lunes, 9 de mayo de 2011

MENSAJES DE NUESTROS ABUELOS SABIOS

MENSAJES DE NUESTROS ABUELOS SABIOS:

"Hoy muchos de nuestros hermanos están enfermos, hay mucho dolor que expresan sus ojos, porque se han "separado", de nuestra Madre y solo lograremos el equilibrio, la armonía, si nos reconciliamos con ella, vibrando así en un mismo latir, con el corazón del Universo. “Hemos olvidado nuestra identidad, nuestras tradiciones, nuestros rituales autóctonos. Cada país, cada pueblo, tiene su Sabiduría, que debemos reafirmar, que debemos continuar fortaleciendo estos conocimientos en las nuevas generaciones. “Que nuestros niños, jóvenes, respeten a nuestros Ancianos de Sabiduría, por eso deben crearse los Centros Espirituales, las Escuelas Espirituales, para guiar a los nuevos Seres de Luz que están llegando, que se respete al Maestro Kallawaya, quienes con su "bolsa mágica", llevan yerbas molidas, medicina para muchas enfermedades, ellos que desde hace 500 años vienen guardando nuestra tradición, nuestra Cultura, desde el amanecer de los tiempos...”

(Abuelo Kallawaya Apolinar Ramos Quispe)

“Hermanos, hermanas: Los historiadores, deberían estar aquí, para escuchar el sentir de los originarios. La Educación en el Perú, así como en muchos países, no existe. Espiritualmente no hay fronteras y no necesitamos de ningún papel para entrar o salir, de un país, de una nación, porque el Hombre Espiritual, está llevando la tradición ancestral, sin ”personalismos"...

(Abuelo Q’enqo Harawi Qéspeq )

“El intelectualismo, el materialismo, es la preparación recibida, en las escuelas, por 500 años, para eso necesitamos crear, nuestras Escuelas Espirituales, nuestros Centros Sagrados, para que el conocimiento no sea más tergiversado. Aquí no estamos para llevarnos nada, hemos venido a dejar nuestros conocimientos… para eso se formó el Círculo de Abuelos y Abuelas Sabias del Planeta y el Círculo de Peregrinos del Planeta. Hoy la Pachamama, puede decir que sus hijos están despertando, hemos roto las fronteras, ya está la Nueva Humanidad dispuesta a DAR su vida por defender a Nuestra Madre Sagrada, llevando las cuatro palabras: Conexión, Alimentación, Purificación y Fortalecimiento. Debemos saber escuchar a la Naturaleza, para volver a vivir en Armonía con el Universo..."


(Abuelo Vidal Ayala Sinches)

No hay comentarios:

Publicar un comentario