lunes, 29 de noviembre de 2010

Una Realidad Paralela | Documental Completo


 Nayadel D.T. onEste documental nos muestra como nuestras vidas pueden cambiar de repente, llegado el momento de aceptar nuestra verdadera identidad y como se producen los cambios. Gracias a los protagonistas por mostrarnos sus maravillosas vivencias y a los que han hecho posible que este video llegue a todos nosotros.



Una Realidad Paralela (Documental Completo) from Nayadel D.T. on Vimeo.


Cuando vi por primera vez este increíble documental:
 Realidad Paralela” de Alea docs & films, me hizo reflexionar sobre el sentido de mi vida, me pregunté si realmente estaba forjando el camino hacia la felicidad, si me dejaba llevar por las circunstancias o si estaba buscando o creando aquellas que me favorecieran.

Hay veces que nos enfocamos demasiado en saber el porque de las cosas, quienes somos, de donde venimos, hacia donde vamos  y nos olvidamos del verdadero sentido de la vida, “vivir la vida en si misma“. Siempre estamos pensando en sucesos, pensamientos o acciones que nos pasaron en el pasado, un tiempo que nunca regresará o nos concentramos en futuros inciertos que de alguna manera cuando lleguen no dejarán de ser un tiempo presente que es exáctamente lo único que vives, un ahora cambiante.
En este documental los cinco protagonistas reales definen desde su experiencia personal la busqueda de respuestas como el sentido de la vida y el cambio interno que realizaron una vez habian alcanzado un estatus considerable de bienes o circunstancias para luego llevar un proyecto en comun el EMO (Un espacio donde el agua se limpia de memorias, conecta de nuevo con su frecuencia de vibración original y se carga de nuevas frecuencias que resonarán en las personas que entran en contato con el agua que sale del EMO, actuando en su cuerpo mental, energético, emocional y físico.)
Después de varias sesiones conjuntas de meditación y canalización grupal fueron dando forma al EMO hasta que lo hicierón tangible con un resultado del funcionamiento del 100% desde la construcción del prototipo. Esta experiencia nos demuestra que toda la información ya esta ahí, solo hay que estar dispuesto a recibirla en el momento adecuado con una determinada actitud e intencionabilidad enfocada.
Desde aquí solo me queda dar las gracias a todas las personas que han hecho posible este documental. Si lo ves en su totalidad te puedo asegurar que no te dejará indiferente, aunque seguro que habrá personas que no le darán la más mínima importancia, como siempre todo depende de tu percepción sobre la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario