martes, 17 de mayo de 2011

Posted: 16 May 2011 10:29 AM PDT
En plena ciudad de Madrid y en localidades aledañas hay varias empresas dedicadas al alquiler de huertos, una opción de cultivo y contacto con la naturaleza en el ambiente urbano que va cobrando fuerza poco a poco.
Una de esas empresas dedicadas al alquiler de estas superficies es Los Huertos. Ofrece 25.000 metros cuadrados de minihuertos entre las ciudades de Móstoles y Alcorcón, con 200.000 habitantes cada una.
De esta manera no solo podrás tener un pequeño trozo de naturaleza para cuidar y mantener sino que podrás plantar especies biológicas para poder llevar una dieta más ecológica y sana.
Cultivos de huertos
Cultivos de huertos
Estos huertos se alquilan con unos precios bastante asequibles sobre todo si tenemos en cuenta que puedes disponer de un riego por goteo, invernadero, con herramientas, caseta para los enseres, etc.
Además de que se convierte en una opción educativa tremenda para los más pequeños y los mayores. Sanos, ecológicos, saludables y además puede ser lúdico y educativo.
Huertos de alquiler
Huertos de alquiler
En estos mismos huertos ecológicos tenemos la opción de tener también una gallina ecológica. Se trata de una gallina criada al aire libre y de una manera respetuosa con el medio ambiente y por una módica cantidad económica nos proporcionara huevos ecológicos libres de aditivos.
La gallina vive y es atendida por los trabajadores de los Huertos en sus instalaciones y tú recibirás los huevos que ponga semanalmente, aproximadamente media docena de huevos cada semana.
El precio es de 16 euros al comprar la gallina y un mantenimiento de 9 euros al mes que incluye todo el mantenimiento como la alimentación y la limpieza.
Los beneficios de estas gallinas ecológicas son destinados a una ONG que colabore en proyectos en el Tercer Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario