lunes, 19 de diciembre de 2011

MODELO DE
“CONTRATO CÓSMICO 2012”

El presente documento, que en adelante se denominará “El Contrato Cósmico 2011”, es un compromiso que firma  (poner su nombre)  ……………….., en adelante referido como YO ante mi mismo(a)  para fijar las metas para el próximo año 2012. El Contrato es un firme propósito para que YO desarrolle un año próspero y evolutivo (fijando en mi mente la imagen de un ave volando ampliamente con sus bien desplegadas alas, siendo un ala la riqueza material, y la otra, la riqueza espiritual)  Para conseguir estas metas con buen resultado deberé cumplir los artículos  que se estipulan en  “El Contrato Cósmico”.

ARTICULO PRIMERO:
 Buscaré mi comunión con la Divinidad pues, buscando el Reino de Dios, materializaré por añadidura todo lo que expreso en los artículos subsiguientes.ARTICULO   SEGUNDO: Tendré mi casa propia, y ésta será una casa de mucha armonía y prosperidad.ARTICULO TERCERO: Este año bajaré los (kilos o libras, pones lo que se quiere bajar) que tanto he postergado y me cuidaré alimentándome mejor y ser una persona saludable, también haciendo que mi familia se alimente bien y poder vivir una vida sana y  digna. ARTICULO CUARTO: Daré unas horas de mi tiempo para hacer labor social como por ejemplo, ir a leer a gente de la tercera edad a los asilos, visitar enfermos, etc. ARTICULO QUINTO: Este año tendré el negocio que tanto quiero de…………, y ser un(a) empresario(a) de éxito; mis empleados serán trabajadores, atentos; me ayudarán a progresar, no me robarán y sentirán que mi negocio es también de ellos; y que la gente no me envidie, sino me ayude y me imite, sintiéndose feliz con mi progreso. ARTICULO SEXTO: Tendré la casa de playa que nunca me he atrevido a pedir; pero este año se darán las posibilidades de tenerla con un gran yate anclado en el muelle para salir a pasear con mi familia y amigos.ARTICULO SEPTIMO: Seré mas cauto(a) y dejaré de juzgar a la gente, tomaré y querré a las personas tal como son, tengo que entender que no todos pueden ser como yo quiero, puesto que no existe perfección ni en mi ni en nadie, por lo que debo ser compresiva, dejar de especular, chismear, criticar, inventar y hasta algunas veces calumniar. ARTICULO OCTAVO: Mi salud será buena; estaré lleno(a) de vida, con energía para vivir alegre y agradeciendo todas las mañanas por todo lo hermoso que me rodea; siempre me veré atractivo(a) y todo el mundo me querrá y estimará. ARTICULO NOVENO: Tendré un auto (escribir la marca) del año 2012, parqueado en la puerta de mi nueva casa, con un gran jardín y una piscina, donde mis hijos, familia,  amigos y yo disfrutaremos y seremos felices compartiendo momentos hermosos.ARTICULO DECIMO: Este año voy a obtener mi residencia en este país. Este año saldrán mis papeles de inmigración. Se arreglará mi situación legal y viviré sin sobresaltos de ser deportado(a). Encontraré los mecanismos para tener los documentos que necesito para poder encontrar el trabajo que merezco, con un buen sueldo, en el cual mis jefes me quieran y siempre seré el(la) primero(a) en recibir un aumento, una promoción, un mejor puesto de trabajo dentro de la compañía, y que mis compañeros de trabajo se alegren y no me envidien; todo lo contrario,  que me ayuden a progresar así como yo los ayudaré a ellos. ARTICULO DECIMOPRIMERO: Este año superaré las barreras que impiden que vaya a vivir a otro país (para nuestros amigos de Cuba).ARTICULO DECIMOSEGUNDO: Que la relación con mi esposo(a) sea buena; dejaremos de pelear y volveremos a enamorarnos, que me vuelva a mirar como el hombre/mujer que admiraba, amaba y respetaba; que la ilusión vuelva a reinar entre nosotros. ARTICULO DECIMOTERCERO: El contrato que tengo entre manos este año se dará sin problemas: aceptarán mi precio y verán que es un negocio que vale el precio que le he puesto y seré el(la) millonario(a) que siempre soñé. ARTICULO DECIMOCUARTO: Comenzaré a ser mas comprensiva con mis padres, hermanos, hijos, con la gente en general. Daré el tiempo a las personas afligidas, ayudándolas, aconsejándolas o simplemente escuchándolas. Seré menos egoísta y pensaré más en el resto de la gente que está a mí alrededor, trataré bien a mis compañeros de trabajo, compañeros de universidad, compañeros de escuela y no me burlaré ni les haré hacer sentir mal porque pienso que yo soy mejor que ellos. ARTICULO DECIMOQUINTO: Conoceré al hombre que me quiera, será una persona de progreso, generoso, que me dará el respeto, espacio y felicidad que tanto sueño. Querrá a mis hijos, tendré la capacidad de entenderlo y ayudarlo a progresar, que mi matrimonio sea mágico, como un cuento de hadas.ARTICULO DECIMOSEXTO: Mi cuenta de banco este año estará siempre en azul y no tendré la angustia de pensar cómo pagar mis cuentas. Pido que todos los cheques que me den puedan ser cobrados,  y nadie me deberá dinero ni me hará trampas; que el banco no se equivoque y lleve bien mis cuentas.ARTICULO DECIMOSETIMO: Este año salga embarazada y tenga el bebe que tanto anhela mi esposo y yo y será sanito(a) y seamos una familia muy feliz. ARTICULO DECIMOOCTAVO: Este año terminaré mi carrera, saldré con buenas notas, me graduaré y empezaré a buscar trabajo y dejaré de excusas para de verdad trabajar y estudiar y no dejar que mis padres sigan invirtiendo en mi.ARTICULO DECIMONOVENO: Mis hijos no caerán en las drogas, ni tendrán accidentes, tendré la capacidad de entenderlos, de amarlos y que ellos me respeten, me escuchen y dejen que los guíe.


Este contrato lo firmo estando en pleno uso de mis facultades físicas y mentales en la ciudad de……………………….., EL 27 DE DICIEMBRE DEL 2011, siendo las ……HRS ………….MIN.



............…………………………… (firma)

NOTA: Una vez firmado el contrato, se pondrá en algún lugar visible y dejar que el cosmos encuentre los mecanismos para que se realice lo que hemos pedido en el día  y hora que hemos firmado astrológicamente.  El contrato puede tener un artículo o varios artículos;  los que el(la) firmante crea o considere convenientes. No olvide que, “QUIEN PIDE POCO AL CIELO ES PORQUE NO CONOCE EL PODER DE DIOS.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario