lunes, 28 de enero de 2013

El Abrazo del Toro


El Abrazo del Toro


Imagen de un toro abrazando a quien los criaba para lidia y quien a partir de este cariñoso abrazo de este noble animal, tomó la decisión de no volver a criar toros para su tortura..jpg
Este hombre criaba toros de lidia, para luego venderlos, para que fueran brutalmente asesinados en las criminales corridas de toros. Este toro no sabia eso, solo sabia que ese hombre era bueno con el, y por eso le amaba con devoción.
Un día ese toro se puso sorpresivamente en dos patas, y le dio a este hombre un abrazo inmenso, agradecido y cariñoso, que quedó registrado ante las cámaras.
Ese abrazo salvó muchas vidas.
Salvó la vida de ese hombre, porque ese día entendió, la inmensa maldad, de mandar a estos bellos y nobles animales, a la tortura y el martirio, a una muerte cruel, diseñada por psicópatas.
Ese hombre nunca más, volvió a criar toros de lidia.
Ese noble toro, y sus amigos, tuvieron el privilegio de vivir en paz, y de morir de muerte natural, tal y como debe ser.
Abre tu mente a esta hermosa verdad, los toros nacieron para vivir sus vidas, para ser felices, no para morir sangrienta y dolorosamente, para divertir a una banda de enfermos del alma.
Abre tu corazón, se parte del cambio que el planeta necesita.
No descansaremos hasta eliminar la tauromaquia.
Cada vez somos mas los que clamamos el fin de este horror.
Porque queremos vivir en paz
Repudiamos toda forma de violencia.
Y la tauromaquia no es más que sadismo y tortura organizada.
________________________________________________________________________
Tomado del libro Las voces del silencio.

7 comentarios:

  1. Muy interesante Delia. Ojalá se abran los ojos de muchos hombres que sólo ven en las corridas un lugar para ganar dinero.

    tequendama

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias querida, por estar junto a mí en esto.

    ME UNO A TU DESEO DE TODO CORAZÓN!!!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante caballo, tomando en cuenta que solo pueden soportar de 150Kg a 200Kg sobre su lomo sin lastimarse la columna. Y eso considerando que fuera un Shire, Clydesdale o Percheron caballos de gran tamaño y de carga o tiro. Y el de la foto parece un caballo 1/4 de milla mas caracteristicos por su velocidad que por su fuerza ademas de ser muy pequeños. Y el toro bueno con sus modicos 300 o 400 Kg ya que se ve que es un novillo mas los 80Kg del jinete y el peso de la silla de montar charra(las mas pesadas del mundo)..... Pero bueno con amor y compasión seguro ese caballo pudo soportar casi 400 o 500 KG sobre su lomo almenos para la foto.....¬¬

    ResponderEliminar
  4. Estimado Fer:

    Si te fijas, da la impresión que el toro está apoyado en sus patas traseras, y sólo coloca un poco su panza y al abrazar al hombre, quizás haga presión con las delanteras sobre el caballo... Si digo algo que no es, disculpa, porque de caballos es evidente que sabes mucho más que yo :) Me encantó lo didáctico de tu comentario, que sigas bien.

    ResponderEliminar
  5. El unico ser viviente lleno de maldad es el hombre! los animales matan por que son territoriales e invadimos sus territorios, matan para alimentarse, solo lo que comeran, por supervivencia, matan por que asi fueron entrenados como los perros de pelea, pero el hombre MATA por diversion por obtener un trofeo o por que ya tienen su instinto asesino en la sangre como esta señora Sabrina Corgatelli, que mata animales por obtener un trofeo y ademas gusta de subir las fotos con sus "trofeos" al facebook
    https://www.facebook.com/pages/Sabrina-Corgatelli/970549649631494?fref=photo

    ResponderEliminar
  6. El unico ser viviente lleno de maldad es el hombre! los animales matan por que son territoriales e invadimos sus territorios, matan para alimentarse, solo lo que comeran, por supervivencia, matan por que asi fueron entrenados como los perros de pelea, pero el hombre MATA por diversion por obtener un trofeo o por que ya tienen su instinto asesino en la sangre como esta señora Sabrina Corgatelli, que mata animales por obtener un trofeo y ademas gusta de subir las fotos con sus "trofeos" al facebook
    https://www.facebook.com/pages/Sabrina-Corgatelli/970549649631494?fref=photo

    ResponderEliminar
  7. Absolutamente de acuerdo contigo!!! mysoulisatramp.

    ResponderEliminar