La astrología ejerce influencia en las personas y también en los animales.
Además de los doce signos del zodíaco, cada uno con un perfil diferente, se pueden diferencias doce personalidades animales de acuerdo con la fecha de nacimiento de las mascotas.
Por ejemplo, un perro de Aries no parará de correr durante todo el día detrás de su pelota mientras que uno de Cáncer, preferirá estar echado al lado de su dueño todo el tiempo. Conocer sus particularidades, ayuda a entender mejor el comportamiento de las mascotas y a convivir con ellas logrando una calidad de vida mucho mejor.
ARIES
Las mascotas de este signo tienen mucho dinamismo y les gusta estar siempre en movimiento. Les encanta recibir atención, son extrovertidos pero también se intimidan un poco frente al público. Son muy activos y un poco desobedientes, por ello es bueno establecer límites claros y disciplina a la hora de adiestrarlos.
Estas mascotas son tranquilas y pasivas. Les encanta estar cerca del fuego y compartir los sillones de la casa, pero también disfrutan de una buena carrera en el exterior. Son las mascotas más fáciles de entrenar, pero eso sí, no se les puede provocar porque buscarán pleito. Son cautelosos al conocer a personas nuevas. Son algo posesivos y les gusta guardar su comida y juguetes como un tesoro.
GÉMINIS
Estos animalitos son curiosos, amistosos y llenos de energía. Les encanta ladrar y hacerse notar entre otras mascotas. Es importante rodearlo de compañeros de juegos ya que no le gusta estar solo. Aprenden rápido y son fáciles de entrenar. Les encanta escaparse y salir a buscar todos los días una nueva aventura.
CÁNCER
Estas mascotas son muy sensibles y no les gusta estar tristes. No les resulta fácil hacer nuevos amigos y tienden a ser destructivos cuando están solos durante mucho tiempo. No les agrada el ruido y los gritos y se irritan con facilidad, por lo que prefieren un ambiente sereno. Cualquier cambio en su rutina provoca que se retraiga y se aísle, incluso hasta dejar de comer.
LEO
Una mascota Leo se siente el rey o la reina de un castillo. Son líderes natos y les gusta tener amigos que los sigan. Son muy curiosos y no conocen los límites. Se llevan muy bien con los niños y son mascotas perfectas para ellos. Son muy protectores y darían su vida por la tuya. Tienen buena memoria y tienden a vivir mucho.
VIRGO
Las mascotas virgo son muy buena compañía y hacen buenos amigos. Disfrutan mucho de los juegos, especialmente con los niños. Su sexto sentido les permite darse cuenta si estás triste o enfermo y siempre tratan de consolarte. Son animales tímidos y prefieren estar solos; son reservados y les cuesta demostrar su afecto. Su lugar estará siempre ordenado y limpio, y no harán suciedad a la hora de comer.
LIBRA
Las mascotas libra son fáciles para convivir y les gusta llamar la atención. En ocasiones son algo
obstinados, por ello pueden desaparecer y volver en un rato con el humor totalmente cambiado. Son excelente compañía y no les gusta estar solos. Les gusta la buena comida y la música suave. Comen de todo y a veces son algo perezosos. Requieren de mucho ejercicio.
ESCORPIO
Las mascotas escorpión son muy leales y apasionados en sus juegos y actividades. Mejor no tratarlo mal porque sus enojos son terribles y hasta pueden llegar a morder si se los provoca. Tienden a intimidar a otros animales y buscan la confrontación. Tienen mucha energía y necesitan ejercicio para liberarla. Son posesivos y por lo mismo, tienen tendencia a pelear.
SAGITARIO
Las mascotas sagitario son muy simpáticas y siempre buscan agradar a los demás. Les encantan los exteriores, así que asegúrate de darles mucho espacio. Si los mantienes encerrados por largos períodos de tiempo, tienden a perder su gran espíritu. Son inteligentes pero a veces parece que no tienen sentido común. Cuando se emocionan se vuelven olvidadizos. Son muy amorosos y grandes compinches de sus amos.
CAPRICORNIO
Las mascotas de capricornio siempre se sienten jóvenes. Pueden pasarse jugando por horas y son buenos compañeros de juego para los niños. Tienden a ser caprichosos y se frustran si las cosas no salen como esperan. Se requiere paciencia con ellos porque son lentos para aprender. Son muy leales con la familia.
ACUARIO
Son amables y amorosos y ladrarán o maullarán tan solo por escucharse su voz. Son muy inteligentes pero necesitas mucha paciencia para entrenarlos porque no les gusta que los presionen. A veces no les gusta que los mimen demasiado y se comportan indiferentes. Son mascotas muy curiosas y ávidas de descubrir nuevas aventuras.
PISCIS
Las mascotas piscis son amables y no les gustan los gritos ni los sustos. Son sensibles a los estados de ánimo de sus dueños y grandes acompañantes si se sienten enfermos o deprimidos. Son mascotas intuitivas, muy fieles, que no necesitan mucho espacio, e ideales para las personas que viven en departamentos. Les encanta estar cerca de sus amos, consolarlos y mimarlos mucho.
http://www.enplenitud.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario