The Daily Puppy

Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 2 de junio de 2012

Lo que predijo Ayn Rand EN 1905... ya se está viviendo


 El 2 de febrero de 1905 nació en San Petersburgo la filósofa y escritora estadounidense (de origen ruso) Alissa Zinovievna Rosenbaum, más conocida en el mundo de las letras bajo el seudónimo de Ayn Rand, y falleció en marzo de 1982 en New York .
Nunca más oportunas las palabras de la autora de esa magnífica novela que es Atlas Shrugged, traducida al español como La Rebelión de Atlas, una suerte de anticipo de lo que nos está pasando a todos, incluídos los argentinos; juzgue usted:   

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."
AYN RAND (1950)
Tenemos que cambiar esta democracia nada democrática!
SI ESTÁS DE ACUERDO, DIFÚNDELO!!!
Soluciones a la crisis.
SI HAY QUE CORTAR... CORTEMOS
En Bélgica llevan casi un año sin gobierno y estan en la gloria, EL SISTEMA FUNCIONA SOLO CON UNAS BUENAS LEYES.
¿No crees que ha llegado el momento de agarrar el toro por las astas?...
SOLUCIONES:
ELIMINAR EL SOBRANTE EN EL SENADO Y LA CÁMARA DE DIPUTADOS.
NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA,PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A TANTOS SENADORES Y DIPUTADOS? ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ".

REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS FUNCIONARIOS DE POCA MONTA QUE SE PONEN LOS SALARIOS QUE SE LES DA LA GANA.
CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HA SIDO ROBADO".
ELIMINAR TODOS los coches oficiales 
Anular TODAS las tarjetas DE CRÉDITO oficiales (que cada uno pague con la propia) y lo mismo sería con los seguros de gastos médicos, que acudan al IMSS o al ISSSTE como todos los asalariados. Poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores). 

Rebajar un 30% las partidas y los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a partidos políticos, fundaciones opacas y varios) .NO DINERO A LAS CAMPAÑAS POLITICAS DE NINGUN PARTIDO QUE TRABAJEN PARA GENERAR SUS FONDOS QUE NO MERECEN, ES UNA FORMA DE VIVIR DE ESTOS PARASITOS.

Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podrí­a incluso acelerar la actividad económica". 
CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ARGENTINA Y EN MUCHOS OTROS PAÍSES!

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=zd02yU2wF3U

    :-)

    ResponderEliminar