The Daily Puppy

Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 17 de junio de 2011





Ituzaingó es la ciudad cabecera del partido homónimo de la provincia argentina de Buenos Aires, y desde hace varias semanas se ha convertido en un punto caliente de actividad OVNI que podría ya tranquilamente rotularse como una pequeña oleada debido al tiempo transcurrido, la cantidad de testimonios y frecuencia de avistamientos.


Captura de pantalla del video en donde se observa el OVNI.
Las declaraciones de los vecinos fueron seguidas de pruebas tangibles en video, uno irónicamente mientras una reportera hacía un informe sobre los misteriosos avistamientos en la zona.
Varios meses atrás (noviembre 2010), antes de la oleada, una banda local de rock había filmado el video musical de una de sus canciones en Ituzaingó. Para sorpresa de todos, los fans detectaron a un objeto atravesando rápidamente los cielos.
Ahora, una nueva evidencia, más explícita y captada por una cámara de seguridad en vivo, confirma la oleada.
Aproximadamente a la 11:30 PM del miércoles pasado un operador de turno del área policial recibe el llamado de un vecino reportando el avistamiento de luces extrañas en los cielos. Acto seguido, se notifica a los encargados de las cámaras de seguridad del barrio donde se reportaban las supuestas luces con el fin de verificar qué estaba pasando. Entonces, uno de los operadores del sistema de seguridad, el Sr. Manuel Guerrero, al elevar la cámara hacia los cielos, pudo observar un objeto de gran tamaño y extraña forma, el cual permanecía inmóvil en el aire y cambiando de colores.
Minutos después y con la cámara registrando el hecho, también es detectado un segundo objeto más pequeño que pasa velozmente frente al otro.
Según Guerrero, el objeto principal se encontraba a por lo menos 100 metros del suelo, y no era nada que pudiera identificarse como helicóptero, avión o nave terrestre.
“No hay manera de manipular estas imágenes. Estamos filmando todo lo que es la zona del distrito” —aclaró quien pudo captar a los OVNIs en vivo.
He aquí el video en cuestión:

 
mysteryplanet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario