilómetros de diámetro. 

2. ¿Cómo puede encontrarse agua dulce en el norte extremo, donde sólo hay agua salada de océano, y cómo pueden formarse icebergs de agua dulce y no salada? La única explicación, como señalan tanto Reed como Gardner, es que es agua que proviene de los ríos que desembocan desde el interior cálido de la tierra, y que al llegar a la superficie fría, se congelan y se convierten en icebergs, que se rompen y caen al mar.

3. En el interior de los icebergs, el mamut y otros animales tropicales inmensos, supuestamente de origen prehistórico, porque nunca fueron vistos en la faz de la tierra, fueron hallados en perfecto estado de conservación. Algunos tenían vegetación verde en las bocas y los estómagos en el momento de ser congelados en forma repentina.

4. ¿Por qué la tierra es chata en los polos? La respuesta es que dado que la tierra es hueca, no podría ser redonda. La abertura hacia el interior quitaría de la redondez en forma proporcionada con el tamaño de la abertura.

5. ¿Por qué nadie ha podido llegar a los polos? Porque no existen en el sentido convencional.

6. ¿Por qué el sol no aparece durante tanto tiempo en el invierno cerca de los polos supuestos? Porque durante el invierno, el sol alcanza la tierra en forma oblicua cerca de los polos. A medida que uno pasa el borde de la abertura polar y se acerca al interior de la tierra, uno se hunde hacia adentro, hacia el interior hueco. Lo mismo ocurre con los rayos del sol, no vuelven a aparecer hasta llegar a esa parte de la tierra en forma más directa y entrar por la abertura. Esto explica por qué las noches son tan prolongadas en el norte lejano.

7. De ser hueca la tierra, el interior debería ser más cálido. Proporcionaremos evidencia que prueba que lo es. Aquellos que han explorado el norte son los más indicados para opinar.

8. ¿Porqué caen más meteoros en los polos que en el resto de la superficie terrestre? Si la tierra fuera sólida, nadie podría responder a esto. Si fuera hueca, la respuesta sería sencilla. Hay un volcán en erupción en el interior de la tierra, que arroja rocas al aire. Se encuentran grandes cantidades de polvo en el Océano Ártico, ¿qué lo causa? Las erupciones volcánicas. Al analizar el polvo, se encontró que consiste en carbón y hierro, que deben provenir de un volcán de la abertura polar.

9. ¿Qué produce la aurora boreal? Es el reflejo del fuego dentro de la tierra. (De acuerdo a Marshall B. Gardner, este fuego es el sol central, cuyos rayos pasan por la abertura polar en el cielo nocturno, y las formas y los rayos cambiantes de la aurora boreal se deben a nubes que cortan los rayos al pasar.)

10. ¿Qué provoca las oleadas en el Ártico? Son el resultado de que los icebergs dejen el lugar donde se formaron y entren al océano. Otra cosa no puede producir ni siquiera una fracción de la conmoción que provoca un iceberg al precipitarse en el agua.

11. ¿Cuál es la causa de la nieve coloreada en la región ártica? Existen dos causas: la nieve colorada, verde y amarilla se debe a una materia vegetal que por dar gran densidad al aire, cuando cae junto con la nieve, la colorea. Se supone que se trata del capullo o el polen de una planta, puesto que no crece en la tierra, tenemos que pensar que lo hace en el interior y sale por la abertura polar. La nieve negra que se encuentra con frecuencia es causada por el polvo negro compuesto por hierro y carbón que origina un volcán en actividad. Dado que no hay ninguno cerca del océano Ártico, tiene que provenir del interior de la tierra.

12. ¿Por qué el hielo está lleno de roca, ripio y arena? Estas sustancias provienen de un volcán en actividad cercano al lugar donde se forma el iceberg.

Al considerar que la Tierra es hueca, encontramos explicación para todos estos grandes misterios: las oleadas, las presiones de hielo, la nieve coloreada, el Océano Ártico como mar abierto, que el norte sea más cálido, los icebergs, el aplanamiento de la Tierra en los polos y por qué los polos nunca fueron encontrados. De esta manera, lo sobrenatural se vuelve natural como ocurre siempre que se comprende un fenómeno, con el consiguiente alivio del cuerpo y la mente.”


http://www.tierrahueca.com/

  
    

Hay mucho material, averiguen.

3RA MENTIRA
EL AGUJERO DE OZONO

Esta teoría no es más que una fachada para justificar el hecho de ausencía de Ozono (O2) en los polos, pero es ilógico, la falta de ozono no es una consecuencía de los CFC, ni de otros gases tóxicos, ya que si combinamos la cantidad que la sociedad mundial emite no es mas que una decima parte de lo que el volcán mas potente produce, el Monte Erebusm, entre otros. En realidad la capa de Ozono es una consecuencia de el UV (los rayos ultravioletas) en contacto con la atmosfera, de hecho esta demostrado que si hipoteticamente la Capa de Ozono desapareciera por un instante se volvería a generar ya que esta es una consecuencia de el UV en contacto con el Oxigeno, lo que desarma la molecula y la transforma en O2. Esta teoría también les sirve para ocultar otra verdad que expusimos anteriormente la de la Tierra Hueca, ya que como se puede ver el Agujero de Ozono se encuentra precisamente en los Extremos polares, esta interrupción concuerda con los campos magneticos terrestres que es otro misterio que se mantiene si completa y satisfactoria justificación.

Y MUCHAS OTRAS QUE QUEDAN POR DESCUBRIR...
veritas - NUEVO PARADIGMA - 

2 comentarios:

  1. Interesante lectura, pero sin ser defensor de los científicos, no me atrevería a darle credibilidad alguna a estas ideas, que me demuestran la gran heterogeneidad de la mente humana...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Suele haber para cada teoría, otra detractora, es así. Como bien decís, la mente humana nos muestra un amplio espectro de posibilidades; está en cada uno elegir aquella que más resuene consigo mismo.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar