The Daily Puppy

Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 13 de octubre de 2011


RESCATE DEL MATADERO Salve Ud un caballo!!!


de Federación Uruguaya Proteccionistas Animales, el Domingo, 11 de julio de 2010, 21:53


ILDA Instituto Legal de los Derechos de los Animales
Personería Jurídica 11.119

PRIMER RESCATE DEL MATADERO 

El jueves 18 de junio último, fuimos autorizados a buscar a un matadero oficial de caballos a una petiza y una potranca ya que nuestra propuesta de compra fui aceptada.

Con alegría vimos que la petiza resultó ser una pony preñada y la potranca, su hija quien padecía una neumonía, hoy, a los 7 días ya curada.

Hola, llegamos a rescatarlas

Dejamos, pero no están olvidadas, a dos potranquitas de aproximadamente tres meses. Una, con su madre y la otra huérfana amamantando en la yegua madre.

Tenemos la autorización de compra de ambas potrancas pero como consultamos si era posible que nos vendieran también a la yegua madre y nos iban a contestar en la siguiente semana, optamos por retirarlas entonces.

Nos han respondido que podemos comprarla también; son 600 dólares
Vamos la semana próxima

Arribando a la LIBERTAD

Este es el primer paso de un largo camino que hemos comenzado a recorrer.
Estamos decididos.

Para quienes nos manifiestan que mejor es dedicarse a los que están padeciendo mal trato tirando carros y que al final, los que están en un matadero sufren 10, 15 minutos y el sufrimiento se termina, contestamos:

Este proceder para nosotros, debía ser cumplido. Era un pendiente, una deuda .

Uruguay tiene tres mataderos oficiales de caballos. 
Nuestra deuda era intentar comprar lo que no es tan económicamente redituable para esa industria y lo que por ética también no podría ser faenado: potrancos y yeguas preñadas.

Pensábamos rescatar, aquellos seres que nacen antes que sus madres son faenadas mas hemos sido afortunados ya que han aceptado vendernos también a las madres.

Esta acción pudo ser realizada gracias a dos factores la directiva de uno de los maderos que ha aceptado nuestra propuesta de compra y la contribución económica de dos amigos que han escuchado nuestro pedido.

Para seguir ya que este es un, además de largo , oneroso camino, está abierto

DEBITO AUTOMATICO OCA Cel 098 692 443
COLECTIVO ABITAB 9067

En ambos casos favor especificar el destino de la contribución debido a que puede ser también para el sueldo de los policías de la Guardia de Protección Animal

Esto no significa que no amparemos a los que sufren maltrato.. Incursionamos en ese mundo a más de cuatro años y lo seguiremos haciendo apoyando a quienes denuncian el maltrato, denunciando y amparando a las víctimas.

Vamos a retirar

la yegua madre con las dos potrancas
2 yeguas también con sus respectivos hijos

Cada yegua madre sale 600 dólares más 200 dólares sus potrancos

Serán derivados al centro de apoyo a la equinoterapia Reserva San Jorge del ILDA para el disfrute y terapia de niños con diferentes discapacidades.

Ojalá deseen participar contribuyendo

Muchísimas gracias

Dra. Ana Rita Colombo 
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero ¿cómo es posible semejante barbaridad??? Recién me entero de esto. ¿Mataderos de Caballos? ¿con lo nobles que son? ¿Qué le sucede a la "Humanidad"? Delia



matadero de caballos!!!madre e hija ponys salvadas y compradas del matadero!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario