¡Mando un abrazo inmenso para abarcar a todos!
DEBE HABER CIENTOS, QUIZÁS MILES DE BLOGS EN PRO DE LOS DERECHOS DE ANIMALES, CRIATURAS, Y DEMÁS SERES INERMES. ANHELO SUMAR MI VOZ A LA DE TODOS ELLOS, PIDIENDO UNA TOMA DE CONSCIENCIA Y RESOLUCIÓN PARA REALIZAR ENTRE TODOS, UN MUNDO MEJOR. HAY COSAS QUE NECESITAN SER CAMBIADAS Y EXPUESTAS A LA LUZ, POR RAZONES DE JUSTICIA Y BIENESTAR SOCIAL. APROVECHA LA GRAN CANTIDAD DE NOTAS DE SUMO INTERÉS (Entradas Antiguas) TU COMENTARIO NUTRE. ACOMPÁÑAME, ESTÁ REALIZADO PARA TI. USA "BUSCADOR".
domingo, 27 de noviembre de 2011
Detenida por trabajar solo seis días en nueve años
César Finca
¿Has oído alguna vez ese dicho que reza 'Quien hace la ley, hace la trampa'? Se dice por algo, por los continuos ejercicios de precisión que hacen muchos estafadores para rodear las normas y salirse con la suya. Hemos visto muchos casos rocambolescos, pero el que se nos presenta ahora no tiene parangón alguno.Y es que, Silvia S., una mujer italiana de 44 años, ha sido detenida por los agentes del país por estafar al Estado inventándose infinitas excusas para no pagar impuestos y evitar acudir a su puesto de trabajo. El engaño es tal que durante 9 años solo fue a trabajar 6 días. No es broma; 6 días. No sabemos cómo el Policlínico Universitario San't Orsola Malpighi de Bolonia donde trabajaba pudo mantenerla tanto en su puesto (fue despedida este verano), ni cómo nadie cayó en la cuenta de este absentismo laboral; el caso es que, tal y como recogen varios medios italianos, la protagonista ideó una estrategia sibilina que empezó por simular enfermedades profesionales como hemorragias o dermatitis asociada a los productos químicos de su entorno profesional, y terminó por inventar dos embarazos de riesgo porque, supuestamente, había sufrido un aborto previo, también inexistente. Ver para creer.Al parecer, Silvia pudo respaldar sus convalecencias gracias a documentos falsos y a justificantes que coló a varios médicos del país, según las autoridades transalpinas, que comenzaron a investigarla en 2010, tras una denuncia previa del centro sanitario. La desfachatez de la impostora fue tal que, según estas mismas autoridades, utilizó sus dos hijos inventados (uno en febrero de 2004 y otro, español, en octubre de 2009)para beneficiarse fiscalmente del Estado, estafando, presuntamente, más de 30.000 euros en total.Ahora, Silvia se enfrenta a la justicia italiana y a una opinión pública escandalizada. Sus presuntos delitospueden llevarla a la cárcel entre uno y dos años. La fechoría habrá hecho reflexionar al hospital donde trabajaba que, a partir de ahora, vigilará a buen seguro la productividad de sus trabajadores con lupa.
Vacuna contra VPH: Asociacion de Afectadas por la Vacuna del Papiloma 1
Existe en España la "Asociacion de Afectadas por la Vacuna del Papiloma". Su mensaje principal anuncia: "Lo que algunos padres y madres deberían saber". ¿Como nos enteramos de la existencia de esta agrupación? Fue gracias a un comentario escrito debajo de esta (Vacunas VPH: Ninguna evidencia comprueba que prevengan el cáncer) entrada en nuestro blog BWN Argentina.
El recado anuncia: "Escribo desde España. Soy la madre de una joven española que sufrió los terribles efectos adversos de la vacuna contra el Papiloma Humano y le causó convulsiones, ataxia, hemiparesia y problemas de concentración entre otras cosas. Mi hija estuvo en una silla de ruedas durante 5 meses y tras un programa de rehabilitación y tratamiento logró andar. Ante la falta de respuesta honesta por parte de las autoridades sanitarias españolas formamos junto a 13 familias más una asociación AAVP (Asociación de afectadas por la vacuna del papiloma) www.aavp.es". Por supuesto, investigamos de que se trata.
AAVP La Asociación Española de afectadas por la Vacuna del Papiloma Humano, es una entidad, sin fines de lucro, cuyo objetivo es informar y sensibilizar a la sociedad sobre los riesgos de dicha vacuna y ofrecer información a las mujeres que presenten, hayan presentado o puedan presentar efectos adversos tras la vacunación: “El acto de presentación de la Asociación de llevó a cabo el 9 de julio del 2009, donde quedó constituida en el Ateneo Marítimo de Valencia”. Señalan en su página web.
Entre algunos de los testimonios plasmados en la pagina oficial de AAVP, pueden leerse los siguientes:
LEIXURI: No sé muy bien a quien tengo que dirigirme y pedir ayuda así que ahí va: soy una chica de 14 años sin vida propia desde que me pusieron la vacuna del papiloma; esa vacuna que nos han vendido como la panacea del nuevo milenio (como la de la gripe A) pero que nadie hasta hoy se a atrevido a contar el otro lado de la cara de esta vacuna.
Yo sufro contracturas generalizadas, perdida de consciencia,convulsiones, dolores en el pecho, hipoglucemias, espasmos, dolores de cabeza, mareos, vision borrosa... .en fin hay muchos otros síntomas pero si sigo me quedo sin espacio para escribir. No soy la unica dentro del territorio español. Somos de momento 17 reconocidas y seguro que hay mas sin saberlo. Eso de que las niñas de Valencia fue por una partida en mal estado es falso. A mí me han tratado como si esto fuese ansiedad cosa que los psiquiatras han dicho que no es asÍ. En Cruces están cansados de verme, entrar por la puerta, y, depende el medico que esté, me tratan como a una mierda cuando yo soy una persona con derechos, dignidad. Nadie ha sabido curarme hasta que el otro día me digeron que me tenían que haber puesto un tratamiento hace mas de un año. Mis aitas me han hecho pruebas en el extranjero donde me sale un resultado de INTOXICACION POR METALES PESADOS por la vacuna, metales como: mercurio,plomo,zinc,plata y otros igual que a las otras niñas . Estoy en un limbo medico por que no tienen ni idea de lo que me pasa pero los resultados de EE.UU. no tienen validez para ellos, pero quiero recordarles que la vacuna se invento en este pais y que nos llevan años de ventaja. Si a alguien le interesa averiguar algo mas que visite la pagina web aavp alli podran ver informes donde hay muertas y efectos secundarios como los que yo sufro. Debido a todo esto que me ocurre no puedo salir a la calle con mis amigas, no puedo ir al instituto, no tengo vida, siempre acompañada de un adulto, vivo recluida en una caja de cristal veo el exterior y no lo puedo tocar.¿Tan díficil es que algún médico de esta maravillosa seguridad social que pagamos entre todos me pueda ayudar? ¿No pueden reconocer que se han equivocado y que no tienen ni idea y pedir ayuda a alguien que si sepa lo que me ocurre? Es cierto que somos pocos casos pero por ello ¿no tengo derecho a que me curen ? Soy un ser humano. Si algún periodista con corazón y etica se atreve a contar la verdad que investigue los informes ’VAERS’ y se dara cuenta de toda esta mentira por que la panacea del nuevo milenio no está tan testada como nos han hecho creer y nadie sabe si dentro de unos años servirá para lo que nos la han vendido.
ZURIÑE: Hola: Me llamo Zuriñe y voy a hacer 14 años. Desde los 12 tengo problemas para andar, me vacunaron de un medicamento llamado GARDASIL….
Antes de que me vacunaran yo jugaba a futbol 7 y entré en la selección riojana de futbol aparte hacia atletismo…etc. La primera vez que me pasó yo estaba en el patio del recreo jugando con unas amigas mías, cuando empecé a sentir que las piernas me pesaban, les dije a mis amigas que iba a descansar que estaba muy cansada una de ellas me vio asustada y preocupada, me preguntó que era lo que me pasaba, yo le dije lo que me pasaba, ella me ayudó a levantarme cuando vio que me temblaban las piernas y entonces intente ir adonde estaba el profesorado ella me ayudó a caminar porque me costaba…. Al llegar llamaron a mi madre, mi madre decidió llevarme al hospital, una vez allí me ingresaron las pruebas no decían nada así que dijeron que podía ser psicológico. Mi madre lo negaba pero al final fuimos a la psicóloga. Ella nos dijo que no me pasaba nada psicológico, así que le dimos el informe al médico, ellos no sabían que podía ser, así que me dejaron en estudio por temblores inespecíficos así llevo un año cada vez que voy al hospital los informes son iguales, temblores inespecíficos y me mandan para casa. Mi madre y mi familia ha sido mi único apoyo, un día mi madre compró una revista de médicos donde ponían los mismos síntomas que tenia yo. Se puso en contacto con la asociación de afectado del papiloma humano, y allí conocí a varias niñas que tenían síntomas parecidos. Hace poco me operaron, era mas bien una operación exploratoria, me quitaron la apéndice y hay se vio que tenia la trompa inflamada y un ovario poliquístico me hicieron también pruebas de hormonas y ahora tengo que estar tomando unas pastillas durante 1 año por desajustes hormonales. Yo intento hacer la vida lo más normal que puedo, pero lo que me pasa me influye también en las notas. Yo era una niña de sobresaliente en educación física y ahora tengo un suficiente porque no puedo realizar educación física y me pusieron el suficiente por hacer un trabajo sobre el ciclismo. Si tuviera 88 años entendería lo que me pasa pero tengo 13, y no creo que sea normal tener que estar así. Los médicos no quieren aceptar que es de la vacuna, yo creo que es más importante la salud de las personas a la vergüenza de reconocer que se han equivocado. Todas las niñas necesitamos que nos curen, ¿es que acaso esto no se puede curar? Por favor, quiero volver a jugar al futbol, al baloncesto, seguir teniendo sobresaliente y ser de las mejores de mi clase, ahora mismo no llego ni a coger a mí hermano que tiene 8 años. Ahora sí que se puede decir que necesito un psicologo, estoy triste, lloro cada dos por tres y la verdad es que muchas veces no sé ni porque, mi madre dice que son las hormonas, que me anime, que se me pasara. Gracias por leer esta carta y si alguien nos puede ayudar que se ponga en contacto con la asociación. Desde aquí quiero dar las gracias al único medico que se ha interesado por mí, que de verdad me ha demostrado que le importo tanto yo como su profesión, por atenderme siempre y por escucharme cuando nadie lo ha hecho. Gracias Antonio.
¿Similitudes con Argentina?
Los paises complices de la corrupta Organización de la Salud y la industria farmaceutica coinciden siempre en lo mismo: Gobernantes silenciosos que ocultan información. Y medios de prensa comprados por la mafia.
España: Recientemente el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (SNS) ha dado luz verde a la inclusión en el calendario vacunal en España, con cargo al sistema sanitario público, de la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH). Esta decisión se ha tomado a pesar del alto precio de las dosis y de las dudas más que razonables sobre su eventual capacidad y eficiencia para prevenir un número sanitariamente relevante de muertes por cáncer de cérvix en mujeres españolas, comparado con las actuales prácticas preventivas.
Los altísimos costos de la vacunación, atacan a la sostenibilidad financiera no sólo del calendario vacunal español, sino de todo el sistema de servicios de salud pública. Sin embargo, el coste no es el único problema grave: la vacuna del VPH ha sido promocionada ante la opinión pública, los sanitarios y los decisores políticos como una vacuna eficaz en la prevención del cáncer de cuello uterino y el sufrimiento que acarrea en las mujeres, cuando esto no es cierto. Sencillamente, esta evidencia científica aún no existe. Los ensayos sobre la vacuna no han podido ver su efecto en la prevención del cáncer, ya que éste tarda mucho en desarrollarse; además, hay posibilidades reales, comprobadas, de cortar el proceso antes de que el cáncer se desarrolle, tanto mediante la inmunidad natural como con el cribado de lesiones precancerosas y su tratamiento. El ensayo que más tiempo de seguimiento ha tenido hasta ahora ha sido de 6 años (y es un ensayo de fase II) y el ensayo en fase III con mayor seguimiento hasta ahora tiene tan sólo 3 años. Dado que el cáncer que se pretende prevenir tarda 30, 50 o más años en desarrollarse, la brevedad de los ensayos es obvia. Por tanto, hará falta aún bastante tiempo para ver si las personas vacunadas en los ensayos clínicos desarrollan o no menos cánceres que las no vacunadas. En países como España, con una incidencia del problema tan baja, esperar debería ser la conducta lógica.
Ciertamente, con la información disponible es razonable esperar que la vacuna acabe demostrando dentro de años que previene algunos cánceres de cuello uterino. Sin embargo, hay que tener en cuenta los siguientes otros factores: la historia natural de la enfermedad (de evolución lenta), la efectividad de los programas de cribado (alta si el sistema cumple con sus obligaciones), que la vacuna no es efectiva contra todos los serotipos cancerígenos, y que España es un país con baja incidencia de cáncer de cérvix. Por todo ello, es probable que en nuestro país el número de cánceres prevenidos no será muy grande.
También se han planteado objeciones razonables relacionadas con la duración de inmunogenicidad –aún no se sabe si serán necesarias dosis de recuerdo o no–, y sobre el comportamiento de los serotipos no incluidos en la vacuna, que quizás ocupen el nicho ecológico de los ahora incluidos. Hay ejemplos recientes de las consecuencias del uso de la vacuna neumocócica sobre la aparición de serotipos no cubiertos con la vacuna que son multiresistentes a los antibióticos y que causan enfermedad neumocócica invasiva.
Ante esta situación de utilidad aún no demostrada, altos costes para el SNS y prevalencia baja, la decisión más racional sería, y es, esperar a que se acumule más evidencia científica.
¿Cómo podemos explicarnos que el SNS no tome la decisión más racional posible cuando se trata de defender el bien público? Obviamente, la industria farmacéutica y especialmente las compañías promotoras llevan años desarrollando estrategias de cooptación y creación de un clima de opinión favorable, exagerando riesgos con el fin de convencernos, primero, de que existía un problema, y de que luego ellos, precisamente, tenían la solución. Las estrategias de disease mongering –invención o exageración de enfermedades para introducir luego un producto farmacéutico– han sido criticadas duramente y con toda razón desde la deontología publicitaria por el abuso de la buena fe y de la aspiración a no sufrir enfermedades que naturalmente tienen la población y los políticos, a menudo legos en cuestiones sanitarias. El caso que nos ocupa supone la consideración novedosa, muy grave, de que toda infección por VPH es una enfermedad a prevenir, lo que es falso; y además con el énfasis, sin duda interesado, en la –no demostrada– prevención del cáncer de cuello uterino en España.
La industria farmacéutica tiene legítimos intereses financieros, pero no todos ni siempre están en sintonía con las necesidades de salud de la población. El escándalo reciente de la terapia hormonal sustitutoria, y la evidencia de que la industria escondió a la opinión pública durante 30 años graves efectos secundarios del tratamiento de una “enfermedad” previamente inventada, no coloca a este sector en una situación de gran credibilidad pública como garante de nuestra salud.
Por todo lo anterior, los firmantes de este texto pedimos al Ministerio de Sanidad y Consumo y a las Consejerías de salud de las CCAA una moratoria en la aplicación de la vacuna del VPH. Nadie ha justificado que haya prisa para la aplicación de este nuevo programa; por ello, solicitamos abrir un periodo de reflexión, de seguimiento de los efectos de la vacuna en poblaciones reales y de realización de estudios para conocer el coste-efectividad a medida que haya nuevos datos. Todo ello permitirá solventar las dudas razonables que existen sobre la idoneidad de este programa de vacunación para España.
(Texto en la pagina web de AAVP)
BWN Patagonia ha despejado muchas dudas sobre la efectividad y razón de ser de este nefasto medicamento. Pueden informarse pinchando las noticias relacionadas.
Seguiremos informando sobre las actividades de AAVP La Asociación Española de afectadas por la Vacuna del Papiloma Humano, e igualmente sobre el progreso o no de las victimas españolas de este horroroso farmaco que evidentemente es un suculento negocio para el Gobierno, los Medios de Comunicacion y los laboratorios.
Analia Lopez
BWN Patagonia
Posdata: En España Sólo seis de cada cien niñas de 14 años se vacunaron del papiloma en 2010. La vacuna que "protege del cáncer de cuello de útero" y que "Salud pone gratis" desde 2008 no logra convencer a los padres. Las inmunizaciones han caído un 88%. No esperemos muertes ni desastres en Argentina. Estamos prevenidos.
"Nuestra Asociación nace por la necesidad de un grupo de familias de encontrar un tratamiento adecuado para curar a sus hijas de las secuelas que como consecuencia de la vacunación contra el virus del papiloma humano, han sufrido y están sufriendo. La falta de respuesta por parte de las autoridades políticas y sanitarias, demasiado comprometidas con las farmacéuticas, y el intento de las mismas por desvincular la acción de la vacuna de sus efectos, son la evidencia de que desde el primer momento lo que se pretendía era achacar estos efectos a agentes externos que no los comprometieran y de ese modo eximirse de la responsabilidad de haber iniciado una campaña de vacunación masiva sin las suficientes garantías.Tal y como lo denunciara BWN patagonia , unico medio que alertó sobre la peligrosidad de la vacuna contra el VPH en la Argentina, los efectos adversos de esta vacuna ineficiente y sin razón de ser, y que será administrada a todas las niñas de 11 años en nuestro país, provoca entre otras cosas: Muerte subita, paralisis, Abortos espontanos, abortos inducidos, y todo tipo de percances inimaginables a dias o semanas de haber sido inyectada. Casi los mismos sintomas colaterales que produce otra vacuna inutil contra otra "calamidad" inventada por la prensa: La vacuna contra la gripe porcina, tan denunciada por la periodista cientifica austriaca Jane Burgermeister, y por el director de este diario: Diego Ignacio Mur.
El desconocimiento de las autoridades sanitarias del nuevo cuadro clínico que ha aparecido, unido a las presiones que han recibido de las administraciones públicas han hecho que los profesionales claudicaran finalmente y cedieran para convenir un diagnóstico común lo suficientemente amplio como para que tuvieran cabida todos los casos, obviando que lo único en común que tienen nuestras hijas, en tanto no se investigue el porqué les ha pasado a ellas, es haberse vacunado y en esta omisión si que se han comprometido gravemente al anteponer a la salud de las niñas los intereses de quienes les pagan.
El desamparo, la indefensión, el abandono de nuestras hijas a su suerte por quienes tienen la OBLIGACIÓN de velar por ellas, no nos ha dejado otro camino que el de aunar nuestros esfuerzos para exigir desde la Asociación sino su comprensión, si al menos el amparo y la protección al que tienen derecho y que sin duda merecen.
Desde aquí un beso muy fuerte para todas ellas".
Entre algunos de los testimonios plasmados en la pagina oficial de AAVP, pueden leerse los siguientes:
LEIXURI: No sé muy bien a quien tengo que dirigirme y pedir ayuda así que ahí va: soy una chica de 14 años sin vida propia desde que me pusieron la vacuna del papiloma; esa vacuna que nos han vendido como la panacea del nuevo milenio (como la de la gripe A) pero que nadie hasta hoy se a atrevido a contar el otro lado de la cara de esta vacuna.
Yo sufro contracturas generalizadas, perdida de consciencia,convulsiones, dolores en el pecho, hipoglucemias, espasmos, dolores de cabeza, mareos, vision borrosa... .en fin hay muchos otros síntomas pero si sigo me quedo sin espacio para escribir. No soy la unica dentro del territorio español. Somos de momento 17 reconocidas y seguro que hay mas sin saberlo. Eso de que las niñas de Valencia fue por una partida en mal estado es falso. A mí me han tratado como si esto fuese ansiedad cosa que los psiquiatras han dicho que no es asÍ. En Cruces están cansados de verme, entrar por la puerta, y, depende el medico que esté, me tratan como a una mierda cuando yo soy una persona con derechos, dignidad. Nadie ha sabido curarme hasta que el otro día me digeron que me tenían que haber puesto un tratamiento hace mas de un año. Mis aitas me han hecho pruebas en el extranjero donde me sale un resultado de INTOXICACION POR METALES PESADOS por la vacuna, metales como: mercurio,plomo,zinc,plata y otros igual que a las otras niñas . Estoy en un limbo medico por que no tienen ni idea de lo que me pasa pero los resultados de EE.UU. no tienen validez para ellos, pero quiero recordarles que la vacuna se invento en este pais y que nos llevan años de ventaja. Si a alguien le interesa averiguar algo mas que visite la pagina web aavp alli podran ver informes donde hay muertas y efectos secundarios como los que yo sufro. Debido a todo esto que me ocurre no puedo salir a la calle con mis amigas, no puedo ir al instituto, no tengo vida, siempre acompañada de un adulto, vivo recluida en una caja de cristal veo el exterior y no lo puedo tocar.¿Tan díficil es que algún médico de esta maravillosa seguridad social que pagamos entre todos me pueda ayudar? ¿No pueden reconocer que se han equivocado y que no tienen ni idea y pedir ayuda a alguien que si sepa lo que me ocurre? Es cierto que somos pocos casos pero por ello ¿no tengo derecho a que me curen ? Soy un ser humano. Si algún periodista con corazón y etica se atreve a contar la verdad que investigue los informes ’VAERS’ y se dara cuenta de toda esta mentira por que la panacea del nuevo milenio no está tan testada como nos han hecho creer y nadie sabe si dentro de unos años servirá para lo que nos la han vendido.
ZURIÑE: Hola: Me llamo Zuriñe y voy a hacer 14 años. Desde los 12 tengo problemas para andar, me vacunaron de un medicamento llamado GARDASIL….
Antes de que me vacunaran yo jugaba a futbol 7 y entré en la selección riojana de futbol aparte hacia atletismo…etc. La primera vez que me pasó yo estaba en el patio del recreo jugando con unas amigas mías, cuando empecé a sentir que las piernas me pesaban, les dije a mis amigas que iba a descansar que estaba muy cansada una de ellas me vio asustada y preocupada, me preguntó que era lo que me pasaba, yo le dije lo que me pasaba, ella me ayudó a levantarme cuando vio que me temblaban las piernas y entonces intente ir adonde estaba el profesorado ella me ayudó a caminar porque me costaba…. Al llegar llamaron a mi madre, mi madre decidió llevarme al hospital, una vez allí me ingresaron las pruebas no decían nada así que dijeron que podía ser psicológico. Mi madre lo negaba pero al final fuimos a la psicóloga. Ella nos dijo que no me pasaba nada psicológico, así que le dimos el informe al médico, ellos no sabían que podía ser, así que me dejaron en estudio por temblores inespecíficos así llevo un año cada vez que voy al hospital los informes son iguales, temblores inespecíficos y me mandan para casa. Mi madre y mi familia ha sido mi único apoyo, un día mi madre compró una revista de médicos donde ponían los mismos síntomas que tenia yo. Se puso en contacto con la asociación de afectado del papiloma humano, y allí conocí a varias niñas que tenían síntomas parecidos. Hace poco me operaron, era mas bien una operación exploratoria, me quitaron la apéndice y hay se vio que tenia la trompa inflamada y un ovario poliquístico me hicieron también pruebas de hormonas y ahora tengo que estar tomando unas pastillas durante 1 año por desajustes hormonales. Yo intento hacer la vida lo más normal que puedo, pero lo que me pasa me influye también en las notas. Yo era una niña de sobresaliente en educación física y ahora tengo un suficiente porque no puedo realizar educación física y me pusieron el suficiente por hacer un trabajo sobre el ciclismo. Si tuviera 88 años entendería lo que me pasa pero tengo 13, y no creo que sea normal tener que estar así. Los médicos no quieren aceptar que es de la vacuna, yo creo que es más importante la salud de las personas a la vergüenza de reconocer que se han equivocado. Todas las niñas necesitamos que nos curen, ¿es que acaso esto no se puede curar? Por favor, quiero volver a jugar al futbol, al baloncesto, seguir teniendo sobresaliente y ser de las mejores de mi clase, ahora mismo no llego ni a coger a mí hermano que tiene 8 años. Ahora sí que se puede decir que necesito un psicologo, estoy triste, lloro cada dos por tres y la verdad es que muchas veces no sé ni porque, mi madre dice que son las hormonas, que me anime, que se me pasara. Gracias por leer esta carta y si alguien nos puede ayudar que se ponga en contacto con la asociación. Desde aquí quiero dar las gracias al único medico que se ha interesado por mí, que de verdad me ha demostrado que le importo tanto yo como su profesión, por atenderme siempre y por escucharme cuando nadie lo ha hecho. Gracias Antonio.
¿Similitudes con Argentina?
Los paises complices de la corrupta Organización de la Salud y la industria farmaceutica coinciden siempre en lo mismo: Gobernantes silenciosos que ocultan información. Y medios de prensa comprados por la mafia.
España: Recientemente el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (SNS) ha dado luz verde a la inclusión en el calendario vacunal en España, con cargo al sistema sanitario público, de la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH). Esta decisión se ha tomado a pesar del alto precio de las dosis y de las dudas más que razonables sobre su eventual capacidad y eficiencia para prevenir un número sanitariamente relevante de muertes por cáncer de cérvix en mujeres españolas, comparado con las actuales prácticas preventivas.
Los altísimos costos de la vacunación, atacan a la sostenibilidad financiera no sólo del calendario vacunal español, sino de todo el sistema de servicios de salud pública. Sin embargo, el coste no es el único problema grave: la vacuna del VPH ha sido promocionada ante la opinión pública, los sanitarios y los decisores políticos como una vacuna eficaz en la prevención del cáncer de cuello uterino y el sufrimiento que acarrea en las mujeres, cuando esto no es cierto. Sencillamente, esta evidencia científica aún no existe. Los ensayos sobre la vacuna no han podido ver su efecto en la prevención del cáncer, ya que éste tarda mucho en desarrollarse; además, hay posibilidades reales, comprobadas, de cortar el proceso antes de que el cáncer se desarrolle, tanto mediante la inmunidad natural como con el cribado de lesiones precancerosas y su tratamiento. El ensayo que más tiempo de seguimiento ha tenido hasta ahora ha sido de 6 años (y es un ensayo de fase II) y el ensayo en fase III con mayor seguimiento hasta ahora tiene tan sólo 3 años. Dado que el cáncer que se pretende prevenir tarda 30, 50 o más años en desarrollarse, la brevedad de los ensayos es obvia. Por tanto, hará falta aún bastante tiempo para ver si las personas vacunadas en los ensayos clínicos desarrollan o no menos cánceres que las no vacunadas. En países como España, con una incidencia del problema tan baja, esperar debería ser la conducta lógica.
Ciertamente, con la información disponible es razonable esperar que la vacuna acabe demostrando dentro de años que previene algunos cánceres de cuello uterino. Sin embargo, hay que tener en cuenta los siguientes otros factores: la historia natural de la enfermedad (de evolución lenta), la efectividad de los programas de cribado (alta si el sistema cumple con sus obligaciones), que la vacuna no es efectiva contra todos los serotipos cancerígenos, y que España es un país con baja incidencia de cáncer de cérvix. Por todo ello, es probable que en nuestro país el número de cánceres prevenidos no será muy grande.
También se han planteado objeciones razonables relacionadas con la duración de inmunogenicidad –aún no se sabe si serán necesarias dosis de recuerdo o no–, y sobre el comportamiento de los serotipos no incluidos en la vacuna, que quizás ocupen el nicho ecológico de los ahora incluidos. Hay ejemplos recientes de las consecuencias del uso de la vacuna neumocócica sobre la aparición de serotipos no cubiertos con la vacuna que son multiresistentes a los antibióticos y que causan enfermedad neumocócica invasiva.
Ante esta situación de utilidad aún no demostrada, altos costes para el SNS y prevalencia baja, la decisión más racional sería, y es, esperar a que se acumule más evidencia científica.
¿Cómo podemos explicarnos que el SNS no tome la decisión más racional posible cuando se trata de defender el bien público? Obviamente, la industria farmacéutica y especialmente las compañías promotoras llevan años desarrollando estrategias de cooptación y creación de un clima de opinión favorable, exagerando riesgos con el fin de convencernos, primero, de que existía un problema, y de que luego ellos, precisamente, tenían la solución. Las estrategias de disease mongering –invención o exageración de enfermedades para introducir luego un producto farmacéutico– han sido criticadas duramente y con toda razón desde la deontología publicitaria por el abuso de la buena fe y de la aspiración a no sufrir enfermedades que naturalmente tienen la población y los políticos, a menudo legos en cuestiones sanitarias. El caso que nos ocupa supone la consideración novedosa, muy grave, de que toda infección por VPH es una enfermedad a prevenir, lo que es falso; y además con el énfasis, sin duda interesado, en la –no demostrada– prevención del cáncer de cuello uterino en España.
La industria farmacéutica tiene legítimos intereses financieros, pero no todos ni siempre están en sintonía con las necesidades de salud de la población. El escándalo reciente de la terapia hormonal sustitutoria, y la evidencia de que la industria escondió a la opinión pública durante 30 años graves efectos secundarios del tratamiento de una “enfermedad” previamente inventada, no coloca a este sector en una situación de gran credibilidad pública como garante de nuestra salud.
Por todo lo anterior, los firmantes de este texto pedimos al Ministerio de Sanidad y Consumo y a las Consejerías de salud de las CCAA una moratoria en la aplicación de la vacuna del VPH. Nadie ha justificado que haya prisa para la aplicación de este nuevo programa; por ello, solicitamos abrir un periodo de reflexión, de seguimiento de los efectos de la vacuna en poblaciones reales y de realización de estudios para conocer el coste-efectividad a medida que haya nuevos datos. Todo ello permitirá solventar las dudas razonables que existen sobre la idoneidad de este programa de vacunación para España.
(Texto en la pagina web de AAVP)
BWN Patagonia ha despejado muchas dudas sobre la efectividad y razón de ser de este nefasto medicamento. Pueden informarse pinchando las noticias relacionadas.
Seguiremos informando sobre las actividades de AAVP La Asociación Española de afectadas por la Vacuna del Papiloma Humano, e igualmente sobre el progreso o no de las victimas españolas de este horroroso farmaco que evidentemente es un suculento negocio para el Gobierno, los Medios de Comunicacion y los laboratorios.
Analia Lopez
BWN Patagonia
Posdata: En España Sólo seis de cada cien niñas de 14 años se vacunaron del papiloma en 2010. La vacuna que "protege del cáncer de cuello de útero" y que "Salud pone gratis" desde 2008 no logra convencer a los padres. Las inmunizaciones han caído un 88%. No esperemos muertes ni desastres en Argentina. Estamos prevenidos.
Los efectos de la crisis:
Los banqueros londinenses, al diván
Las consultas psicológicas aumentaron por el estrés que les provoca el colapso financiero
Por Graciela Iglesias | Para LA NACION
Si hacía falta prueba de que el dinero no hace la felicidad, en Londres los psicoanalistas advierten que la crisis financiera global está arrastrando a los más acaudalados banqueros al borde del ataque de nervios.El fenómeno registrado en la city londinense salió a la luz cuando se supo que el director ejecutivo del Lloyds Banking Group, el portugués Antonio Horta-Osario, pidió una licencia "por razones médicas" a sólo seis meses de haberse puesto al frente de la entidad bancaria. Desde entonces se encuentra internado en un instituto neuropsiquiátrico. Los médicos le han diagnosticado "fatiga, estrés, depresión e insomnio".Horta-Osario, de 47 años, casado y con tres hijos, cobra un salario básico anual de más de 1,6 millones de dólares. La semana pasada hizo varias movidas en su cartera de valores, incluida la venta de 145.000 acciones del Banco Santander, una operación con la que se embolsó 1,27 millones de euros. No todo, sin embargo, le andaba bien a este bronceado ejecutivo, fanático del tenis y del buceo.Sus colegas dicen que él siempre fue un poco quisquilloso en relación con su trabajo, pero que últimamente había trasladado esa actitud a lo personal.Aparentemente, estaba obsesionado con ser víctima de "toxinas", con lo cual obligaba a sus asistentes a llevar a cada reunión una tetera y sus saquitos de té verde preferidos para evitar que le sirvieran un té preparado en un recipiente desconocido y con hierbas no saludables. De no hacerlo, se ponía "terriblemente furioso".
CONTAGIO
El suyo parece no ser un caso aislado. De acuerdo con un informe elaborado por la agencia Bloomberg, un 58 por ciento de la gente que trabaja en la City londinense dice haber visto a algún colega "llorar desconsoladamente" durante los últimos dos años.Michael Sinclair, director clínico del City Psychology Group, que atiende a enfermos del distrito financiero de Londres, ha notado un "incremento marcado en la cantidad de pacientes que presentan condiciones de estrés, ansiedad y depresión, con síntomas que incluyen dolores de cabeza, molestias de espalda y taquicardias".Cary Cooper, profesor de psicología de la Universidad de Lancaster, atribuye la situación a una combinación de factores. A raíz de la recesión, muchas compañías se vieron forzadas a despedir a empleados y aumentar el caudal de trabajo para la plantilla restante.La crisis en la zona euro empeoró las cosas al hacer que muchos banqueros y corredores de bolsa temieran un colapso similar al del banco Lehman Brothers, que cay cuando cientos de empleados fueron despedidos de un día al otro."Todo esto tiende a generar enormes caudales de tensión que muchas veces son difíciles de manejar. El problema es que la mentalidad que impera entre la gente de la City es la ley de supervivencia del más fuerte. Esto los inhibe a admitir que están sufriendo por miedo a perder el empleo. Algunos, incluso, mienten cuando se les pregunta si están bien", advirtió Cooper.La imagen pública negativa de los banqueros y los ataques de los medios de prensa contra su gestión aumentaron aún más su desesperación. Según Sinclair, la falta de compasión de los británicos hacia los ejecutivos financieros forzó a muchos de ellos a recurrir a las drogas y el alcohol.
DESPIDOS
Las cosas no prometen ir mejor. Según un informe del Center for Economic and Business Research (CEBR, Centro de Investigaciones de Economía y Negocios), el sector financiero será blanco de más despidos, un hecho que reducirá el número de empleados en ese sector a niveles no vistos desde 1998.A fin de año, Londres habrá perdido durante 2011 por lo menos 27.000 puestos de trabajo en la City financiera. Y una cifra similar podría registrarse el año próximo.
DILMA: "NO VAMOS A EXPORTAR EMPLEOS"
SAN PABLO (ANSA).-
En un discurso pronunciado en la inauguración del primer navío petrolero construido en Brasil desde 1997, la presidente Dilma Rousseff pronosticó ayer que la crisis financiera durará dos años más, y comparó la situación de la economía brasileña con la europea. "En Brasil tenemos empleo cuando en Europa hay desempleo. No vamos a permitir que se exporten empleos a otros países", dijo la mandataria. Además, dijo que Brasil es un "país de cabeza erguida, que sabe lo que quiere", y que ya no recibe instrucciones sobre política económica de organismos internacionales..
La comunidad medica seria en contra de la vacuna contra el VPH
Desde hace ya varios años las vacunas contra el VPH se comercializan en la Argentina. Hoy están incluidas en el "calendario oficial" por gestión de Cristina Fernandez de Kirchner. Las vacunas serán administradas "gratuitamente" a niñas de 11 años. Todo esto en base a la "idea" de prevenir el cáncer de cuello de útero. Esta "idea" es una espinosa falacia sostenida no solo por el poder político sino también por un sistema mediático absolutamente viciado. Sin embargo, estos medios afines a la corrupta industria farmacéutica que a su vez, controla a la Organización de la Salud, funcionarios públicos embusteros e incluso instituciones sanitarias indecentes, no podrían engañar tan fácilmente a la población sin la colaboración amoral de los médicos.
Es muy fácil reunir un puñado de médicos argentinos "flexibles", para que salgan a defender cualquier medicamento con mentiras y desfiguren la verdad formando una opinión pública ignorante y creando miles de víctimas inocentes. Muchos médicos podrían ser fácilmente convocados por Clarín para realizar tareas sucias y carentes de sentido. Sugestivamente, tras la denuncia de BWN Patagonia, respaldada por un Médico de reconocimiento internacional:El prestigioso Doctor Mercola de EEUU, Autor y columnista del New York Times también trabajó en TIME magazine, LA Times, CNN, Fox News, ABC News con Peter Jennings, Today Show y otros medios de comunicación norteamericanos, Clarín publicó un articulo desprestigiando nuestra investigación.
La "Comunidad Medica" de Clarin
El articulo de Clarín se titula: "La comunidad médica, a favor de la vacuna contra el VPH", y se basa en opiniones de "eminencias" que defienden el anuncio oficial, como: Alejandra Picconi, del Malbrán(establecimiento dependiente del Ministerio de Salud de la Nación), Diego Habich, uno de los principales promotores del VPH y su presunta relación al cáncer de útero en Argentina (relación desmentida por la FDA de EEUU) o Carlotta Kauffman quien habla de anticonceptivos como si se tratase de cosméticos ya que con total liviandad, recomienda en varios sitios webs tomar un anticonceptivo fabricados por un determinado laboratorio "porque mejora el acné y el pelo graso".
Además, Kaufman, es miembro y ex directiva de la Sociedad Argentina de Ginecología Infanto Juvenil y esto dice, aún hoy, sobre la mentira de la Gripe A: "Las embarazadas (o quienes están buscando estarlo) deben vacunarse contra la Gripe A (con la mono o la trivalente, suculentos negocios de los laboratorios para combatir una gripe suave) pues es muy importante que tengan anticuerpos contra el virus, dado que el embarazo produce normalmente un estado de disminución de defensas contra esta enfermedad". Kaufman también fue fuente "obligada" de Clarín para opinar repetidas veces sobre abortos químicos y anticoncepción de emergencia. De paso, he aquí algunos artículos que la doctora Kauffman no leyó o pretendería ignorar (No solo fueron publicados por BWN Patagonia): Vacuna contra la gripe porcina relacionada a la narcolepsia informa The Telegraph,Expertos dicen que la vacuna contra la gripe porcina pude causar enfermedad mortal, Las vacunas son más letales que la gripe porcina. Además de que "...la mayor cantidad de casos de síndrome de Guillain-Barré se han asociado con la vacuna contra la gripe porcina...", según el Dr. Mercola (quien previó todos los efectos adversos de las por entonces "futuras" vacunas contra la gripe A cuando se declaró la pandemia, basandose en lo ocurrido con la gripe aviar)
Clarín también cita que la Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO) que fue pionera, en 2006 a poco tiempo del descubrimiento de la vacuna, firmaron un consenso en el que abiertamente recomendaban el fármaco: "La inclusión de una vacuna en un programa de prevención primaria, sumada a la prevención secundaria, y por supuesto a la educación de la población, podría ser el camino que logre la disminución del cáncer cervical en las generaciones futuras". Claro que en ese entonces, aún no era gratuita. El tratamiento con ambos fármacos consiste en tres dosis, con lo que inmunizarse contra las cepas más comunes de Virus del Papiloma Humano (VPH) resultaba caro: 3.232,53 pesos (con Gardasil) y 1.164,75 pesos (con Cervarix). Muy pocas prepagas cubrían los montos totales.
A Clarín, que al encontrar nuestra denuncia contra las peligrosas vacunas VPH en Google News, inmediatamente publicó otra nota colmada de mentiras y sin evidencias de ningún tipo que ni siquiera justifica el título que ostenta, le comentamos que nosotros no nos chupamos el dedo. Ni tampoco muchos lectores, posiblemente hoy, ex lectores de Clarín.
Invitamos nuevamente a leer y comparar los siguientes artículos: "Ellos dicen que dijo", nosotros linkeamos a un documento en PDF de la Organización Mundial de la Salud, que pertenece al sitio oficial de la Organización Mundial de la Salud. Nosotros no decimos "que dijo", mostramos lo que dijo.
- Nota sin fundamentos de Clarín: La comunidad médica, a favor de la vacuna contra el VPH
- Información confiable de BWN Patagonia: Vacuna VPH ¿Cristina ignora que esa vacuna fue denunciada en todo el planeta?
- Información confiable del Washington Post: De los 50 estados de los Estados Unidos de América 49 rechazaron la vacuna contra el VPH
Ya conocimos a la "comunidad medica" de Clarin.
Esta es parte de la Comunidad Medica de BWN Patagonia
¡En contra de la vacuna!
La doctora Diane Harper se licenció en medicina en la Universidad de Kansas, graduándose en el Massachusetts Institute of Technology MIT, y ha añadido a su curriculum cursos adicionales en Stanford. Es directora del Grupo de Investigación Ginecológico de Prevención del Cáncer del Norris Cotton Cancer Center en la Dartmouth Medical School en la Universidad de Missouri New Hampshire (EEUU). Considerada una de los científicas con más experiencia en el mundo sobre las enfermedades relacionadas con el virus del papiloma humano, y es autora de importantes artículos acerca de las vacunas.La Dra. Diane Harper, quien ayudó en el desarrollo de la vacuna contra el VPH, dijo recientemente a los asistentes de una Conferencia Pública Internacional: "La vacuna practicamente innecesaria, y nunca ha sido plenamente probada en mujeres menores de 15 años...", "... hay poca necesidad de esta vacuna ".
El Doctor Scott Ratner es médico cardiólogo especializado en Franklin Square, Nueva York. Vacunó a su hija de 17 años que ahora, padece una enfermedad autoinmune y se arrepiente públicamente y en todos los medios de esa decisión. El Dr. Ratner declaró a la CBS que su hija estaba tan enferma con "el problema neurológico producido por la vacuna", que hubiera sido mejor que la niña "tuviese cáncer cervical".
La doctora Charlotte Haug se graduó en la Universidad de Oslo y fue galardonada con un doctorado en enfermedades infecciosas e inmunología de la misma universidad. A partir de 1985 trabajó durante 10 años en la medicina clínica y la investigación en el Hospital Nacional de Noruega. Durante los siguientes cinco años trabajó en el ámbito organización prioridad, y la supervisión de los sistemas sanitarios en Noruega, así como a nivel mundial, trabajando tanto para la Junta Nacional de Salud y el Departamento de Salud de Noruega. En una columna editorial que acompañó al estudio de JAMA sobre las vacunas, Charlotte Haug, MD, Ph.D., M.Sc., de la revista de la Asociación Médica de Noruega en Oslo, expresó su preocupación por la agresiva campaña publicitaria de la vacuna Gardasil: "Si existiera un verdadero riesgo, de todas formas no habría que tomar solo ese riesgo en consideración, vacunarse no depende sólo del riesgo en lo absoluto, sino en la relación entre el riesgo y el beneficio potencial. Si los beneficios potenciales son considerables, la mayoría de los individuos seguramente estarán dispuestos a aceptar los riesgos. Sin embargo, el beneficio neto de la vacuna contra el VPH para una mujer es desconocido. En este caso los riesgos son demasiado altos. Y una mujer muy probablemente no desarrollará cáncer si realiza el papanicolau con la correspondiente frecuencia". En el estudio de JAMA se describen episodios de desmayos y coágulos de sangre potencialmente mortales. De hecho, en una declaración a los medios de comunicación, estos eventos fueron llamados "desproporcionados" - es decir, que estos efectos secundarios no son raros. Es más, en el año 2009, entre las 12.424 notificaciones de reacciones adversas de la vacuna contra el VPH, 772 (6.2 por ciento) fueron graves e incluyeron 32 informes de muertes.
El Doctor Mercola de EEUU (Autor y columnista del New York Times tambien trabajó en TIME magazine, LA Times, CNN, Fox News, ABC News con Peter Jennings, Today Show y otros medios de comunicacion norteamericanos). Pero ¿qué pasa con la muerte? Las muertes infantiles por rotavirus de Merck son rutinarias y habitualmente disfrazadas cuando les ponen la etiqueta de SMSL (síndrome de muerte súbita del lactante). Entonces, ¿qué tenemos que pensar cuando adolescentes sanos caen muertos sin razón? ¿Acaso tenemos que pensar en "casos de Muerte súbita de Adolescentes"?, se pregunta Mercola. ¿Será esa la próxima gran campaña? ¿Habrá publicidades con médicos que "educaran" al público sobre las posiciones adecuadas para dormir para llegar sanos y salvos a los 20 años? Seamos realistas. También considere esto: El cáncer cervical se desarrolla generalmente desde los 20 años de edad a los 30. El período de protección de esta vacuna se estima en 5 años. Esto significa que si una niña recibe su primera serie de inyecciones cuando se tiene 10 años de edad, ella necesitaría al menos de 2 a 4 dosis adicionales para que la protección dure hasta los 30. Y eso significaría exponerse a los efectos secundarios de la vacuna una y otra vez. Las estadísticas de EE.UU. muestran que hay desde 30 a 40 casos de cáncer cervical por año entre un millón de mujeres en el rango de edades que va desde los 9 años a los 26, que es el tramo de edad que presuntamente "protege" esta vacuna. Por ejemplo, según Merck, Gardasil ha demostrado reducir la pre-cáncer de un 12,2% a un 16,5% del total de la población. Así, que en lugar de terminar con 30 a 40 casos de cáncer por millón, por año, en esa franja de edad, la vacuna contra el VPH potencialmente podría bajar a 26 a 35 casos de cáncer de cuello de utero. Esto significa que usted tendría que vacunar a un millón de niñas para prevenir el cáncer de cuello uterino en 4 a 5 niñas. Además, alrededor del 37 por ciento de las mujeres que desarrollan cáncer de cuello de útero mueren por la enfermedad, por lo cual vacunando a UN MILLON de niñas usted impediría 1 a 2 muertes al año, y esto a un costo "ganga" de $ 360 millones de dolares por año, exponiendo a ese millon de niñas a sufrir efectos colaterales. Un daño incalculable y que no tiene precio.
La JAMA es el departamento de Relaciones con los medios de comunicación y las nuevas especialidades médicas. Produce y analiza comunicados de prensa sobre la base de nuevas investigaciones científicas.
CBS News es la división de noticias e información de CBS, pionera del periodismo en la era digital con oficinas en todo el mundo y actualizaciones durante las 24 horas. Sensiblemente más grande e importante que Clarín.
La FDA es la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos (tanto para seres humanos como para animales), suplementos alimenticios, medicamentos (humanos y veterinarios), cosméticos, aparatos médicos (humanos y animales), productos biológicos y derivados sanguíneos.
Esto es solo una muestra: En los articulos pasados y subsiguientes siempre se citan más fuentes.
Sobre la Organización Mundial de la Salud, y pese a que en su PDF respalda ligeramente nuestra denuncia, es bueno que todos sepan que es un organismo corrupto, que ha perdido infinidad de juicios por falsificar información e incluso por ser responsable de contaminación viral premeditada.
Ejemplo: Esto le pasó a Jane Bürgermeister, la periodista científica austriaca quien les ganó un juicio a la Organización Mundial de la Salud y a laboratorios Baxter juntos.
Y esto ocurrió con la investigadora tras afrontar y ganar un segundo juicio a la mafia farmacéutica: Victoria para el periodismo independiente mundial: Liberaron a Jane Burgermeister
Se sabe, y más aún dentro de la comunidad científica y/o medica, que todos los doctores y/o especialistas de nuestro país, reciben pasajes de avión, descuentos para adquirir electrodomésticos, planes para comprar autos, estadías en lugares turísticos top, y todo tipo de créditos y premios, siempre y cuando cumplan con la tarea de promocionar un producto farmacéutico y colaborar su venta. Así lo hacen recetando a sus pacientes nuevos y no probados medicamentos, mientras los presentan como la nueva panacea de la salud. Suelen decir "este medicamento es mucho mejor que el que usted estaba tomando", "es un medicamento nuevo y mejorado", etc.
Muchos médicos de Argentina recetan productos de forma incoherente, y cambian la "dieta" química de sus pacientes aunque esta dieta esté funcionando correctamente, curando o estabilizando al paciente. Y sucede porque el interés de estos profesionales no radica en la salud del paciente, sino en la mecánica impulsada por laboratorios y revistas de medicina especializadas, donde ofrecen a los médicos lucrar indirectamente y ahorrar dinero. Así es como muchos médicos argentinos ganan viajes y disfrutan de impensados lujos, a costa de jaquear a sus pacientes usándolos como conejillos de indias. "No todos lo hacen aunque la mayoría, a veces se tienta", relata la doctora Marta Pérez, quien prefiere no mencionar su lugar de trabajo.
El comportamiento de los médicos, "a veces", poco tiene que ver con el bienestar real de las personas que confían en ellos sus vidas.
Concluyendo:
BWN Patagonia obtuvo documentos de la FDA(Food and Drug Administration del Gobierno de EEUU) y otras fuentes (véase más adelante), que revelan que desde hace ya muchos años la FDA es consciente de que el papiloma humano (VPH) no tiene relación directa con el cáncer de cuello de útero.
BWN Patagonia también ha encontrado que las pruebas realizadas con vacunas contra el VPH fueron categóricamente inútiles para curar el VHP en mujeres que ya habían sido expuestas al VPH (incluyendo mujeres sexualmente muy activas), lo cual pone en duda la justificación científica y política de "vacunar a todas las mujeres".
Además, nuestra investigación revela evidencia de que la vacuna administrada en la actualidad para el VPH, puede aumentar el riesgo de lesiones cervicales precancerosas en un alarmante 44.6 por ciento en algunas mujeres. De hecho, vacunarse puede ser mucho más peligroso para la salud que no hacerlo.
Si bien es cierto, que esta información revela detalles de un ENORME fraude a la salud pública perpetrado contra el pueblo (inicialmente) estadounidense, con la participación de altos funcionarios de la FDA, promotores de grandes farmacéuticas, e incluso gobernadores de estados como Texas. La salud y la seguridad de decenas de millones de jóvenes está en juego, y lo que este informe de investigación de BWN Argentina revela es que las vacunas contra el VPH no sólo pueden ser médicamente inútiles, sino que además pueden ser gravemente perjudiciales para la salud de las niñas que la reciban.
Este informe revela datos sorprendentes sobre la vacuna contra el VPH que la mayoría de la gente encontrará impactante:
- ¿Cómo se puede realmente aumentar el riesgo de lesiones precancerosas en un 44.6 por ciento?
- Implementaron la vacuna cuando la FDA sabía hacia cuatro años que el VPH no es causante del cáncer cervical.
- ¿Por qué las políticas de vacunación reglamentarias contra el VPH pueden causar un gran daño a las niñas?
- ¿Por qué las infecciones de VPH se auto restringen y no representan ningún peligro real para mujeres sanas?
- Poco conocidos documentos de la FDA revelan hechos sorprendentes sobre la vacuna.
- Como la Industria Farmacéutica promovió su vacuna aprovechando el miedo a las enfermedades y el alarmismo.
Diego Ignacio Mur
BWN Patagonia
sábado, 26 de noviembre de 2011
Vacuna VPH ¿Cristina ignora que esa vacuna fue denunciada en todo el planeta? Todas las niñas desde los 11 años de edad, estarán obligadas (por la bestial campaña propagandística) a inyectarse una controversial y peligrosa vacuna, denunciada en todo el planeta por cientificos y medicos ya que puede causar( y de hecho ya ha causado) MUERTE ESPONTANEA, o puede provocar entre otras cosas: Paralisis, infertilidad, convulsiones, dolores de cabeza, mareos, pérdida temporal de la visión y perdida de conciencia ante lo que parecieran ser ataques cuya naturaleza aún se desconoce. Cristina Fernandez de Kirchner realizó este anuncio ignorando a su vez las reiteradas quejas legales realizadas por funcionarios publicos y certificadas por cientos de medicos en Estados Unidos en el distrito de Columbia y otros 20 estados, incluyendo Virginia. "Las chicas deberán vacunarse contra el virus que provoca el cáncer de cuello de útero". relata alegremente Pagina 12, medio que antes propagandeó la vacuna contra la H1N1, tambien hoy denunciada por causar una enfermedad mortal y narcolepsia. La Presidente anunció la medida detallando que la vacuna se incorporará al calendario oficial y será gratuita. La vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH) es peligrosa para tu hija. Lee todo lo que tenes que saber en este articulo.Sigue Dos fraudes famosos de dos corporaciones farmaceuticas genocidas: Gardasil (Merck) y Cervarix (Glaxo) que pueden venderse con otros nombres pero utilizan los mismos compuestos: "La vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH), que provoca el cáncer de cuello de útero, formará parte del calendario oficial de inmunización". De esta manera lo indicó ayer la Jefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner en el transcurso de una presentación en el Instituto Nacional de Medicina Tropical, que operará la provincia de Misiones (Puerto Iguazú). Cristina señaló que la vacuna “hoy está a la venta, pero es muy cara y hay desinformación sobre ella". "De ahora en más formará parte del calendario de vacunación y va a permitir que miles de mujeres no pierdan la vida por esta causaâ€�. Tras el anuncio se escucharon aplausos de gente evidentemente ignorante o fanaticos.Aquí te dejo una lista de articulos de diarios de todo el mundo donde se expresa gran preocupación por esta peligrosa vacuna que, bajo ninguna circunstancia tenes que administrarle a tu hija. ¿Es peligrosa la Vacuna contra el VPH? Sí, responde el Dr. Mercola.Un mes después de cumplir los 13 años de edad Jenny Tetlock fue vacunada contra el virus VPH, a partir de ello comenzó a presentar problemas en sus clases de gimnasia. Esto fue el primer signo de una enfermedad muscular degenerativa que 15 meses más tarde la dejó casi totalmente paralizada. Su padre, Philip Tetlock, profesor de la Universidad de California en Berkeley, se embarcó en una verdadera odisea para descubrir si el medicamento fue el culpable de lo ocurrido. Tetlock no fue el primero ni el unico en alzar la alerta sobre la Vacuna contra el VPH. El grupo de vigilancia de la institución publica Judicial Watch obtuvo informes periodicamente de la FDA sobre eventos adversos de esta vacuna. 10 muertes se relacionaron a la vacuna desde septiembre de 2007 hasta el 2008, y en ese lapso hubo otros 140 informes sobre daños y efectos secundarios graves como Síndrome de Aborto Involuntario y de Guillain-Barré. Fuentes: U.S. News and World Report July 2, 2008 | A Judicial Watch Special Report: Examining the FDA’s HPV Vaccine Records June 30, 2008. La FDA es un organismo del Gobierno de Estados Unidos Cuya función es: Proteger la salud pública mediante la regulación de los medicamentos de uso humano y veterinario, vacunas y otros productos biológicos, dispositivos médicos, el abastecimiento de alimentos en nuestro país, los cosméticos, los suplementos dietéticos y los productos que emiten radiaciones. Favorecer la salud pública mediante el fomento de las innovaciones de productos. Proveer al público la información necesaria, exacta, con base científica, que le permita utilizar medicamentos y alimentos para mejorar su salud. Las responsabilidades de la FDA se extienden a los 50 estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Guama, las Islas Vírgenes, Samoa Americana y otros territorios y posesiones de Estados Unidos. Link Pagina oficial.El Doctor Mercola de EEUU (Autor y columnista del New York Times tambien trabajó en TIME magazine, LA Times, CNN, Fox News, ABC News con Peter Jennings, Today Show y otros medios de comunicacion norteamericanos)Comentarios del Dr. Mercola en el año 2008: "Una vez que estudias y conoces: la vacuna, la verdad sobre el VPH, y las estadísticas de cáncer de cuello de utero, se clarifica qué tan escandalosamente inútil - y peligrosa - es esta vacuna en realidad". "La mayor cantidad de casos de síndrome de Guillain-Barré se han asociado con la vacuna contra la gripe porcina y, posiblemente, con la vacuna contra la meningitis Menactra, pero no es más común entre aquellos que reciben la vacuna contra el virus del papiloma humano que en aquellos que no lo hacen.", sentenciaron desde el Gobierno. "Muy bien. Digamos que usted está de acuerdo con la idea de que los casos de síndrome de Guillain-Barré son pura coincidencia, a pesar de que se producen tan solo algunos días o semanas despues de la vacunación", señala Mercola. Pero ¿qué pasa con la muerte? Las muertes infantiles por rotavirus de Merck son rutinarias y habitualmente disfrazadas cuando les ponen la etiqueta de SMSL (síndrome de muerte súbita del lactante). Entonces, ¿qué tenemos que pensar cuando adolescentes sanos caen muertos sin razón? ¿Acaso tenemos que pensar en "casos de Muerte súbita de Adolescentes"?, se pregunta Mercola. ¿Será esa la próxima gran campaña? ¿Habrá publicidades con médicos que "educaran" al público sobre las posiciones adecuadas para dormir para llegar sanos y salvos a los 20 años? Seamos realistas. Hace poco leí un comentario en línea de una madre que decía que sería capaz de cualquier cosa para proteger a sus hijos y que no entendía "las opiniones de mentes estrechas" y el "miedo" hacia la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH). "¿Prefieres que tus hijas mueranó de cáncer de cuello de utero?", escribió. Bueno, ¡es eso mismo!. Justamente, ahí está la cuestión. Como yo demostraré, la posibilidad de que su hija muera por cáncer de cuello de utero es extremadamente baja, y la posibilidad de que esta vacuna disminuya ese riesgo es tan ridículamente pobre que ninguna persona razonable podría argumentar que es bueno vacunar a su hija estando bien informada. ¿Qué posibilidades tienen las chicas de desarrollar y morir de cáncer de cuello de utero? Según los CDC (Centros para el Control de Enfermedades EEUU), el cáncer cervical solía ser la principal causa de muerte por cáncer en mujeres norteamericanas. Sin embargo, en los últimos 40 años, el número de casos de cáncer cervical y consecuente número de muertes disminuyó significativamente. Se cree que esta disminución es el resultante de que muchas mujeres se realizan regularmente el Papanicolaou, y que por ello se detecta si tienen las cervicales precancerosas antes de que se conviertan en cáncerosas. Según las estadísticas sobre cáncer en EE.UU.: En el año 2004 se notificaron 11.892 mujeres con cáncer de cuello de útero, y solo 3850 muertes por la enfermedad. Bueno. El caso es que ya perdimos 18 niñas, algunas de tan sólo 12 años, en un vano esfuerzo para salvarlas de una ínfima posibilidad de que sufran cáncer de cuello de útero en el futuro.Otras chicas han desarrollado enfermedades debilitantes y potencialmente peligrosas para la vida pocas semanas despues de ser vacunadas, y otras tuvieron abortos espontáneos o dieron a luz a bebés con defectos de nacimiento. También considere esto: El cáncer cervical se desarrolla generalmente desde los 20 años de edad a los 30. El período de protección de esta vacuna se estima en 5 años. Esto significa que si una niña recibe su primera serie de inyecciones cuando se tiene 10 años de edad, ella necesitaría al menos de 2 a 4 dosis adicionales para que la protección dure hasta los 30. Y eso significaría exponerse a los efectos secundarios de la vacuna una y otra vez. Y ahora piense en esto, y lealo tantas veces como sea necesario para comprender la incoherencia de vacunar niñas contra el virus del papiloma humano (VPH)... Las estadísticas de EE.UU. muestran que hay desde 30 a 40 casos de cáncer cervical por año entre un millón de mujeres en el rango de edades que va desde los 9 años a los 26, que es el tramo de edad que presuntamente "protege" esta vacuna. Por ejemplo, según Merck, Gardasil ha demostrado reducir la pre-cáncer de un 12,2% a un 16,5% del total de la población. Así, que en lugar de terminar con 30 a 40 casos de cáncer por millón, por año, en esa franja de edad, la vacuna contra el VPH potencialmente podría bajar a 26 a 35 casos de cáncer de cuello de utero. Esto significa que usted tendría que vacunar a un millón de niñas para prevenir el cáncer de cuello uterino en 4 a 5 niñas. Además, alrededor del 37 por ciento de las mujeres que desarrollan cáncer de cuello de útero mueren por la enfermedad, por lo cual vacunando a UN MILLON de niñas usted impediría 1 a 2 muertes al año, y esto a un costo "ganga" de $ 360 millones de dolares por año, exponiendo a ese millon de niñas a sufrir efectos colaterales. Un daño incalculable y que no tiene precio. ¿Es esto razonable? Relación entre el VPH y el cáncer Hay más de 100 tipos de virus del papiloma humano (VPH). De ellos, solo unos 40 afectan los genitales y pueden hacerlo causando simples verrugas. 10/30 cepas pueden conducir al cáncer cervical. El resto solo infecciones en la piel o verrugas comunes en las manos o los pies. En el 90% de las mujeres infectadas, el VPH desaparece por sí solo al cabo de dos años, momento en el cual las células del cuello uterino vuelven a la normalidad. Solo cuando el virus del VPH persiste muchos años es que estas células anormales pueden convertirse en cáncer.Los numerosos peligros de la vacuna contra el VPH En primer lugar, la vacuna contiene sólo cuatro tipos de VPH, de las más de 100 cepas. Así que si la mujer contrajo alguno de esos 4 y no alguno de los 96 que no están incluidos... ¡Está de suerte!. Y, si por el contrario, la mujer tiene uno de los cuatro tipos de virus contemplados en la vacuna, el compuesto atmpoco funcionará bien. La vacuna puede dañar el sistema inmunológico y, potencialmente, puede conducir a la muerte. Las principales causas de muerte son los coágulos de sangre, insuficiencia respiratoria aguda, paro cardiaco, y la "muerte súbita" debido a "causas desconocidas" poco después de recibir la vacuna. Repito una vez más: 11 de las muertes denunciadas ocurrieron dentro de las 2 semanas posteriores a la vacunación, y 7 en el plazo de 2 días... Así que cualquiera sea el mecanismo que induce la muerte, es rápido y eficiente. Otros efectos secundarios incluyen:
Dijo Tom Fitton, Presidente de Judicial Watch, "Teniendo en cuenta todas las preguntas que nacen tras la administración de esta vacuna, la mejor política de Salud Pública debería ser la de re-evaluar su seguridad y mientras tanto prohibir su distribución a menores de edad. Eso como mínimo. Los gobiernos deben considerar cualquier esfuerzo para resguardar la salud de los niños. "También es importante saber que NO han evaluado carcinogenicidad potencial de la vacuna, ni su genotoxicidad. Actualmente no hay forma de saber cómo la vacuna contra el VPH afecta la fertilidad, malformaciones congénitas, o provoca cáncer... Si es posible que pueda contagiarse via leche materna, o si puede alterar los genes o los genes de sus futuros hijos (genotoxicidad). No obstante, cinco mujeres embarazadas que recibieron la vacuna tuvieron bebés con defectos, mientras que no se produjeron anormalidades en mujeres que recibieron un placebo. Del mismo modo, a principios del año pasado, cuando hubo "sólo" 1.637 informes adversos, 18 de 42 mujeres que recibieron la vacuna durante el embarazo, sufrieron aborto espontáneo o anomalías fetales.También recuerde que usted no puede demandar a la farmaceutica si el niño muere trás recibir la vacuna. Las compañías farmacéuticas han manipulado hábilmente al gobierno para ser inmunes a la Ley. En todo caso, los que pagamos somos nosotros. Los contribuyentes de EE.UU. y lo hacemos cuando el Gobierno gasta cientos de millones de dólares que se otorgan a familias cuyos niños han sido perjudicados o mueren cada año por causa de las vacunas.Un buen ejemplo de cómo falsear estudios En otro giro poco ético, Merck se permite el uso de un placebo que contiene aluminio en lugar de la solución salina normal. Gardasil contiene 225 mcg de aluminio. Con un placebo que contiene aluminio se puede pintar un cuadro completamente inexacto sobre el nivel de seguridad de la vacuna, ya que el falso placebo provoca un efecto similar al de la vacuna.De hecho, alrededor del 60 por ciento de los que recibieron Gardasil o el placebo sufrieron efectos adversos sistémicos que incluyen:* Dolor de cabeza* Fiebre* Náuseas* Mareo* Vómitos* Diarrea,* Mialgia (dolor muscular)Receptoras de la vacuna presentaron efectos adversos más graves como gastroenteritis, apendicitis, enfermedad inflamatoria pélvica, asma, broncoespasmo y artritis.También es preciso saber que aparte de ser inyectadas con cuatro tipos de proteínas del VPH, las niñas y las mujeres que reciben esta vacuna también son contaminadas con los siguientes coadyuvantes:
Cómo reducir su riesgo de cáncer de cuello de útero prácticamente a ceroLos siguientes elementos se asocian con un mayor riesgo de cáncer de cuello uterino:* Las deficiencias nutricionales, especialmente vitamina A y ácido fólico* Deficiencia de minerales (zinc, selenio, calcio y hierro)* Fumar* Control de Natalidad* Las duchas vaginales Se cree que el tabaco tiene más que ver con la progresión de una infección de VPH y a partir de ello con el cáncer cervical más que cualquier otro factor, los fumadores con VPH llegan desarrollan cáncer de cuello de útero con mucha más frecuencia que los infectados no fumadores. El cáncer cervical según se documenta, es causado por una infección adquirida por contacto sexual. Así que además de evitar fumar y consumir una dieta nutritiva, use preservativos. El uso de condones reduce la incidencia del VPH en un 70 por ciento, ofreciendo una protección mucho mayor que la tasa de protección de la vacuna: de 12,2 a 16,5 por ciento. Como ya he mencionado, en el 90 por ciento de los casos su sistema inmunológico es suficientemente fuerte como para curar una infección por VPH sin ningún tratamiento. Así que el mantenimiento de un sistema inmune fuerte es vital para vencer el VPH, así como cualquier otra infección o enfermedad. © Copyright 2008 Dr. José Mercola. Todos los derechos reservados. Este contenido puede ser copiado en su totalidad, con los derechos de autor.Los siguientes articulos solo están en lengua inglesa. ¿Porqué será? Tambien podes leer: Vacuna contra cáncer de Merck obligatoria para inmigrantes. Los inmigrantes que buscan residencia legal permanente en EE.UU. ahora deben inyectarse una vacuna costosa y polémica que se relaciona con muchas denuncias graves y varias muertes... Tambien podes leer: Chicas sobornadas para inyectarse la vacuna contra el VPH: Peligroso y sin sentido. No es suficiente con una fuerte campaña mediatica promocionando la vacuna a los cuatro vientos. Con la complicidad de estrellas del cine o la TV. y posters de celebridades que muerieron de cancer. No alcanza con todos los periódicos, ahora las niñas en Gran Bretaña están siendo sobornados con £ 45 en las calles a cambio de enrollarse la manga y dejarse inyectar la vacuna contra el VPH, que supuestamente previene el cáncer de cuello uterino. Tambien podes leer: La vacuna contra el VPH es peligrosa para tus niños. Por lo general, escribo artículos sobre niños y padres ocupandose de problemas de comportamiento. Pero este articulo es diferente. Estoy muy preocupado por la peligrosa vacuna contra el VPH, y por como empujan a los niños a tomarla. Es particularmente grave en los EE.UU., donde algunos Estados incluso trataron que sea un requisito legal. Tambien podes leer: Alerta sobre vacuna: Dos niñas mueren después de la vacunación contra el cáncer de cuello de utero. dailymail.co.uk Tambien podes leer: Tras la muerte de 6 niñas la India detiene ensayo de vacuna contra el VPH, mientras tanto EE.UU. no hace nada en respuesta a 67 muertos y el numero sigue creciendo. Los horrores causados por las vacunas de Merck y GlaxoSmithKline Cervarix continuan: Recientemente otras 6 niñas murieron tras inyectarse durante una prueba experimental en la India. Los vacunas contra el virus del papiloma humano (VPH), han sido implicadas en al menos 67 muertes en los EE.UU., lo que no provoca ninguna otra respuesta por parte de funcionarios de Norteamerica que no sea seguir presionando para que el público continue vacunandose. En contraste, solo seis muertes en la India han hecho que el gobierno detenga inmediatamente todos los ensayos de vacunas. Tambien podes leer: El Gran Engaño de la vacuna contra el VPH expuesto. Durante los últimos años, las vacunas contra el VPH se han comercializado y el mandato de inyecciones es obligatorio para las niñas en varios estados, sobre la base de la idea de prevenir el cáncer de cuello uterino. Ahora, hemos obtenido documentos de la FDA y otras fuentes (véase más adelante), que revelan que la FDA ha sido muy consciente desde hace varios años de que los virus del papiloma humano (VPH) no tienen relación directa con el cáncer de cuello uterino. Maria Fernanda Efternamn BWN Patagonia |
viernes, 25 de noviembre de 2011
En el París ocupado por los nazis en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, no era extraña la repentina desaparición de muchísimas personas de la noche a la mañana.
Los judíos estaban perseguidos, los miembros de la resistencia francesa debían esconderse… muchos eran los motivos por los que las personas se esfumaban y a nadie le extrañaba tanta desaparición, por lo que, la mayoría, no fueron denunciadas ante las autoridades.
Pero tras la tragedia de la SGM se escondía una tenebrosa y escalofriante historia protagonizada Marcel Petiot. El respetado médico era en realidad un asesino en serie que actuaba por la noche y al que se le imputaron un número incalculable de crímenes.
El 11 de marzo de 1941, los bomberos y la policía fueron avisados debido al humo negro que provenía de uno de los pisos de un lujoso edificio situado en un elegante barrio parisino. Allí se encontraron partes de cuerpos mutilados que estaban esparcidos por todas las habitaciones, mientras otros estaban siendo quemados.La vivienda pertenecía al respetable y admirado Dr. Petiot, una persona ajena a cualquier sospecha y que hasta entonces había llevado una vida ejemplar. Al ser interrogado por la policía, el médico dijo orgulloso, que dichos cuerpos desmembrados pertenecían a soldados alemanes que habían colaborado con los nazis. Pero no era así, los cadáveres correspondían a personas del otro bando.
Algo ocurrió en la mente de Marcel Petiot durante la guerra para que éste tomase la determinación de acabar con la vida de todas esas personas. El número jamás se conoció, ya que en su vivienda hallaron los restos de casi una treintena, pero se calculó que los crímenes cometidos superaron, muy posiblemente, el centenar.Era un hombre sumamente inteligente, amable, encantador y con un excelente "savoir faire" en su trato con los demás, lo que le concedía ventaja para ganarse rápida y fácilmente la confianza de sus víctimas.
Una de las artimañas que utilizaba para engañarlos era hacerse pasar por miembro de la resistencia. Atraía fácilmente a aquellos que por algún motivo u otro debían huir del país. Peitot les decía que podrían escapar hacia América del Sur a cambio de un pago. Una vez hecho el trato con la víctima, la convencía para que escribiera una carta a sus familiares, diciéndoles que estaba bien y que regresaría en cuanto volviese la normalidad.
Era un plan perfecto, ya que nadie echaría de menos a esas personas, y si alguna vez se llegaran a plantear donde estaban, pensarían que acabaron en la cámara de gas de los nazis.
El 25 de mayo de 1946, Marcel Petiot fue ejecutado en la guillotina.
Leído aquí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)