viernes, 17 de agosto de 2012

Cristina negocia con Monsanto porque la corporación es rechazada en todo el mundo
 


¿Por qué Monsanto invierte en Argentina y pretende construir aquí las dos plantas transgénicas más grandes del mundo?Respuesta: Los grandes medios de comunicación nacionales y la Presidente Cristina Fernández de Kirchner fueron sobornados por Monsanto. La verdad es inocultable:Desde Inglaterra reportan hoy que "fue una semana realmente dura para Monsanto.Luego de ser golpeada por una demanda de agricultores orgánicos y ser echada de China. Ahora la corrupta corporación biotecnológica es expulsada del Reino Unido".

"Llevando a cabo un acto sin precedentes, Monsanto anunció un cambio importante debido a la fuerte oposición activista británica en contra de los alimentos genéticamente modificados". Como resultado del rechazo masivo, la compañía está abandonando su operación de cultivo de trigo transgénico en Cambridge. Incluso los propios representantes de Monsanto, hicieron historia, admitiendo que la medida fue tomada a causa del rechazo contra sus propios "Alimentos Frankenstein".

La corporación criminal es bienvenida en Argentina, donde la Presidente Cristina Fernández de Kirchner le ofreció alegremente toda la Patagonia, Santa Fe, Córdoba, Jujuy y otras muchas provincias, por orden de sus jefes banqueros en Gran Bretaña, y para que Monsanto continúe destruyendo el planeta.



Mientras tanto, la compañía busca aún liquidar sus instalaciones de cultivos OGM en Alemania, Francia, y la República Checa. Monsanto esta apurada por abandonar Europa y por una buena razón. Las naciones fueron abiertamente claras al expresar su oposición a la corporación biotecnológica, incluyendo a funcionarios públicos y los particulares de todos los países de igual manera. Francia es una de las tantas naciones que denuncia a Monsanto por sus actos delictivos, alegando motivos de salud entre las muchas razones para rechazar los cultivos transgénicos.

Monsanto expulsada en todo el globo (pero bienvenida en Argentina)
La India también se unió al conglomerado de naciones directamente opuestas a la corrupción agrícola impulsada por Monsanto, declarando una acción legal estricta contra la empresa por un delito denominado "biopiratería". Perú, incluso fue más lejos con una sentencia monumental prohibiendo por 10 años los alimentos genéticamente modificados.

Parece que los funcionarios de Estados Unidos y Argentina se encuentran entre los pocos que todavía juran lealtad a Monsanto, incluso teniendo en cuenta los desastres ocasionados por la ingeniería genética y basura química como la hormona rBGH (hormona de crecimiento bovino), que se distribuye ampliamente en ambas naciones a pesar de a estar prohibida en otros 27 países. Los funcionarios estadounidenses y argentinos son groseramente sobornados por Monsanto, y continúan diciendo que los cultivos transgénicos son seguros. Sin embargo y a diferencia de Argentina, Estados Unidos (California) votará enNoviembre por el etiquetado obligatorio de productos genéticamente modificados, o que contienen subproductos transgénicos. Lo más probable es que la Ley produzca un efecto en cadena obligando al etiquetado nacional, lo cual hará retroceder a Monsanto y otras corporaciones genocidas impulsando al mismo tiempo los saludables cultivos orgánicos. 

En Argentina no existe Justicia independiente ni oposición real a Monsanto.

El Gobierno Nacional festeja las inversiones de esta corporación criminal mientras los referentes más importantes de la "oposición" guardan silencio. Con jueces que avalan el narcotráfico, y controlan prostíbulos donde se explota sexualmente a menores de edad, y ministros que respaldan la despenalización de drogas promovida por George Soros (uno de los máximos accionistas de Monsanto), aún no es perceptible la tan ansiada luz al final del túnel. Gracias a los medios de comunicación masivos (y mucha falsa prensa alternativa), el pueblo persiste en su ignorancia e inactividad. Sus representantes públicos, que deberían abocarse a la educación y salud de los argentinos, prefieren engordar sus bolsillos con dólares transgénicos, al igual que las universidades agrícolas.

¿Como explican que Monsanto sea rechazada en todo el planeta y no en Argentina? Quizás la respuesta a esa pregunta sea que los bancos eligieron las vastas y fértiles naciones de Argentina y Brasil para continuar su experimentación genética ilegal, mientras salvaguardan al resto del mundo. Y por supuesto, sabiendo que las personas de estos países no opondrán resistencia.

Escribile a tu representante político y pregúntale porque no hace nada contra Monsanto. Leé sobre los efectos perjudiciales de los transgénicos para tu salud. Organizá reuniones y educá a tus conocidos. Si te llaman paranoico, recordales que Monsanto está siendo expulsada de todo el planeta. ¡Que empiecen las marchas contra el cáncer! ¡Basta de Monsanto! ¡Basta de alimentos que producen tumores, infertilidad, destrucción del sistema inmune, resistencia a los antibióticos, y mutación de la flora intestinal! BASTA DE PERMITIR QUE LA ÉLITE BANCARIA LOGRE SU PLAN DE DESPOBLAR SUDAMÉRICA COMO LO HIZO CON ÁFRICA. Fuera Cargill, Syngenta, Bayer, y todas las corporaciones genocidas del suelo patrio.

"Si no puedes contra ellos, uneteles, y prendé fuego sus campos cuando se den vuelta".

Diego Ignacio Mur
En Twitter: @DiegoMur
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario