The Daily Puppy

Fish

martes, 2 de agosto de 2011

El colesterol gran mentira (Traducido por Google)


El Dr. Dwight Lundell

Cirujano Cardiovascular y Torácica
25 años de Pioneer - Dr. Lundell "Off de la bomba" Cirugía del corazón 
Los latidos del corazón del Salón de la Fama 
Phoenix lista de Top 10 médicos - Diez Años 
Realiza más de 5.000 cirugías de corazón
Dr. Dwight Lundell
En 2003, el Dr. Lundell dejó su exitosa práctica quirúrgica torácica y cardiovascular después de 25 años para abrir una clínica para probar su teoría de que la inflamación en las arterias es la causa de enfermedades del corazón, un medicamento que la teoría tradicional consideraba como una herejía en duda la teoría de colesterol.
De abandonar la consulta traído una libertad de reorientar su carrera escribiendo libros y artículos, presentaciones, entrevistas y discursos para educar sobre la inflamación y la forma de prevenir y revertir enfermedades del corazón a través de la nutrición y el estilo de vida.
Las pruebas clínicas del Dr. Lundell llevó a la elaboración de un suplemento único diseñado para reducir la inflamación, Toma Corazón ™ desarrollado por Asantae.
Su posición como director médico de Asantae le permite viajar por el país de habla, la educación y la presentación de información acerca de la inflamación y la enfermedad cardíaca cambiar la salud de los Estados Unidos.
  • Cirugía Cardiovascular y Torácica. Certificación por la Junta Americana de Cirugía, la Junta Americana de Cirugía Torácica y la Sociedad de Cirujanos Torácicos.
  • Pionero en "sin bomba" cirugía a corazón reducción de las complicaciones quirúrgicas y los tiempos de recuperación.
  • Vencer Salón de la Fama del corazón.
  • Mejores Médicos de Phoenix de la revista por 10 años y reconocido por sus colegas como un líder.
  • Jefe de Residentes pasado, de la Universidad de Arizona y Hospitales de la Universidad de Yale y luego se desempeñó como Jefe de Estado Mayor y Jefe de Cirugía.
  • Un socio fundador del Heart Hospital Lutheran que se convirtió en el segundo hospital más grande de corazón en los EE.UU. ahora es propiedad de Banner Health
Dr. Lundell ha consultado y asesorado por una variedad de los principales fabricantes de dispositivos médicos como los Sistemas de Cardio Torácico, Inc., antes y después de su adquisición por parte de Guidant Corporation. Aconsejó a St. Jude Medical en la implantación del tejido de la válvula y la comercialización. Para A-Med, Inc., consultó y publicó el primer estudio clínico de las bombas en miniatura para el apoyo del corazón. Es co-autor de un estudio clínico de la validación de la tecnología clave para coalescente quirúrgica, que fue posteriormente adquirida por Medtronic, Inc.
Publicaciones y Presentaciones
La cura para la enfermedad cardíaca: julio 2007
Una miniatura del Sistema de Apoyo derecho del corazón mejora el gasto cardiaco y el volumen sistólico durante Beating Heart posterior / lateral de revascularización coronaria, el Foro de Cirugía Cardiaca, 2003; 6 (5) :302-6.
La evaluación angiográfica clínica y seis meses de injerto arterial coronaria anastomosis interrumpido por el uso de un dispositivo Clip de cierre automático: un multi-centro de ensayo clínico prospectivo, J. Thorac Cardiovasc Surg, 2003 Jul; 126 (a) :168-77, la discusión 177-8.
La interrelación de los factores que controlan el gasto cardíaco, la hipótesis Med, 1983 Jan; 10 (1) :77-95.
Aplicaciones clínicas de la bomba de balón intra-aórtica, Arizona Med, 1981 Jan; 38 (1) :19-21.
Comparaciones aleatorias de los catéteres balón Modificado guiado por cable y estándar intra-aórtica, J. Thorac Cardiovasc Surg, 1981 Feb; 81 (2) :297-301.
Combinada de reemplazo de la válvula aórtica y revascularización miocárdica, Connecticut Medicina, 1980 Jun; 44 (6) :363-6.
La importancia de la protección del miocardio en reemplazo de la válvula aórtica y el combinado de revascularización miocárdica, anual. Thorac Surg, 1979 Dec; 28 (6) :501-8.
Leiomioma del esófago, Conn Med, 1979 Aug; 43 (8) :483-5
Cardioplejía química frío, Presentación de la Sociedad de Cirugía de Nueva Inglaterra, mayo de 1979.
Doppler de ultrasonido diagnóstico de este síndrome, presentado en Connecticut Sociedad de Cirujanos, diciembre de 1978.
Dolor de cabeza y Hypoliquorreic Pneumoncephalus causado por fístulas Arachnoid Thoracosub, Neurología 1977 Oct; 27 (10) :993-995.
Directrices para el tratamiento de cáncer de pulmón, Arizona Med, 1977 Mar; 34 (3) :176-82.
Residente de Cirugía Cardiotorácica, 1977-1978
Universidad de Arizona, Arizona Health Sciences Center
Jefe de Residentes de Cirugía General, 1976-1977
Universidad de Arizona, Arizona Health Sciences Center
Residente de Cirugía, 1971-1973, 1975-1977
Universidad de Arizona, Arizona Health Sciences Center
Cirugía general, Intern, 1971-1972
Universidad de Arizona
Doctor en Medicina, Clase Carta de 1971

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada