viernes, 21 de febrero de 2014

infobae


Los famosos repudian la violencia contra el pueblo venezolano

"Maduro no está familiarizado con la frase 'derechos humanos'", expresó duramente Madonna en Twitter, sumándose así a una lista de artistas a nivel mundial que piden en las redes sociales por la paz en ese país

La "Reina del Pop" fue la última estrella en solidarizarse con el pueblo venezolano y repudiar el accionar de Nicolás Maduro. En su cuenta de Twitter, la cantante linkeó unaimagen del mandatario junto con un mensaje que había colgado en Instagram:"Aparentemente Maduro no está familiarizado con la frase 'derechos humanos'! El fascismo está vivo y pujante en Venezuela y Rusia. Ucrania no se queda atrás! # wakethefuckup #revolutionoflove".  


El actor venezolano-estadounidense Wilmer Valderrama, conocido por su papel de Fez en el sitcom That '70s Show, publicó un video muy emotivo en Instagram con un mensaje para sus compatriotas.



Los artistas Ricardo Montaner y el colombiano Juanes también pidieron en las redes sociales por la paz en Venezuela. La imagen, que comenzó a viralizarse, fue subida a la cuenta deFacebook del cantante venezolano.

Los venezolanos agradecemos el apoyo solidario de los artistas en el mundo", escribió la dirigente opositora María Corina Machado en su perfil de Twitter. Rápidamente, el tuit fue compartido más de diez mil veces.


El cantante español Alejandro Sanz también envió un mensaje por la red social de los 140 caracteres. "Mucho ánimo, Venezuela. Que se oiga tu voz", escribió en referencia a las protestas de los venezolanos en contra del gobierno de Maduro.

Mucho ánimo Venezuela. Que se oiga tu voz.
La estrella Cher se pronunció en su cuenta del microblog (@Cher) acerca de los sucesos que se vivieron en ese país cuando el opositor Leopoldo López se entregó a las autoridades. En un primer tuit, la diva llamó al presidente Maduro "asesino dictador" mientras preguntaba en dónde estaba detenido López.  En un segundo mensaje, aseguró que lo que sucede en Venezuela es algo criminal: "Confíen en mí, no estoy bajo ninguna ilusión de que mi país es perfecto, pero lo que pasa en #Venezuela es un crimen en contra de #Dios".


El colombiano Carlos Vives también se refirió a la situación que se vive en Venezuela: "Con el corazón arrugado por los mensajes que recibimos de la situación en Venezuela. ¡El sufrimiento de un hermano es nuestro sufrimiento!".

Con el corazón arrugado por los mensajes q recibimos de la situación en Venezuela. El sufrimiento de un hermano es nuestro sufrimiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario