miércoles, 14 de diciembre de 2011

Buenas Nuevas DESPERTANDO 201111209 El artículo que hizo que muchos se pusieran nerviosos: La bombilla solar. Ingenio en la máxima precariedad.

















Mientras tanto en nuestras opulentas sociedades occidentales, debatimos absurdos conflictos de competencias y generamos conflictos, deberíamos mirar hacia aquellos que nada tienen y resuelven con una sonrisa y mucho ingenio sus precariedades.
¿Pero por qué suscita tanta ira la publicación de este artículo y este vídeo?. Tal vez será porque realmente las ingentes cantidades de fondos que se destinan a las ONG no llegan nunca a sus destinatarios?. Porque en caso contrario no podría concebirse que estos pobres pobladores tengan que arreglárselas con un ingenio sencillo y eficiente como el que van a ver seguidamente.
Una simple botella de plástico, una pantalla metálica, agua filtrada y lejía y una exposición a la fuente primigenia y gratuita que es nuestro querido astro rey y sus rayos, garantizan el suministro necesario para iluminar las infraviviendas de una paupérrima comunidad.Un entrañable anuncio desde la máxima precariedad.
Vean por ustedes mismos y como siempre…Saquen sus propias conclusiones.
Buenas Nuevas - Fuente: Misterios de la Astrofísica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario