lunes, 2 de agosto de 2010

Diabetes provocada para generar beneficios a las Farmacéuticas:



ELI LILLI & COMPANY, una de las empresas lider en producir insulina transgénica y demás medicamentos para diabetes, es acusada por un Ex-director de esta empresa en Suecia, Dr. John Virapen, de provocar diabetes y otras enfermedades crónicas, con ZYPREXA (Olanzapina) , medicamento para Esquizofrenia y transtornos bipolares , pero que la empresa aconsejaba para otras enfermedades sin estar autorizada para ello http://eldiariobipolar.blogspot.com/2009/10/eli-lilly-paga-45-millones-para-cerrar.html

Encontraran esta acusación en el 2º enlace que adjunto al final de este artículo.

En el 1º i 3º enlace, el Dr. John Virapen vierte escalofriantes acusaciones sobre Eli Lilli & Company y las demás farmacéuticas.

Una de las mas duras es cuando asegura que se programan enfermedades en los niños por medio de vacunas y otros medicamentos innecesarios, para que el negocio farmacéutico pueda seguir siendo rentable en un futuro.

Como para quedarse cruzados de brazos y confiar en nuestras autoridades sanitarias.

Junio 27, 2010 por joseppamies
Bionaturalis

2 comentarios:

  1. delia es lo más hermoso e interesante q he leído mis felicitaciones!!!!!!!!!! mis saludos
    elida

    ResponderEliminar
  2. Los negocios farmacéuticos mueven cantidades enormes de dinero, experimentando en personas sus drogas. Personas con enfermedades crónicas ven como son tratados como cobayas. Algunas drogas hacen que se resientan órganos vitales como el riñón o el hígado, suben los triglicélidos o las traxaminasas. Todo es negocio ya que ofrecen viajes al personal sanitario, regalos en forma de cheque/viaje, ect.

    Así va el mundo... del revés. Voy a leerte, tú me puedes visitar si quieres en mi humilde blog.

    http://lacuenteraidaluz.blogspot.com

    ResponderEliminar