The Daily Puppy

Se ha producido un error en este gadget.

martes, 3 de mayo de 2011

Michael Jackson's This Is It - They Don't Care About Us - Dancing Inmates HD




-Bailarines  reclusos -
¿Recuerdas cuando varios prisioneros bailaron la coreografía de "Thriller"? Ahora lo han vuelto a hacer, usando el baile de "They Don't Care About Us" que aparece en el concierto de "This is It".

El coreógrafo de Michael Jackson, Travis Payne, confesó al site Yahoo que el cantante había visto el baile de los 1,500 hombres encarcelados y le había gustado su detalle.

Ahora, Payne se encargó de visitar la prisión de Cebú, en Filipinas, para realizar una nueva propuesta a los prisioneros: Un nuevo baile. Y en tan sólo una semana, consiguieron otro gran número musical. ¿Quieres verlo?

Mira al coreógrafo de Michael Jackson acompañado de miles de prisioneros en el nuevo baile...

El baile es obligatoria para todos los 1.600 detenidos en Cebú excepto los ancianos y los enfermos.


-Bailarines  reclusos -

¿Recuerdan cuando varios prisioneros bailaron la coreografía de "Thriller"? Ahora lo han vuelto a hacer, usando el baile de "They Don't Care About Us" que aparece en el concierto de "This is It".

El coreógrafo de Michael Jackson, Travis Payne, confesó al site Yahoo que el cantante había visto el baile de los 1,500 hombres encarcelados y le había gustado su detalle.

Ahora, Payne se encargó de visitar la prisión de Cebú, en Filipinas, para realizar una nueva propuesta a los prisioneros: Un nuevo baile. Y en tan sólo una semana, consiguieron otro gran número musical. ¿Quieren verlo?

Miren al coreógrafo de Michael Jackson acompañado de miles de prisioneros en el nuevo baile...

El baile es obligatorio para todos los 1.600 detenidos en Cebú excepto los ancianos y los enfermos.Cebú es una provincia de Filipinas, situado en el centro de la región de Visayas. Consiste en la isla de Cebú y otras pequeñas islas cercanas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Me pareció algo sumamente alentador. Siempre pensé que los prisioneros debían descargar sus energías. Del modo en que habitualmente los tratan, jamás pueden hacerlo y ellos lo necesitan en su inmensa mayoría. El Arte es sanador por completo, en cualquiera de sus manifestaciones. ¡Esto es realmente estupendo y me entusiasmó por completo!. 
Delia

No hay comentarios:

Publicar un comentario