Nonie Darwish
Domingo, 20 de junio de 2010
Esto fue escrito por una mujer nacida en Egipto como musulmana, desarrolló una mirada escéptica a una edad temprana. Puso en entredicho su propia cultura musulmana y la educación. Ella se convirtió al cristianismo después de oír a un predicador cristiano en la televisión.
En la fe musulmana un hombre musulmán puede casarse con una niña de tan sólo un año de edad y tener intimidad sexual con la niña. Y consumar el matrimonio a los nueve.
La dote se otorga a la familia a cambio de la mujer (que se convierte en su esclava) y por la compra de las partes íntimas de la mujer, para su uso como juguete.
Aunque se abuse de una mujer no puede obtener el divorcio.
Para probar la violación, la mujer debe tener (4) testigos varones.
A menudo, después que una mujer ha sido violada, es devuelta a su familia y la familia tiene que devolver la dote. La familia tiene el derecho de ejecutarla (asesinato por honor) para restaurar el honor de la familia. Los esposos pueden golpear a sus esposas "a voluntad" y él no tiene que decir por qué la ha golpeado.
El marido está autorizado a tener (4 mujeres) y una esposa temporal durante una hora (prostituta), a su discreción.
La ley de la Sharia musulmana controla tanto la vida privada, así como la vida pública de la mujer.
En el mundo occidental (América) los hombres musulmanes están empezando a exigir la sharia por lo que la mujer no puede obtener el divorcio y él puede tener un control total y completo de ella.
Es sorprendente y alarmante la cantidad de nuestras hermanas e hijas que asisten a universidades americanas y se están casando con hombres musulmanes, sometiéndose ellas y sus hijos sin sospechar nada a la ley Sharia.
Difundiendo esto, ilustradas mujeres estadounidenses pueden evitar convertirse en esclavas bajo la sharia.
==============================================
Tengo entendido que cuando una mujer ha sido violada, la familia tiene el "derecho" de violarla, generalmente por numerosos miembros de dicha familia, a la vez.
===============================================
"Una chica de 16 años se enfrenta a 101 latigazos de pena en Bangladesh"
Londres 26/01/2010 11:50 Actualizado: 26/01/2010 13:58
Una niña de 16 años ha sido condenada en Bangladesh a recibir 101 latigazos por quedarse embarazada después de haber sido violada. Sus padres, además, tendrán que hacer frente a una multa y, si no pagan, serán expulsados de la localidad de Brahmanbaria, donde residen.
La menor fue violada en abril del año pasado por un chico de 20 años. Poco después se casó, pero tuvo que divorciarse una vez que se conoció el embarazo.
El diario Daily Star asegura que la niña estaba tan avergonzada por haber sufrido los abusos que no denunció a su agresor. Sólo se supo de su violación después de que pasara un test de embarazo.
Sin pena para el agresor
Los ancianos del poblado organizaron un juicio en el que decidieron mantener en aislamiento a la joven hasta que sus padres aceptaran que debía ser sometida a algún tipo de castigo físico.
El violador, sin embargo, fue perdonado.
DEBE HABER CIENTOS, QUIZÁS MILES DE BLOGS EN PRO DE LOS DERECHOS DE ANIMALES, CRIATURAS, Y DEMÁS SERES INERMES. ANHELO SUMAR MI VOZ A LA DE TODOS ELLOS, PIDIENDO UNA TOMA DE CONSCIENCIA Y RESOLUCIÓN PARA REALIZAR ENTRE TODOS, UN MUNDO MEJOR. HAY COSAS QUE NECESITAN SER CAMBIADAS Y EXPUESTAS A LA LUZ, POR RAZONES DE JUSTICIA Y BIENESTAR SOCIAL. APROVECHA LA GRAN CANTIDAD DE NOTAS DE SUMO INTERÉS (Entradas Antiguas) TU COMENTARIO NUTRE. ACOMPÁÑAME, ESTÁ REALIZADO PARA TI. USA "BUSCADOR".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que aún hoy en día se sigan cometiendo estas salvajadas, es inaudito. Lo bien que haces en darlas a conocer amiga.
ResponderEliminar