The Daily Puppy

Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 6 de abril de 2011

Mensaje de la Nación Hopi sobre Japón y el mundo



 | Fecha de creación: 31/03/2011
Este es un momento histórico para nuestro planeta para escucharlos hablar. El Anciano Hopi se han presentado con un mensaje para el mundo en respuesta al tsunami y terremoto en Japón.

Que dar a la humanidad un mensaje simple para nuestro futuro y la manera de superar estos tiempos difíciles.

Hopi carta original:

Los Hopi son la oración del pueblo de Japón y para la gente de todo el mundo como la crisis que enfrentamos en nuestro mundo fuera de balance.
Todos estamos en una época de grandes cambios en la tierra madre y estos eventos han sido predicho por nuestros ancianos.

A través de nuestras profecías y nuestras ceremonias de la tierra sagrada de la tierra está llorando. Y nuestros hijos están buscando a Hopi para equilibrar la vida para su futuro.

Nuestros Sabios nos han dado orientación sobre cómo moverse a través de estos cambios. La humanidad es ahora elegir el camino en el que toda la vida seguirá y que han conocido en esta ocasión se
venir.

Como Hopi, le pedimos que nos acompañen en la oración para equilibrar la madre tierra y toda la vida. Creemos que, a través de nuestras oraciones y que si oramos con buen corazón como le dijo a los ancianos, podemos disminuir el impacto de estos eventos.

Nosotros, como los Hopi unirse a nuestras oraciones con las del Dalai Lama, junto con personas de todo el mundo a enviar sanación a Japón, la tierra y toda la vida.

En este tiempo de cambio, pedimos a todos los pueblos del mundo para volver a una forma más equilibrada de la vida.

Hopi dicen que hay un camino a seguir que permite que nos movamos a través de este tiempo de cambio.

Camine con cuidado en nuestra tierra con el respeto para ella y para toda la vida.

Un retorno a la conexión de nuestro corazón con el corazón de la ruta hacia el futuro.

Únase a sus corazones a Hopi en honor a nuestra Madre Tierra plantación de jardines, respetando nuestra vida Sagrado dando aguas y toda la vida para las futuras generaciones de nuestros hijos.

"Wha Kwak, Lolmani"
(Gracias, puede haber cosas buenas en el futuro.)

Kikmongwi (Jefe del pueblo)
Lee Lomayestewa Wayne de la Villa de Sungopavi
Nación Hopi

Contacto: traditionalhopi@gmail.com

El OFICIO se puede ver en http://www.bluestarprophecy.com/hopi-call-for-prayer-to-restore-balance-in-ja...

Aviso de uso: Este mensaje puede contener material con derechos de autor, cuyo uso no siempre ha sido específicamente autorizado por el propietario del copyright. Esta siendo distribuido sin fines de lucro, para objetivos tales como, reportar noticias, enseñar e investigar.

En un esfuerzo de mostrar la conexión artística entre la música, las imágenes y los mensajes espirituales, hemos escogido los trabajos de ES Posthumus para mejorar la comprensión y la conexión del mensaje. De conformidad con el Titulo 17 U.S.C. Sección 107, el material usado en este video es distribuido sin fines de lucro, para aquellos que han expresado un interés previo en recibir la información incluida para investigación y propósitos educativos solamente. Estoy haciendo este material disponible en mis esfuerzos por avanzar en la comprensión de los Hopi. Creo que esto constituye un 'uso justo' de cualquier material con derechos de autor, conforme a lo dispuesto en la sección 107 de la Ley de autor de EE.UU.

Se recomienda encarecidamente que las partes interesadas en la canción usada en esta película, "Nara" por ES Posthumus, sea comprada en su página al ir a:


http://www.cdbaby.com/cd/esposthumus

No hay comentarios:

Publicar un comentario