The Daily Puppy

Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 23 de enero de 2014

LAMENTABLEMENTE OSCAR ALVA, AL PARECER LA "JUSTICIA" SE TOMÓ VACACIONES. LO SIENTO POR USTED, POR MÍ, Y POR LA ARGENTINA.


¿

Quién es el Fiscal Campagnoli?

Envíado por el compañero Edgardo Maximiliano Martinez.

Me permito insistir en que todo esto NO ES POR UN FISCAL sino POR USTEDES. POR NOSOTROS. POR LA ARGENTINA:

-porque ya perdieron la cuenta de los sobreseimientos escandalosos de Oyarbide pero por ahí no saben que Campagnoli fue el que investigó el caso Spartacus que llevó al juez federal a juicio político (donde una minoría de senadores consiguió evitar su remoción el 11 de septiembre de 2001, aprovechando que todos estábamos mirando por la tele la repetición en continuado de la caída de las Torres Gemelas).

-porque no dudan de que las redes de prostitución y trata de personas cuentan con complicidad gubernamental pero por ahí no saben que en 1997, después de cinco años de investigación, Campagnoli consiguió el procesamiento de los dos principales proxenetas de la Argentina (uno era agente de inteligencia; el otro, compadre de Oyarbide); y que en 2009 mandó a juicio a dieciocho comisarios mayores y oficiales jefes de la PFA por amparar prostíbulos VIP de Recoleta (uno de los dieciocho, inmediatamente eyectado de la Policía Metropolitana, donde había intentado reciclarse como jefe de investigaciones).

-porque hoy les parece impensado que un político vaya a la cárcel por corrupción pero por ahí no saben que en 1997 Campagnoli investigó y logró la detención y posterior condena a 14 (¡catorce!) años de prisión de José Manuel Pico, presidente del concejo deliberante de la ciudad de Buenos Aires, detenido y procesado cuando todavía estaba en el cargo.

-porque no hay chance de que no hayan escuchado hablar del escándalo IBM-Banco Nación pero probablemente no sepan que esa causa empezó con un allanamiento de IBM hecho por Campagnoli en el año 1995.

-porque escucharon que la cesión de La Rural de Palermo fue un negociado escandaloso pero por ahí no recuerdan que la investigación por la que todavía están procesados Menem, Cavallo y De la Rúa la hizo Campagnoli.

-porque la descentralización de la justicia integra las plataformas de todos los partidos que alguna vez ustedes votaron pero por ahí no saben que Campagnoli fue el primero de la media docena de fiscales de la Nación que fueron a instalarse a un barrio a laburar cerca de la gente.

-porque no les entra en la cabeza que un tipo prepare un motor y salga a correr picadas por avenidas y autopistas pero por ahí no saben que Campagnoli fue el que llevó a Sebastián Cabello a una condena de doce años por entender que el que corre picadas en esas condiciones no es un imprudente sino un asesino.

-porque asumieron que la inseguridad es parte de nuestras vidas (y nuestras muertes) pero por ahí no saben que en su paso de un año por la Secretaría de Seguridad de la Nación antes de que Kirchner echara al ministro y al secretario por teléfono, Campagnoli integró la gestión que llevó los homicidios de su pico máximo a su registro histórico mínimo, cuando el robo de automotor se redujo tanto que las aseguradoras bajaron un 50% el valor de las primas.

-porque sienten que ir a la cancha es hacer turismo aventura pero por ahí no saben que Campagnoli fue el que mandó a prisión perpetua a la barra de River capitaneada por los hermanos Schlenker y que le dio vuelta tres sobreseimientos al ex presidente de River José María Aguilar.

-porque tal vez sufrieron la impotencia de ser coimeado por un tipo con uniforme y una pistola en la cintura pero por ahí no saben que Campagnoli mandó a la cárcel de Marcos Paz a toda la cúpula y brigada de la comisaría por coimeros.

-porque mil veces se preguntaron dónde está Julio López pero seguramente desconocen que Campagnoli fue el único fiscal que tomó nota del pedido de ayuda del fiscal del caso y le ofreció a Gils Carbó ir a colaborar con él (Gils Carbó ni siquiera le contestó)

-porque escucharon que, al igual que López, hubo un día en que secuestraron a un testigo del caso Mariano Ferreyra, Alfonso Severo, pero por ahí no saben que Severo apareció torturado pero vivo cuando Campagnoli empezó a hacer preguntas cuyas respuestas condujeron finalmente a… (pregúntenle a Gils Carbó. Ella lo sabe)

-porque pensarán lo que sea que piensen de Clarín, Lanata y el mito del chupacabras, pero por ahí no saben que Campagnoli encontró los sesenta y cinco millones de dólares que salieron de La Rosadita, fueron lavados en Suiza, reingresaron al país como títulos de la deuda pública y fueron convertidos en nueve cheques por más de doscientos millones de pesos depositados en la cuenta del Banco Nación -sucursal Plaza de Mayo- de Austral Construcciones S.A.

Por esto.

Porque todavía hay esperanza para nuestro País si nos unimos todos.



OSCAR ALVA


Presidente del Partido PAÍS de la Provincia de Buenos Aires


www.partidopais.org


Presidente LIGA FEDERAL PERONISTA Nacional


www.ligafedperonista.com.ar


Twitter: @OscarHectorAlva


https://www.facebook.com/pages/Liga-Federal-Peronista/223678334385311

No hay comentarios:

Publicar un comentario