The Daily Puppy

Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 9 de abril de 2011

Una Maravilla.

Tippi Degré, nació el 4 de junio de 1990, en Namibia. Hija de padres de origen francés, Alain Degré y Sylvie Robert, ambos trabajaban en Namibia realizando reportajes fotográficos para una empresa francesa.

Tippi, a medida que crecía, supo adaptarse a los medios que le rodeaban, y no sólo se adaptó, sino que supo entablar un mágico vínculo con los animales, hasta tal punto, que fue objeto de gran cantidad de reportajes y documentales. 



Durante su estancia en Namibia, entabló amistad con multitud de animales salvajes, entre ellos un elefante de 28 años de edad, un leopardo apodado JB, cocodrilos, leones cachorros, jirafas, y camaleones.





Pero aún más increible si cabe, fue los lazos que creo con los “Bosquimanos” y los “Himba“, tribus de la zona del Kalahari que le enseñaron su lengua y sus grandes secretos de supervivencia, a base de una selecta alimentación de nutritivas raices. A medida que pasaba el tiempo, los amistad entre los Bosquimanos y la pequeña blanca eran hermosamente afectivos.



Tippi más tarde se trasladó con sus padres a Madagascar y, a continuación, a Francia, donde se convirtió en una celebridad. Un libro de sus aventuras llamado “Tippi en Africa“, fue publicado y traducido en varios idiomas. Regresó a Africa para hacer seis documentales de naturaleza para el Discovery Channel.










 


 


 






 








 


 



Un video de tippi degre
 


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=h9-NbAQ2cIc&feature=related

fuente:http://elbauldejosete.wordpress.com
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Noten la diferencia entre una pequeña criada de manera natural por sus padres y en un entorno propicio, a los chiquitos citadinos...
Delia





No hay comentarios:

Publicar un comentario