The Daily Puppy

Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 28 de julio de 2011


Este libro es uno de los muchos que la industria farmaco-médica ha estado tratando de eliminar de la circulación al público. Sabemos de antemano que los medicamentos sólo proporcionan un mejoría ocasional pero no arreglan el problema, lo disimulan para que a los pocos días el niño vuelva a tener los mismos síntomas o estar peor que antes.

Hoy en día venimos todavía de una educación donde creemos que la medicina convencional es lo que mejor funciona, aunque, por suerte, las cosas ya están cambiando. Lo normal solía ser salir corriendo hacía el pediatra o los medicamentos que funcionaron la última vez, para buscar una solución a nuestro problema, y lo que pasa es que en ocasiones esa solución no suele resultar tanto, y en ocasiones empeora la situación.
A continuación se incluye el libro, así como el curriculum del doctor que lo escribió para que vayan viendo cómo es el consejo de un verdadero médico ya que, la mayoría de los que trabajan en la industria medica, ocultan por ignorancia o por los intereses económicos tanto de ellos mismos como de la industria FARMACEUTICA, que la medicina o gran parte de la medicina es un timo. Existen evidencias condenadas en los tribunales de que muchos de los medicamentos tienen efectos adversos severos hasta provocar la muerte, al igual que trata el tema de las INOCULACIONES (VACUNAS)

 Título en inglés: How to Raise a Healthy Child . . .

                               In Spite of your Doctor.


El Dr. Robert Mendelsohn practicó pediatría durante casi 30 años. Fue Director Nacional del Servicio Médico de Consultas del Project Head Start, Presidente del Comité de Licencias Médicas del Estado de Illinois y Profesor Asociado de Medicina Preventiva y Salud Comunitaria en la Escuela de Medicina de la Universidad de Illinois El Dr. Mendelsohn recibio numerosos premios por excelencia en Medicina e Instrucción Médica.
Afirma que un 90% de las visitas al consultorio pediátrico son innecesarias e instruye a los padres como diagnosticar y tratar a sus hijos sin intervención médica.
De manera diferente a otros libros sobre salud infantil, esta nueva e IMPORTANTE obra de Dr. Mendelsohn no utiliza “VEA A SU DOCTOR” como linea de fondo. En vez, subraya que “LAS MADRES, ABUELAS Y LA MADRE NATURALEZA” son los mejores médicos y que por lo general toda intervención médica debería ser el último recurso para un niño enfermo.
Este libro básicamente busca equipar a los padres para asumir el papel médico principal en la vida de los hijos. El doctor lo hace con su acostumbrada presentación un tanto provocativa, fácil de leer y no técnica, cubriendo todo lo que precisan saber los padres sobre los síntomas y enfermedades más impertinentes experimentadas por el niño. Se incluyen capítulos sobre la crianza y el desarrollo, problemas ortopédicos, enfermedades de la infancia, resfríos y gripes, infecciones de garganta, inoculaciones, problemas de visión y audición, nutrición, alergias, problemas de piel y emocionales.
CONTENIDO DEL LIBRO
Capítulo 1 – LA MAYOR PARTE DE LOS PROBLEMAS MEJORAN A LA MAÑANA.
Capítulo 2 - LOS PADRES Y ABUELOS SON MAS SABIOS QUE LOS MEDICOS.
Capítulo 3 - COMO PUEDEN LOS MEDICOS ENFERMAR UN CHICO SANO.
Capítulo 4 – COMO PROTEGER A SU HIJO POR NACER.
Capítulo 5 – ALIMENTACIÓN APROPIADA PARA LA SALUD Y LA CRIANZA.
Capítulo 6 – LO QUE DEBE ESPERARSE DEL NIÑO.
Capítulo 7 – LA FIEBRE: DEFENSA CORPORAL CONTRA LA ENFERMEDAD.
Capítulo 8 – DOLOR DE CABEZA: GENERALMENTE EMOTIVO, PERO EL DOLOR ES REAL.
Capítulo 9 - MAMA, ¡ME DUELE LA BARRIGA!
Capítulo 10 – TOS, ESTORNUDO Y NARICES CHORREANTES.
Capítulo 11 – LA MITICA AMENAZA DE LA INFLAMACIÓN SEPTICA DE GARGANTA.
Capítulo 12 – DOLORES DE OIDO: DOLOROSOS, SI; ¡PELIGROSOS RARAMENTE!
Capítulo 13 – PROTEGIENDO LA VISION DE SU NIÑO.
Capítulo 14 – PROBLEMAS DE PIEL: MALDICIÓN DE LA ADOLESCENCIA.
Capítulo 15 – VERGONZOSOS SECRETOS ORTOPEDICOS.
Capítulo 16 - ACCIDENTES: LUCIMIENTOS DE LA MEDICINA.
Capítulo 17 – ASMA Y ALERGIAS – PRUEBE CON DIETAS Y NO CON DROGAS.
Capítulo 18 - EL CHICO QUE NUNCA SE ESTA QUIETO.
Capítulo 19 – INMUNIZACIONES: ¿UNA BOMBA DE TIEMPO MEDICINAL?
Capítulo 20 – EL HOSPITAL: ¡DONDE VAN LOS PACIENTES A ENFERMARSE!
Capítulo 21 - COMO ELEGIR EL MEJOR MEDICO PARA SU CHICO.

DESCARGAN  CON CLICK SOBRE EL ARCHIVO CON EL BOTÓN DERECHO DEL MOUSE Y ELIGIENDO "GUARDAR ENLACE"...DENLE TIEMPO PARA DESCARGAR YA QUE ES EXTENSO 

  COMO CRIAR A UN HIJO SANO A PESAR DE SU MÉDICO.pdf, 35.8 MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario