viernes, 7 de marzo de 2014

Nueva muerte en Las Flores
El fin de semana pasado tuvo lugar la "XVI Fiesta del Hospital Zonal de Las Flores" en el campo de doma La Tacuara de la ciudad de Las Flores, provincia de Buenos Aires. El día 2, entre todos los hechos de maltrato que se produjeron en las tres ruedas de jineteada que se llevaron a cabo, un caballo cayó en el campo de doma y resultó con una mano fracturada. En el apuro de retirarlo rápidamente de la pista para disminuir la impresión en el público, los veterinarios a cargo se olvidaron de inmovilizarlo y el caballo, desesperado por el dolor, intentó levantarse en dos oportunidades apoyando todo su peso sobre su mano fracturada, aumentando aún más la gravedad de la lesión.
¿Te imaginas como termina esta historia?
El caballo fue sacrificado por supuestas razones humanitarias. Le fiesta no se detuvo ni un segundo. 


Vean esto:

http://www.youtube.com/watch?v=hmIDNzx-6Nc&feature=youtu.be

Una vez más un ejemplo del verdadero respeto que tienen por los caballos los organizadores de las Fiestas Criollas. Quienes, no solo incumplen la ley, sino que ademas en nombre del progreso del hospital de la zona hace 16 años realizan esta fiesta, pero cada año el hospital está en peores condiciones.
Ayudanos a que esta barbarie se termine y para que unos pocos vivos dejen de llenarse los bolsillos a costa del sufrimiento de los animales y el corazón solidario e ingenuo de la gente, sumate a la ola de twitts dirigida al intendente de Las Flores pidiéndole el cese esta cruel actividad:
@albertogelene Otro caballo muerto en jineteada de Las FLores. #BastadeJineteadas
Agradecemos la difusión.

Este mensaje ha sido enviado por Asociación Animalista Libera Argentina utilizando el sistema de Change.org. Recibiste este mail porque firmaste Apoyamos una tradición sin crueldad: solicitamos se suspendan las actividades que involucren animales. , una petición iniciada por Asociación Animalista Libera Argentina en Change.org. Change.org no es responsable por el contenido de este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario