viernes, 2 de julio de 2010

PARTIENDO OCCIDENTE EN DOS:

Autora y conferencista Nonie Darwish dice que el objetivo de los islamistas radicales es imponer la ley sharia en el mundo, rompiendo las leyes occidentales y la libertad en dos.
Recientemente publicó su libro el Castigo usual y cruel: Las espantosas repercusiones mundiales de la Ley Islámica.

Darwish nació en El Cairo y pasó su niñez en Egipto y Gaza antes de emigrar a América en 1978, cuando tenía ocho años de edad. Su padre murió mientras dirigía los ataques encubiertos contra Israel. Él era un alto oficial del ejército egipcio estacionado con su familia en Gaza.
Cuando murió, era considerado un shahid "un mártir de la yihad". Su estado póstumo le ganó a Nonie y su familia una posición elevada en la sociedad musulmana.

Pero Darwish desarrolló una mirada escéptica a una edad temprana. Puso en entredicho su propia cultura musulmana y la educación. Ella se convirtió al cristianismo después de oír a un predicador cristiano en la televisión.

En su último libro, Darwish hace una advertencia por la incipiente ley de la sharia - lo que es, lo que significa, y cómo se manifiesta en los países islámicos.

Para Occidente, dice que los islamistas radicales están trabajando para imponer la sharia en el mundo. Si eso ocurre, la civilización occidental será destruida. Los occidentales en general suponen que todas las religiones fomentan el respeto a la dignidad de cada individuo. Ley islámica (Sharia) enseña que los no musulmanes deben ser sometidos o muertos en este mundo.

La paz y la prosperidad para los hijos propios no son tan importantes como asegurar que la ley islámica rige en todo Oriente Medio y, finalmente, en el mundo.
Mientras que los occidentales tienden a pensar que todas las religiones estimulan de alguna forma una regla de oro, la Sharia enseña dos sistemas de ética - una para musulmanes y otra para no musulmanes. Partiendo de las prácticas tribales del siglo VII, la Sharia alienta el lado de humanidad que quiere tomar y subyuga al resto.

Mientras que los occidentales tienden a pensar que las personas religiosas desarrollan una comprensión personal y una relación especial con Dios, los defensores de la sharia ejecutan a personas que hacen preguntas difíciles, lo que podría interpretarse como una crítica.

Es difícil de imaginar, que en esta época, los eruditos islámicos acepten que los que critican al islam u optan por dejar de ser musulmanes debe ser ejecutados. Tristemente, mientras que hablar de una reforma islámica es común e incluso asumida por muchos en Occidente, tales murmuraciones en el Oriente Medio son silenciadas mediante la intimidación.

Mientras que los occidentales están acostumbrados a un progresivo aumento de la tolerancia religiosa, Darwish explica cómo los petrodólares se están dedicando a cultivar una forma extremadamente intolerante del Islam político en su país natal, Egipto y otros lugares.
(En veinte años habrá muchos votantes musulmanes en los EE.UU. Para elegir al Presidente por sí mismos! Tenga la seguridad de que lo van a hacer así que ... ya puede ver cómo se han hecho cargo de varias ciudades de los EE.UU. Dearborn Michigan ... es uno ... Y hay otros ...)

Creo que en los EE.UU. todo el mundo debería leer esto, pero con la ACLU,(American Civil Liberties Union) no hay manera de que se le dé amplia publicidad, a menos que cada uno de nosotros lo reenvíe!

Es una lástima que muchos, desilusionados con la vida y el cristianismo, acepten a los musulmanes como pacíficos... Algunos puede que lo sean, pero tienen un ejército que está dispuesto a derramar sangre en nombre del Islam... Los pacíficos apoyan a los guerreros con sus finanzas y su estilo propio de patriotismo a su religión. Mientras que Estados Unidos se está deshaciendo de la cristiandad de todos los sitios públicos y borra a Dios de la vida de los niños, los musulmanes están planeando una gran yihad contra Estados Unidos...
Silvia Schnessel Elarrat


No hay comentarios:

Publicar un comentario