The Daily Puppy

Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 6 de julio de 2011

LEAN POR FAVOR:

Estimada gente:


Quise subir videos y fotos de animales maltratados, de animales a los cuales se les practica experimentos de todo tipo, quise subir todo ese material que es enorme, con el exclusivo propósito de que cada uno de ustedes tome consciencia y haga algo por mínimo que sea, para cambiar de una vez por todas este horror. 


Y no pude, me faltaron las fuerzas, me fue imposible ver una parte siquiera de todo lo que se muestra. Me pregunto cómo ha sido posible que aún existan seres tan primitivos, salvajes y crueles, que sean capaces de lastimar ex profeso a quienes sólo nos brindan su amor. Los animales son criaturas inocentes, puras, que sólo nacen para dar su amor, su fidelidad y nobleza, nacen entre otras cosas, para enseñarnos a ser dignos como seres humanos. ¿Cómo es posible que quienes detentan una mente con capacidad (presumo) de pensar y razonar, realicen actos en contra de quienes se entregan con amor, dan su vida por nosotros y confían ciegamente?. ¿Cómo es posible que por ganar unos miserables pesos, torturen y maten a esas criaturas? Científicos se dicen,  seres sin alma ni corazón. No me interesa acá, juzgarlos tampoco a ninguno. Todos ellos sabrán...


Sé que este Planeta está recibiendo cada vez más energía vibracional  a fin de elevarlo.  Sé que eso implica LUZ a raudales. Sé que cuando se enciende la luz, se ve la suciedad, todo lo que antes no se veía. Eso me está sucediendo.


He llorado mucho ante las barbaridades que supe estaban pasando. He pedido perdón en nombre de la Humanidad a cada uno de estos seres maravillosos e inocentes. He pedido perdón con toda mi alma, porque si has torturado, he torturado; porque si has matado, soy una asesina;  porque no estamos separados, eso es tan sólo una ilusión, en esencia somos lo mismo, somos UNO.


Por favor, no es tarde, toma consciencia y cambia.  Y si eres indiferente o de los que nunca tomaron partido, te aseguro que es la hora de hacer algo verdaderamente útil por ellos.  Acá hablo en nombre de todos los que no les fue dado el don de la palabra, y están sufriendo mucho.


Dejo una pequeña lista de blogs y lugares para que se interioricen quienes aún no tienen idea de lo que sucede.

Gracias.
Delia  


 blogs.tn.com.ar/.../experimentacion_cosmetica_en_animales


nalaiona-elmundoseequivoca.blogspot.com/


blogsdelagente.com/...animal.../como-y-donde-denunciar


pepasanzballve.blogspot.com/


www.slideshare.net/.../maltrato-animmal - Estados Unidos


noticiasyactivismo.blogspot.es/1237550520/


mascotas.facilisimo.com/experimento 


jorgeescobar.blog.com/.../lista-casos-de-maltrato-animal-

4 comentarios:

  1. No sabés cómo te entiendo amiga, debemos tener esperanza de que el alma de la gente algún día cambie. No sé si me anime a verlo, estoy muy sensible, pero lo intentaré!!!
    Gracias por ser como sos!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Querida, no es necesario ver ese espanto, te aseguro que después no dormirías. Lo que busco es sacudir un poco la modorra de la gente, por amor de Dios!. Parecería que la mayoría sólo come, duerme, se reproduce y muere, sin hacer algo por el otro, o mejorar la situación del Mundo. Están cómodos, y así, tan cómodos, se irán sin crecer ni cambiar. Quiero gritar bien fuerte para que reaccionen!. Estamos acá para aprender, dar servicio, y disfrutar de la Creación. Además son tiempos en que todo se acelera, ya no hay tanto tiempo para perder. Y es gracioso porque en realidad el tiempo no existe, pero eso es otro tema...

    Gracias a vos, por reconocer como es debido este gran problema.-

    Te quiero mucho, Ross.

    UN beso grandote!

    ResponderEliminar
  3. Compartimos muchos de esos sentimientos...cada vez que llega el verano me pongo apenada...frente a mi ventana...se ve una carretera y unas fincas extensas..no hay muchos vecinos,es una zona muy tranquila pero todos los veranos es una condena...yo trabajo por intenet y me relajo viendo el paisaje en mi ventana y siempre me apena lo que presencio cada verano...la crueldad de las personas llega a tales extremos de inhumanidad que me acongoja...muchos perros son abandonados por desgracia he visto arrojarlos desde la propia ventana del coche para mayor rapidez que no se tome su matricula...imaguinaos como quedan esos pobres animalitos..desorientados...maltratados...en muchas ocasiones he tenido que atenderles y buscar ayuda..otros he acogido de forma temporal porque no puedo con todos...pero es bestial de hecho una vez acogí a uno que si os contara su vida o moririais de tristeza es una historia tan real como les pasa a los humanos muchas veces y fue tremenda...concienciación debería a ver,cada verano les sobran los perros y los votan como la basura más a mi pensar la basura son quienes hacen algo asi...saludos a todos ;)

    ResponderEliminar
  4. Nery, te agradezco tanto, tanto! Apenas tuve respuesta, y si supieses la cantidad de personas que entran a diario...Pero más allá de no escribir nada, que hagan, caramba!!! Que se den cuenta, cambien de conducta, tomen consciencia. ¿Es mucho lo que pido?. Gracias por compartir mi pensar y mi sentir!.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar