domingo, 10 de octubre de 2010

OJO: ALITAS DE POLLO.


Recibido de una persona de mucha confianza....yo sin saber esto deje de comer pollo hace unos meses desconfiando de las hormonas y antibioticos que les colocan, el articulo confirma mi sospecha.
Eviten comer especialmente las alitas de pollo con frecuencia, ¡una historia verdadera…!

Una amiga mía recientemente tuvo un crecimiento en su matriz y ella recibió una operación para quitarse un quiste. El quiste eliminado estaba lleno de sangre color oscuro. Ella pensó que se recuperaría después de la cirugía pero estaba en un terrible error.

La recaída de la operación ocurrió apenas algunos meses más tarde. Apenada, ella fue a ver a su ginecólogo para una consulta. Durante su consulta, su doctor le hizo una pregunta que la desconcertó.
Él le pregunta si ella era una frecuente consumidora de alitas de pollo y ella contestó que sí, a la vez ella le pregunta ¿cómo sabía él de sus hábitos alimenticios?.

Como usted sabe, hoy día los pollos los inyectan con esteroides para acelerar su crecimiento y poder cubrir las necesidades de esta sociedad. Esta necesidad no es mas que la necesidad de alimento.
Los pollos generalmente les inyectan los esteroides en el pescuezo o las alas. Por lo tanto, es en estos lugares que existe la concentración más alta de esteroides. Estos esteroides tienen efectos aterrorizantes sobre el cuerpo, mientras que aceleran el crecimiento.

Tiene un efecto aún más peligroso en presencia de las hormonas femeninas, esto lleva como consecuencia que las mujeres sean más propensas al crecimiento de quistes en la matriz.

Muchas Gracias,  Maria de los Angeles

4 comentarios:

  1. Gracias a mi me gustaban muchisimo pero ahora que decepcion todo sea por mi bien :9

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber si esto es un hoax, o alguien confirma la verdad. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Sr/Sra. Anónimos, le agradezco su comentario, porque me permitió verificar todo lo posible la veracidad o no de esto. Según lo que pude recabar, se trató a los pollos con hormonas y antibióticos en la década del 50. Varios organismos, dicen que esto hoy en día no se hace más. Dejaré esta nota, el tiempo necesario para que lea mi comentario. Luego la retiraré. Gracias por su observación.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo 31 años y casi siempre compi pollo pero eso si es verdad de que al pollo le inyectan hormonas para crecer y eso afecta a mu me afecto mis vemos por q amanecí con un dolor muy fuerte y fuy al medico y me diagnosticaron quistes todo por comer pollo dos días antes de ir al medico me sentía bien pero esos dos días como pechugas empanizadas y un montón de alitas al carbón y o sorpresa a los 2 días pare en el medico x el dolor y el diagnostico quistes en los cenos CUIDENCE Y NO COMAN MUCHO O NADA DE POLLO EL DOLOR ES INSOPORTABLE

    ResponderEliminar