domingo, 1 de enero de 2012

saludo 2012
// Campañas vigentes
¡Basta YA!
¡Los Glaciares no se Tocan!CampaÑa por el No Nuclear
pegalo2
Basta Ya es una iniciativa que juntó a artistas y profesionales que se unieron para defender el agua y la vida. El objetivo final es conseguir una Ley Nacional de Prohibición a la Minería metalífera a Cielo Abierto y de radiactivos. SUMATE, Vos también Decí Basta Ya.
La iniciativa "Los Glaciares No se Tocan" surgió en el 2008 en respuesta al veto presidencial a la Ley de Protección de Glaciares y Ambiente Periglacial. Hoy, con la Ley 26.639 sancionada, trabajamos para que se haga efectiva su aplicación en todo el territorio nacional.

pegalo
La Energía Nuclear es sucia, cara y peligrosa. La espiral nuclear, que comienza con la minería de uranio, para obtener combustible para las centrales, es altamente nociva desde sus inicios. La radiación ataca la estructura celular, provocando enfermedades graves y muerte.
//Donaciones
Conciencia Solidaria se sustenta gracias a donaciones anónimas y espontáneas de personas que adhieren a su meta en el cuidado del medio ambiente y los derechos humanos. No recibe subsidios de organismos oficiales o partidos políticos.
Tel: 4443.4766 (Lunes a viernes de 10 a 18hs) / 011-15-32655010consejo@concienciasolidaria.org..ar / www.concienciasolidaria.org.ar
facebook
twitter
youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario