The Daily Puppy

Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 26 de marzo de 2011

Posted: 23 Mar 2011 02:25 PM PDT
Los sucesos del año pasado respecto a un derrame de petróleo en el Golfo de México siguen dando que hablar, no solo por la reciente confirmación de la afección en la Contaminación del Aire hallada en algunos sectores metropolitanos de los Estados Unidos, sino también por la gran cantidad de especies que mueren o se ven obligadas a abandonar su hábitat natural.
Derrame Petroleo
Cuando todo parecía haberse solucionado respecto al derrame de la firma British Petroleum (BP) apareció una nueva amenaza relacionada al mismo motivo, y que está siendo investigada para encontrar los orígenes de un nuevo derrame de petróleo, que afecta a una franja de unos50 kilómetros cercanos a Lousiana.
Esto ha sido alertado inicialmente por pescadores, que en realidad estiman una afección de unos 150 kilómetros al menos, donde se ha visto la característica capa de petróleo flotando por las aguas, indicando o bien otro derrame, o un resto causado por una mala limpiezadurante el año que hemos dejado atrás.
También podría ser una fuga presente en alguno de los yacimientos petrolíferos que han sido abandonados en los últimos tiempos, por lo cual se estaría iniciando una investigación al respecto.
Blog Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario