lunes, 10 de octubre de 2011

DECÍ BASTA YA
NITO ARTAZA DIJO BASTA YA Y PRESENTÓ PROYECTO DE LEY DE PROHIBICIÓN DE MINERÍA METALÍFERA A CIELO ABIERTO Y DE RADIACTIVOS.
El Senador Nacional por la provincia de Corrientes, Eugenio Nito Artaza firmó, el proyecto por el que trabaja Conciencia Solidaria. En presencia de representantes de la ONG, se presentó en mesa de entrada el proyecto expediente Nº S 2444/ 11, el viernes 30 de septiembre de 2011.

Nito Artaza
El día 11 de Octubre a la 18:45 h, en el salón De Las Provincias, del Senado de la Nación, Hipólito Yrigoyen 1849, Artaza convoca a un acto de lanzamiento del proyecto de ley. Serán invitadas Organizaciones, Asambleas, vecinos autoconvocados de todo el país y público en general. 


Axel y JulietaEl 27 de septiembre se realizó el tan esperado lanzamiento de la campaña DECÍ BASTA YA a la Minería metalífera a cielo abierto y de radiactivos. Conciencia Solidaria presentó el clip de la canción Basta Ya! que crearon Julieta Díaz y Axel y en el cual participan 22 artistas solidarios por la vida (Corbata de Carajo, La Sole, Nacha Guevara, Natalia Oreiro, Lalo Mir, entre otros) El video Videoclip está dirigido y editado por Javier Ponce Cancino y su equipo, las instalaciones y el equipo técnico de sonido fueron aportadas por Juan C. Varela de La Pirada Latam.
Esta Campaña tiene como fin conseguir una Ley que prohíba en TODO el país la megaminería a cielo abierto metalífera y de radiactivos.
MIRÁ EL VIDEO, DIFUNDILO, SUMATE VOS TAMBIÉN www.decibastaya.org


¡BASTA YA! Minería metalífera a cielo abierto y de radiactivos.


Icono de alerta
Subido por el 27/09/2011
http://www.decibastaya.org
Esta realización fue posible gracias al trabajo solidariamente donado por los equipos creativos y técnicos: Javy Ponce Group (http://www.javyponcegroup.com.ar) de Javier Ponce Cancino -en video y fotografía- y La Pirada Latam (http://www.lapirada.com) , de Juan Carlos Varela -en producción musical-.

"Basta Ya" es una campaña de la ONG Conciencia Solidaria, en defensa de la vida y el agua pura. Se inicia con una canción compuesta por Axel y Julieta Díaz, a la que luego se sumaron más artistas: Nicolás Pauls, Nacha Guevara, Lalo Mir, Marcelo Corvalán, Soledad Villamil y Natalia Oreiro. Soledad Pastorutti, Suna Rocha, Guillermo Novellis, Mex Urtizberea y Coti Sorokin. También Juanchi Baleirón, Los Tipitos, Artesanales, Juanito el Cantor, y Rescate

A través del videoclip "Basta Ya", los artistas aportaron su voz a un fuerte reclamo de miles de ciudadanos autoconvocados de todo el país: la necesidad de una LEY NACIONAL DE PROHIBICIÓN A LA MINERÍA METALÍFERA A CIELO ABIERTO Y DE RADIACTIVOS.


BASTA YA!
Conciencia Solidaria se sustenta gracias a donaciones anónimas y espontáneas de personas que adhieren a su meta en el cuidado
del medio ambiente y los derechos humanos. No recibe subsidios de organismos oficiales o partidos políticos.
Quienes colaboran en Conciencia Solidaria entregan desinteresadamente su tiempo y trabajo.
Vos también sos parte de Conciencia Solidaria DIFUNDÍ, COLABORÁ, PARTICIPÁ.
TU DONACIÓN ES LA QUE PERMITE EL SOSTENIMIENTO DE LAS CAMPAÑAS.
PARA DONAR A TRAVÉS DE:
- Tarjeta de Crédito: llamanos al (011) 4443-4766 (lunes a viernes de 10 a 18 h.)
- Dinero Mail (puede ser con efectivo a través de pago facil, rapi-pago, etc.) hace click en el botón: Donar
- Transferencia Bancaria: Banco Credicoop, CBU (1910001855000159777950), CUIT (30711049610)
- Depósito Bancario: Banco Credicoop Cuenta Corriente especial en pesos Número 597779/5 - filial 001 - Buenoss. Aires.
A nombre de: CONC SOL CUID MAEEYDH AC (Abreviatura de Conciencia Solidaria Asociación Civil)
Para colaborar en Conciencia Solidaria en las diferentes áreas de trabajo enviá un mail a este
consejo@concienciasolidaria.org.ar
+54 011 4443.4766 (lunes a viernes de 10 a 18 h)
Seguinos en: FacebookTwitter

Conciencia Solidaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario