lunes, 14 de marzo de 2011

Desastre Nuclear en Japon - Parravicini año 1939


El desastre Nuclear de Japón profetizado por Benjamin Solari Parravicini en el año 1939


Foto de enfermeras Japonesas asustadas

La psicografia de Parravicini ¿es igual?

Benjamin Parravicini Japón

¿Que creen que es la F que predice Parravicini?

Una explosión se produjo este sábado en la planta nuclear de Fukushima Nº1, en la región del noreste de Japón golpeada por un terremoto de magnitud 8,9 y un tsunami, provocando la caída de parte del edificio donde se encuentra el reactor.

7 comentarios:

  1. Impecable publicación. Fijate que abajo a la derecha de la psicografía hay un remolino como el que se vio en el desastre también:
    http://www.youtube.com/watch?v=8POA2STlGHc
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Y fijate que la figura de abajo se parece a esta obra:
    http://www.ucm.es/info/echi1/imagen/pint/gritomunch.htm

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos, subí ese material. Te agradezco tanto!. He visto tu clip de audio y me encantó. Por lo tanto, lo verás muy pronto en: sinartenohayvida.blogspot.com

    Un cariño grande.

    ResponderEliminar
  4. Gracias!
    Un placer el intercambio. Me alegra ver que hay gente sensible y despierta. Así la esperanza se acrecienta. Seguimos en contacto. Cariños para ti también.

    ResponderEliminar
  5. La efe significa Francia, el terremoto fue producido por una Bomba que Francia hizo estallar de manera inteligente. Pero antes se hicieron pruebas cerca de USA y esto Causo la muete de Millones de peces en California...Dr Shaman...

    ResponderEliminar
  6. Compañeros el ruido de ruidos desde las alturas se refiere a un rayo que proviene del cielo y el cual es el que genero el terremoto ese mismo rayo parece estar representado por el trazo que apunta al remolino del dibujo el cual arriba parece tener un ojo, para mi que las 3 figuras que se encuentran arriba son personajes religiosos, no me parecen enfermeras y se tapan los oidos, pienso que podria ser el papel que representa el vaticano el cual promueve la paz y a su vez se hace de oidos sordos cuando ellos saben que el terremoto fue provocado por esa arma de la cual habla el profeta pues el ruido de ruidos ensordecedor es la alta frecuencia del arma, busquen las tarjhetas llamadas INWO y veran una tarjeta llamada terremotos y en el dibujo se ve que un rayo que proviene del cielo es el que provoca el terremoto.

    ResponderEliminar
  7. Creo que hace referencia a las bombas atómicas...las profecías son bastante literales. Anónimo de 26 de marzo, largá el paco hermano: dice "ruido ensordecedor" no "ruido sordo".

    ResponderEliminar