domingo, 21 de noviembre de 2010

SÍMBOLOS DE PEDOFILIA

El FBI ha publicado un documento con los símbolos utilizados por los pedófilos para identificarse.

El documento puede ser descargado desde aquí. Estos son algunos de los símbolos utilizados.







El documento también rescata que algunos activistas pedófilos abogan por la aceptación social de las relaciones sexuales entre adultos y menores. Estos organizaciones también buscan descriminalizar este tipo de relaciones para legalizar la pornografía de menores, basados en su creencia que los chicos tienen la habilidad de consentir los actos sexuales.

http://www.segu-info.com.ar/

SIGNIFICADO DE LOS SIMBOLOS




Los triángulos representan a los hombres que le gustan los niños (el detalle cruel es el triangulo más pequeño, que representa al hombre que le gustan los niños bien pequeños); el corazón son hombres (o mujeres) que gustan de niñas y la mariposa representa a quienes gustan de ambos, según el informe.

Estos datos fueron recogidos por el FBI durante sus allanamientos. La idea de los triángulos concéntricos es la de una figura mayor envolviendo a una figura menor, dentro de una genialidad pervertida de un concepto gráfico. Existe un nivel mayor de crueldad, porque a esos seres les gusta exhibirse en códigos para otros, haciendo eso símbolos en bijouteria, moneda, trofeos, adhesivos, etc. Lamentablemente, es el diseño gráfico al servicio del mal. Los círculos, triángulos y espirales son para los niños y las mariposas y corazones para las niñas.

Cada logo tiene su significado, pero entre más finas sean las lineas usadas significan la atracción hacia niños de menor edad.

Esto es VERDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario