jueves, 16 de septiembre de 2010

Hablan Médicos Ex Abortistas:

"Quiero decirle al público que los doctores saben que es una persona; es un bebé, que esto no es una masa de tejidos".

Anthony Levatino M.D. (ex-abortista)

"Se nos dijo que encontráramos la parte débil de la mujer y trabajáramos sobre eso. A las mujeres no se les dió ninguna alternativa. Se les dijo cuán grande es el problema de tener un bebé."

Debra Henry (ex- consejera abortista)

"La figura del bebé en el ultrasonido me perturbaba más que otras cosas. EI personal no podía resistirlo. A las mujeres que se practicaban el aborto nunca se les permitió ver el ultrasonido."

Joseph Randall, M.D. (ex- abortista)

"Mi corazón se volvió insensible al hecho de que yo era un asesino, pero ese bebé que yacía en una fría bandeja me hizo conocer lo que realmente es el aborto."

David Brewer M.D. (ex- abortista)

"Soy un asesino. He matado a bebés inocentes y los he destrozado sacándalos de los vientres de sus madres con una poderosa aspiradora."

McArthur Hill M.D. (ex- abortista)

"Mienten cuando dicen que lo están haciendo para ayudar a las mujeres, porque no es así. Lo hacen por dinero."

Nita Whitten (ex- consejera abortista)

2 comentarios:

  1. Es doloroso ver cómo hay gente que defiende la vida de los animales,y se muestra insensible y hasta defiende el aborto.
    Nos muestran lo feo de la muerte de un animal, y cuando les muestran imágenes de como se despedaza un pequeño bebé vuelven la cara

    ResponderEliminar
  2. Es verdad. ¿Se te ocurrió pensar que a veces lo que decís, es tan terriblemente doloroso que las personas no pueden resistirlo y por eso como decís: "dan vuelta la cara"? La vida es la misma para los animales y para los embriones y fetos. Matar es matar, sin atenuantes. Acá, en este Blog, hay cantidad de testimonios para "no dar vuelta la cara" al trema de los abortos, como te habrás dado cuenta si te fijas.

    Gracias por comentar, Anónimo.

    ResponderEliminar