lunes, 5 de julio de 2010

"La Sabiduría de los Lobos" por Julia Griffin


En las últimas semanas los lobos han estado en profunda comunicación conmigo. Esto es inusual porque ya no vivo con un lobo. Ocasionalmente visito a los lobos, o puedo recibir un mensaje de uno de ellos que es transmitido a la persona que está conectada a la vida del lobo. En los últimos años la comunicación ha sido esporádica. Como resultado de la continua comunicación de los lobos paso algunos días en el Wolf Sanctum en Bakersville, NC.


Los lobos tienen cosas grandiosas qué decirnos. Tienen mensajes acerca de los cambios de la tierra, nuestros métodos de comunicación y el verdadero lenguaje del corazón. Los lobos también nos piden que a cambio les ayudemos a resguardarse. (A cada individuo se le pide que mire en su corazón para encontrar la acción correcta.)


Conocido como el gran maestro por los Nativos Americanos, el lobo ha recordado y guardado importantes memorias que son sagradas en este tiempo. Las memorias son acerca de nuestro acuerdo con la tierra y el cielo en estos tiempos. El lobo fue nuestro compañero en muchas revoluciones y ahora ha venido a hablar, sea o no tomado en cuenta.


Aquí está el mensaje del lobo espíritu:

El lobo habla de amor por el corazón que una vez compartimos con ellos y por las memorias sagradas.
El lobo espera que compartamos las estrellas y la tierra y que todo lo que se encuentra sobre ella sea sanado, pero hay muchos cambios que deben hacerse rápidamente y en poco tiempo. Por lo tanto, el lobo está hablando fuertemente con la esperanza de que este mensaje sea escuchado.


La tierra sobrevivirá, ¿pero qué hay del hombre? Y el lobo no quiere vivir si no es amado por el hombre. ¿Cuál es el propósito de ser un animal o una planta si no evolucionamos con el hombre? ¿Han olvidado que venimos aquí para estar con ustedes? Nuestro mayor deseo es ayudarlos a salvarse.

No es verdad que leer palabras en una computadora los salvará. No es verdad que meditar los salvará, aunque los ayudará a encontrar su verdadero corazón. Es verdad que la Naturaleza los salvará, porque ustedes son los hijos y siempre lo han sido. La Naturaleza reconoce a sus hijos cuando conversan íntimamente con ella, para que ella pueda conocer el sentimiento de sus pies descalzos contra la tierra, el sabor del agua en la boca o el intercambio de aire en los pulmones. La Naturaleza los conoce mejor cuando tocan la corteza de un árbol, huelen las verdes hojas de las ramas o ven una pequeña flor. ¿Cómo podría protegerlos la Naturaleza si no conoce su sabor, olor y cuerpo?

Alguna vez las personas comprendieron, y sus ceremonias fueron acerca de rocas, montañas y criaturas. No fue porque eran primitivos quienes adoraron varas y piedras. O porque pensaron que poseían el poder de un animal si le danzaban y cantaban. Fue porque comprendieron el flujo de la vida. Ahora nadie tiene tiempo ni siquiera para caminar en una acera y observar el cielo porque están demasiado ocupados. ¿Ocupados haciendo qué? ¿Coleccionando cosas y después muriendo? Miles de personas escriben acerca de dicha y ni siquiera saben caminar debajo del sol, y han olvidado observar las estrellas cada noche. ¿Cómo pueden conocer la dicha? ¿Qué es “ser” sin la naturaleza? Nadie puede vivir solo en la mente. Es mejor escuchar a los pájaros que la televisión. Si comienzas a notar a los pájaros, ardillas y plantas alrededor de tu casa, entonces te darás cuenta de que siempre te están hablando. Tal vez no con palabras sino con sonidos, sincronicidad, o sentimientos. Cuando te sientes feliz, un pájaro rojo puede aparecer para que sepas que la Tierra está escuchando. Ella está diciendo “escucho tus pensamientos felices.”

La ardilla puede aparecer cuando estás muy ocupado para que sepas que la ardilla ayuda con el trabajo. Puedes simplemente agradecer a estas criaturas o agradecer su belleza al inicio. Con el tiempo encontrarás que tienen muchas cosas qué decir. Pon el agua al sol antes de beberla, y bebe luz solar en tu cuerpo.

Hay árboles que crecen a tu alrededor. Están conscientes de tu presencia. Háblales y haz ejercicio debajo de ellos para que puedan apoyarte y darte fuerza. Pídeles que te ayuden a enraizar tu espíritu en la tierra y luego expandirlo hacia el cielo. Observa las estrellas arriba de ti por la noche para que puedan enviar su luz a tu cuerpo. Permite que la luz de las estrellas fluya dentro de tu ser.

Cultiva tu comida si puedes porque tus plantas te aman cuando las alimentas. Sienten tu cuerpo y se sintonizan contigo. Absorben los minerales del suelo que tu cuerpo necesita. Incluso un simple tomate o pimiento pueden ayudar a tu cuerpo. Imagina cómo una hierba cuidadosamente cultivada puede sanar tu cuerpo. Si no puedes cultivar comida, cómprasela a alguien que la ame para que tu cuerpo consuma amor.

Los lobos quieren que estés a salvo. Los lobos quieren cantarte su canción y desean que escuches las estrellas otra vez y se regocije tu cuerpo. Si pudieras oír otra vez a los árboles y escuchar a los pájaros, el planeta sería más feliz. Si ella fuera más feliz, entonces los cambios serían más fáciles. Nosotros, los lobos, esperamos que nos escuches. Esperamos que recuerdes lo que te hemos recordado.

Alguna vez supiste todo lo que te estamos compartiendo. Lo estamos compartiendo para que puedas salvarte. Si escuchas, será más fácil. Todos hablan y nadie escucha. La gente ha olvidado el lenguaje del corazón. Deja de hablar a menos que estés hablando desde el corazón. Esto te ahorrará mucha energía que necesita tu cuerpo.

Sabe que estás hablando y hablando desde tu mente la mayor parte del día. Habla con tu corazón, no con tu cabeza. La mayor parte de lo que tienes qué decir no es importante. Cuando tu corazón habla, es importante. Lo sabrás porque los demás dejarán de pensar, harán contacto visual y escucharán. Escucha a tu corazón para que se conecte con toda la Naturaleza.

Antes de decir más, es importante que recuerdes esto:

Viniste de la fábrica de las estrellas, desde un lugar que está muy lejos. Los lobos viajaron contigo desde las estrellas. La tierra se desarrolló, evolucionó y espero tu presencia. La Tierra se llenó de las más maravillosas creaturas, árboles y flores. Todo lo que necesitabas estaba aquí. Fuiste nutrido. Era lo que llamas “EDÉN”.

Con el tiempo el planeta cambió, y las estaciones llegaron con el invierno. Los cambios polares llevaron la descendencia de seres humanos hacia la polaridad o dualidad. Las personas se preocupaban acerca de no tener suficiente, visualizaron escasez y la crearon, con la escasez vino la codicia. No fue bueno ni malo, fue un viaje, pero este es el momento de recordar que es la Naturaleza quien crea la fábrica de tus pensamientos y el reflejo de tus sentimientos, como una corriente que está nublada o clara. Es importante saber que tus pensamientos afectan los arroyos, el agua, el cielo, los árboles y el planeta. Escuchamos lo que piensas, dices y sientes. No estás solo. Tú afectas todo mucho más de lo que sabes.

Nosotros – las criaturas, plantas e incluso rocas – evolucionamos contigo (o no). Al principio, los lobos y el hombre vieron que este tiempo llegaría. Luego, nunca pensamos que el hombre/mujer cambiaría u olvidaría cómo hablar a través del corazón. Nunca pensamos que olvidarías la alegría del tacto de una flor o cómo caminar sin zapatos.

Es el fin de los tiempos como lo hemos conocido en nuestro largo viaje con el hombre/mujer. Hay poco tiempo, pero el tiempo permanece para sanar mucho y recordar todo. Cuando piensas en el lobo, debes saber que estamos aullando al cielo para que sus corazones y memorias despierten.


Para comenzar a recordar, reflexiona en esto: principios y finales son lo mismo en cierto sentido. Ambos son parte uno del otro. Al final, la tierra puede convertirse en lo que era al principio – una alegría, un paraíso, un planeta de abundancia para viajeros estelares.
Si eres una persona de las estrellas, entonces tu corazón está empezando a recordar. Una parte de ti recordará la tierra cuando era suave, abierta y joven. Alguna vez no soñamos el largo sueño llamado muerte pero danzamos sobre la tierra por eones. Sabrás si estuviste con nosotros porque apareceremos en tus sueños, pósters, calendarios, o habrás encontrado uno de nosotros, ya sea que lo sepas o no. Somos parte de lo que se llama tótem. Nuestro espíritu se queda contigo.
Si vienes de las estrellas, ya habrás empezado a recordar. Sostén esta visión sobre la tierra al comienzo para que todavía pueda suceder.

Recordatorios:

No sabemos por qué tenemos que recordarte estas cosas. Otra vez, a duras penas sabemos cómo pudiste haberlas olvidado, pero te amamos. Nuestro corazón anhela hablarle al tuyo, así que le pedimos a tu mensajero que te diga estas simples cosas:

1) Deja de hablar. Si eres honesto, la única cosa de la que tienes que hablar es de ti mismo. Pasa horas en silencio. Apaga la caja a la que llamas televisión. Siéntate afuera. Escucha el verdadero lenguaje.

2) Cuando hayas empezado a escuchar el lenguaje del corazón de los árboles y el viento, entonces puedes comenzar a hablar de nuevo. Habla solamente desde tu corazón, toda la habitación se callará. Saldrá fuego de los ojos de la otra persona, o sus ojos estarán encendidos y vivos. Esto es hablar desde el corazón. Esto enciende al espíritu.

3) Comprende que es energía hablando a través de ti, no palabras. Intenta ver la energía. ¿Tiene forma? ¿Tus palabras forman ideas o causan transformaciones? Si no, entonces regresa a escuchar.

4) Deja de llenar tu día y tu noche con tiempo. Haz lo que sea que deba hacerse primero y deja ir el resto. Si tenemos éxito o tú tienes éxito, habrá poco qué hacer además de regocijarse.

5) Quítate los zapatos y camina sobre la tierra.

6) Comprende que los mensajes que te llevan dentro de tu cabeza y fuera de la tierra están fuera del verdadero camino. Tu espíritu estudia y absorbe, pero es a través de tu cuerpo que aprendes el estudio. (Porque muchos de ustedes no entienden, considera esto: ver un video acerca de atarse los zapatos o pararse sobre la cabeza no significa que puedas atarte los zapatos o pararte sobre la cabeza porque tu cuerpo tiene que practicar la información.)

Epílogo

Los lobos me permiten comentar sobre su dictado. Esto es muy inusual. Sugieren que les explique que debido al ligero cambio en los polos magnéticos existe una gran cantidad de energía espiritual/eléctrica. Hay una brusca disminución de magnetismo o energía física.
En alquimia, el hombre es considerado un ser electro/magnético. La energía espiritual/eléctrica se relaciona con nuestra conexión espiritual (imaginación, inspiración, conexión divina) y la mente (imágenes mentales y memoria) pero una falta de magnetismo o energía física. El magnetismo se relaciona con los sentimientos – las emociones (nuestros sentimientos acerca de lo que pensamos y recibimos) y el cuerpo físico (sensaciones físicas).

Los lobos están recomendando que formemos Fortaleza física y vitalidad o MAGNETISMO pasando más tiempo fuera de casa con la Naturaleza.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el artículo sobre el mensaje de los lobos.Nos da una verdadera lección de vida.

    ResponderEliminar
  2. Creo que deberíamos de escuchar como dice tu relato el mensaje que intentan transmitirnos los lobos y en general todos los seres vivos de la tierra, tanto animales como vegetales ya que a todos nos interesa que no se rompa ningún eslabón del ecosistema.
    Por otra parte, y como dice tu relato coincido en que todos venimos de las estrellas, ya que la materia de que estamos constituidos se formó en el horno nuclear de una supernova, y de cuya explosión surgió el sistema solar incluidos sus planetas y nosotros mismos.
    Interesante y buen relato Delia, José

    ResponderEliminar