jueves, 7 de abril de 2011

Nota Especial:

NOTA ESPECIAL:


Este mes cumplo doce meses de labor en este Blog. Lo comencé en Marzo del 2010 y hubo un mes que no subí nada. Por ese entonces no me había dado cuenta de la importancia que podía llegar a tener el mismo. 


Se me ocurrió abrirlo al enterarme de algunas barbaridades que cometemos los humanos, contra nuestros hermanos menores que son los animales. Ni hablemos de las que realizamos contra los bebés, niños y otras criaturas indefensas. Ocurre que allá lejos y hace tiempo, fui una de ellas. Todo comenzó por amor a una gatita siamesa que trajeron dos gatos de la calle a mi casa. La historia está en Marzo del 2010. 


Luego continué con todos los animales, los niños, la gente de edad avanzada, la mujer, en fin con todo lo que se me presentaba a fin de mostrarlo ante ustedes para que juntos, tomemos Consciencia de nuestros actos y en lo posible los modifiquemos. Una vez subida al tren de la información, me di cuenta que nuestro pobre Planeta, que era y sigue siendo (pese a nosotros) un Planeta maravilloso y pleno de recursos, sufría muchísimo. Lo estábamos destruyendo, sistemática y alevosamente. 


El resultado es que me encuentro ahora abocada a todo aquello que se me presenta, a fin de prevenirnos, ser de utilidad, y ayudar a abrir nuestras mentes el máximo posible. La tarea que emprendí es solitaria, de varias horas al día. Lo tomo con responsabilidad, y la alegría que tengo  me la otorgan ustedes con sus comentarios, o al ver sus rostros, nombres y nicks cada vez más numerosos acompañándome. No me agrada la palabra "Seguidores", considero que me acompañan. Entonces ya no resulta tan solitario mi trabajo y me ayuda a darme cuenta que no es en vano que lo realizo.


Gracias por leer, gracias por estar. Si desean comentar algo más dejen su correo, me contactaré con ustedes.  Gracias también por acompañarme.


                Delia  

2 comentarios:

  1. Hola Delia, tengo un blog de poesía, pero al igual que vos me moviliza todo lo que tiene que ver con el prójimo, los animales, mi entorno.Ahora le he dado un cambio a mi sitio, nuestra palabra de amor y de paz puede ser escuchada si nos unimos para que este mundo sea mejor.
    Te dejo un abrazo y a seguir que este camino es largo pero con alegría veremos los frutos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxana:

    Realmente es hermoso saber que contamos con el otro, que no estamos solos. Sí, el camino es largo, pero lo que se vislumbra es tan bello...

    Gracias por estar!!!

    ResponderEliminar