sábado, 6 de agosto de 2011



Especiales
 

30/04
2011
BWN Patagonia no miente ni se vende. Por Diego Ignacio Mur



BWN Patagonia no miente. Y no es un dato menor si se tienen en cuenta la cantidad de falacias que se vierten en los medios a diario. Una cosa es tomar partido y otra muy distinta es desinformar. Por eso podemos decir que BWN no miente. Porque les dijimos que la pandemia de gripe porcina era un invento para vender embarques millonarios de Tamiflú (prohibido en Japón por causar 11 muertes) cuando el resto aseguraba que las muertes serían incontables y que el alcohol en gel era un elemento de supervivencia. Advertimos sobre las vacunas contra la gripe porcina (hoy las prohíben en media Europa por causar daños neurológicos).
      Les dijimos que los transgénicos y que el Round Up Ready eran peligrosos y Gilles-Eric Séralini, docente de biología molecular y presidente del Consejo Científico de Investigación Independiente en Ingeniería Genética (CRIIGEN), ganó su batalla legal contra Monsanto cuando denunció los efectos mortales de sus productos. Tambien lo hizo Marie-Monique robin en "El Mundo Según Monsanto" (no fue querellada por que no mintió).


      Les dijimos que las plantas nucleares eran peligrosas y el terremoto en Japón demostró que la energía nuclear representa bombas de tiempo imposibles de controlar por el hombre. Días más tarde, Alemania decidió cerrar todas sus plantas.


      Les dijimos que las vacunas del VPH son malas pese a su “buena prensa” y la FDA de Estados Unidos falló contra Merck cuando este laboratorio solicitó ampliar el espectro de Gardasil, el nombre bajo el cual comercializa la vacuna.


      Les dijimos que la oposición no existía y los intentos de alianzas desesperadas a como de lugar, dejan en claro en que su única ambición es el poder por el poder mismo.


      Mientras los medios ponen a tope de la agenda un casamiento real y mira embelesados a la tierra desde donde salieron los mismos que mataron a nuestros pibes en Malvinas y se fijan en el valor en euros de tal o cual sombrero que por allí desfila, BWN te cuenta que te venden veneno junto con tu comida, que te fumigan la cabeza, que te tratarán de inyectar sustancias que de vacunas no tienen nada, que tener energías limpias es barato y cuida el planeta y que las represas y las centrales nucleares nos ponen en riesgo a todos.


      Ahora, te van a entretener todo el fin de semana con la final de Gran Hermano y los mil ritos de la beatificación del Papa Juan Pablo II, nosotros te contamos qué había atrás de las empresas que además eran evasoras.


      Somos consecuentes con lo que predicamos. BWN tiene servidores con alimentación eólica ubicados en Texas. Y fue diseñado desde cero para que sea un medio con identidad con programación propia como los grandes diarios mundiales, y no un blog gratis más disfrazado. 


      Pronto estrenaremos nueva estructura visual con programación de avanzada. Les aseguramos que no vieron un diario como el que estamos construyendo en nuestro país. Incluiremos radio y televisión.


      BWN Patagonia trata de ver mas allá y no se calla ante las corporaciones. Sabemos que los medios están para informar y no para vender mentiras dibujadas bajo el piadoso disfraz de verdades a medias.

Diego Ignacio Mur

Director BWN Patagonia

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices, los gobiernos se ocupan muy bien de entretener a las masas para que no piensen ni protesten.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco María, el apoyo.

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar