domingo, 3 de abril de 2011

Perro japonés sobrevive tres semanas en una casa flotante:


Otra historia de supervivencia recorre Japón como una brisa de aliento: la guardia costera ha rescatado a un perrito en medio del mar, tres semanas después de ser arrastrado por el devastador tsunami.


La mascota fue divisada por un canal de TV local corriendo por el techo de una casa que flotaba a una milla de la costa, en el norte del país. Las imágenes mostraban cómo el animal se escurría al interior de la vivienda por un hueco.





Teniendo en cuenta la posibilidad de que hubiese alguien con vida en la propiedad, la guardia costera envió a uno de sus equipos. Pero solo hallaron a un animal asustado, que logró esconderse de los rescatistas durante horas hasta que finalmente fue transportado a tierra sano y salvo.

Barcos y helicópteros militares recorren las costas japonesas arrasadas por el tsunami en lo que podría ser un último intento por recuperar los cadáveres. Más de 16,000 personas continúan desaparecidas a causa del desastre, el cual pudo haber dejado unos 25,000 muertos, según las autoridades.





Una historia maravillosa, una más entre tantas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario