The Daily Puppy

Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 7 de mayo de 2011

el_gato_mas_pequeño
El Sr. Peebles fue el gato doméstico más pequeño que hasta el momento ha existido, quedando constancia de esto en el libro Guiness de los récords. A los dos años de edad, el gatito tan apenas pesaba 1,4 kilógramos y media  unos 15  centímetros de altura.
el-gato-mas-pequeño-del-mundo
Peebles padecía un defecto genético que paralizó su crecimiento a una temprana edad. Se puede decir que estaba bien cuidado, porque el gatito vivía en la Clínica veterinaria del Buen Pastor, en un pueblecito de Illinois, siendo copropietarios todos los veterinarios de la clínica.
El pobre murió en el año 2007, pero todavía ostenta el record. Rumores maliciosos que corren por la red dicen que durante una sesión fotográfica para el Guiness, el Sr. Peebles tenía que posar junto a Leo, que ostentaba el récord de gato más grande del mundo. En un descuido de los fotógrafos, Leo, que parecía que no había desayunado ese día, se zampo al bueno del Sr. Peebles en un par de bocados. Claro está que esto no es más que un bulo que en su día lanzó a la red alguna mente aburrida.
Por Sinuhé. Tejiendo el Mundo.

3 comentarios:

  1. Es precioso el gatito, de siempre me han gustado los gatos pequeños, sobre todo de recién nacidos inspiran mucha ternura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es un gato muy bonito, siempre me han gustado los gatos pequeñitos ,en especial, los recién nacidos inspiran mucha ternura ,todavía no arañan ni gruñen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Amazona:

    Sí, me encanta también. No todos arañan o muerden, tengo una gatita siamesa que adopté y jamás lo hizo, al contrario. Es faldera, mimosita, jajajaa y extraña cuando no estoy, fiel a muerte. Es como tener lo mejor de un perrito con todo lo mejor del gato.

    Abrazos.

    ResponderEliminar