Muere uno de los últimos tigres de Sumatra
por la destrucción de su hábitat
Hola:
Tenemos una noticia muy triste para darte. Un video que nos impactó a todos por lo que implica. A pesar de esto, creemos que es una triste realidad que es justo que conozcas.
El video que te estamos presentando es muy fuerte, contiene imágenes impactantes que demuestranuna de las terribles consecuencias de la deforestación: la desaparición de especies en peligro de extinción.
Debemos terminar con la destrucción de los bosques en el mundo. No podemos permitir que sus habitantes sigan en peligro. Ayudanos a continuar con nuestro trabajo y detener este flagelo que condena a los tigres y a todos los habitantes del bosque a la desaparición. Hacé ahora tu donación a Greenpeace.
Los tigres de Sumatra son una especie protegida, sin embargo, el avance de la deforestación los obliga a salir del bosque en busca de comida, agua y refugio. Esta vez, uno de estos majestuosos animales quedó atrapado en una trampa para jabalíes. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, murió durante el rescate.
En el mundo sólo quedan 400 de estos tigres en estado salvaje y la mayoría vive en las selvas de Indonesia, uno de los bosques tropicales más grandes del mundo.
Hace años venimos advirtiendo cómo la deforestación sistemática de bosques nativos destruye el hábitat de este tipo de especies obligándolos a acercarse a poblaciones, poniendo en riesgo sus vidas y las de personas que viven allí.
APP está destruyendo millones de hectáreas de bosques de Indonesia para fabricar cajas para los juguetes producidos por grandes empresas como Mattel, productor de la famosa muñeca Barbie.
Así como en Argentina desde Greenpeace impulsamos la campaña por la Ley de Bosques, que permitió salvar el hábitat del yaguareté, también necesitamos detener la destrucción de los bosques de Indonesia.
Debemos frenar a APP para salvar los bosques de Indonesia y, para lograrlo, necesitamos tu ayuda. Hacé tu donación hoy a Greenpeace.
Ayudanos a salvar al tigre de Sumatra. Ayudanos a terminar con la deforestación en el mundo.
Gracias por acompañarnos,
Hernán
No hay comentarios:
Publicar un comentario