DEBE HABER CIENTOS, QUIZÁS MILES DE BLOGS EN PRO DE LOS DERECHOS DE ANIMALES, CRIATURAS, Y DEMÁS SERES INERMES. ANHELO SUMAR MI VOZ A LA DE TODOS ELLOS, PIDIENDO UNA TOMA DE CONSCIENCIA Y RESOLUCIÓN PARA REALIZAR ENTRE TODOS, UN MUNDO MEJOR. HAY COSAS QUE NECESITAN SER CAMBIADAS Y EXPUESTAS A LA LUZ, POR RAZONES DE JUSTICIA Y BIENESTAR SOCIAL. APROVECHA LA GRAN CANTIDAD DE NOTAS DE SUMO INTERÉS (Entradas Antiguas) TU COMENTARIO NUTRE. ACOMPÁÑAME, ESTÁ REALIZADO PARA TI. USA "BUSCADOR".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
!Ay, sí!,dan ganas de dormirme on ellos en su cesto, y hacer vida de Don perro y Don gato, osea "No hacer nada".
ResponderEliminarMe temo que no se puede arreglar, no vino el jueves, creo que se desentiende, y si vieras los apuros que paso para poder sacar 2 o 3 archivos sin que me diga"Hay que cerrar este programa"y lo cierra y vuelta a empezar jaja!!.
Gracias
Un beso grande de ternura
Sor.Cecilia
Ay que ternura!!! La verdad es que te provoca sueñito!!! jaja
ResponderEliminarHace mucho que no te visitaba, gracias por pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy de sorteo en http://planetamujer.blogspot.com/
Te gustará, te espero!!!
Besito
Roos
Querida Sor Cecilia, debería ser más responsable el hombre, qué cosa!. Sé bien lo que significa estar con la computadora tan mal. Pero te felicito por las ganas de seguir pese a todo, como no podía ser de otra manera tratándose de vos. Creo que hay que llamarlo y reclamar, o averiguar de otra persona, porque siendo como sos, todo tiene que marchar perfectamente.
ResponderEliminarUn beso muy dulce
Hola Ross!
ResponderEliminar¿Cómo va todo? Cada vez tenés más blogs ¿o me equivoco?. Te felicito por ellos y por tener tan buen ánimo siempre. Me encantan las personas positivas!. Ya pasaré, bonita.
Un besito para vos
Son encantadores los animalitos. Delia, la verdad es que no paras de hacer cosas. Yo escribo poco, y leo mucho. Aprendo de todos ustedes.
ResponderEliminarUn abrazo grande, nos leemos.
Si, jajaa... es la verdad. Pero mirá que ahora estoy tranquila. Sé que debería salir más y no estar tantas horas frente a la computadora. Veré de hacer unos pequeños cambios. Me encanta verte en este espacio, amiga.
ResponderEliminarUn abrazo inmenso!